Mass Effect 2 #HO

Draviant

#1830 Hombre, teniendo en cuenta que lleva tiempo sin volver a la flota y que Shepard es el capitan de su nave no tiene porqué indicar que

spoiler

Además, todos sabemos que si los Quarianos se ponen chulos Shepard desintegra la Flotilla él solito así que.. xD

Netzach

#1830

spoiler
spoiler
Draviant

#1832 A mi me da risa cada vez que hablo con KalŽRegar en la asamblea y me dice "somos marines Shepard" cuando son capaces de morir isi and fast por un catarro

Encima se las dan de pr0....quiero a Shepard dando clases de combate a los quarianos en ME3 YA! xD

#1830 Se me olvidaba

spoiler
Netzach

Ya ves, no es por menospreciar a los quarianos pero en combate normal pierden fijo, ahora si es una batalla espacial seguro que ganan, aunque solo sea por número.

Excepto si la normandy sr-2 está del bando enemigo claro xDDDD

Draviant

#1834 A mi me gustaria verlos en accion, más que nada para comprobar si Kal-Regar tiene derecho a fardar, aunque sea una escaramuza porque sólo los hemos visto una vez en accion pero tenían desventaja (el sol desintegra-escudos)

Aún así opino que una batalla en igualdad de condiciones contra Quarianos es fatal para estos últimos...o hacen tácticas de guerrilla o se pueden dar por muertos...

Si yo fuera Shepard, sólo me acojonaría un ejército Krogan...bueno, y Turianos...esos cabrones con ejército obligatorio y una sociedad basada en el honor pueden ser un dolor de huevos

Sust0

Se sabe algo ya del DLC pre-ME3 que decían que iba a unir la historia del 2 con el 3?

Draviant

#1836 Sólo se sabe que el ultimo que sacaron "Lair of the Shadow Broker" forma parte de ese prólogo. No hay nada mas de momento

sergiovk

Tienen las naves hechas polvo, son chabolas espaciales. Son una raza triste, solo hay que ver como les echaron de su planeta para ver que BioWare les ha creado a mala hostia xD

Aun asi seria epico ver en el ME3 alguna batalla espacial con la flota nomada de por medio.

Draviant

#1838 ME3 será todo batallas épicas. O eso espero xD

Netzach

#1838 pero son los mejores ingenieros y tienen la mayor flota, aunque no sea por su armamento, causan pavor allá donde van xD

Pseudodiego

Pero si van a meter el primer cañonazo los segadores y de la metralla generada van a caer todos los demas tractores voladores de la flotilla. El futuro contra los segadores son los rachni, si no los habeis salvado daros por muertos!

Draviant

#1841 Veo tus Rachni y añado Krogan. El Heraldo se puede dar por violado salvajemente

Netzach

#1841 Pero si a los rachni los pueden adoctrinar con la punta los tentáculos, solo tienen que lavarle el cerebro a la reina y ya tienen millones de rachni.

Al final va a ser el consejero turiano el que salve la galaxia :D

B

A saber lo que harán en el 3. Si es como el 2 conseguirás salvar la galaxia sin importar lo que hayas hecho en los anteriores.

Espero que no sea así y que tengan alguna relevancia los rachni y los krogan. A ver si sirve para algo convencer a Mordin para que ayude a los krogan.

Seguro que al final hay una especie de batalla enorme extremadamente igualada, y justo cuando estás en apuros te salvan los rachni/krogan, terminando todo en una gran explosión, la cual no puede faltar en ningún ME xD

De hecho, yo siempre vivir a todos aunque tenga ganas de pegarles un tiro alli mismo por si me los vuelvo a encontrar en el 3, para dar ambiente.

CsNarsil

Yo veo un shepard en situacion critica comandando hordas y oleadas de rachni/krogan!

Draik

Todos sabemos quien va a salvar a la galaxia en ME3:

Pseudodiego

#1846 Entre Blasto y el volus drogado de la mision de reclutar a samara la galaxia esta totalmente a salvo, podemos decirles a los krogan y a los rachni que descansen tranquilos.

TheBis

#1847 pero si el volus tiene intención de destruir la galaxia! Ríase usted de los Reapers...

M

se sabe ya alguna fecha estimada de salida para mass effect 3? qué ganas :f5:

M4v3rikj3j3

los Hannar son el futuro!!

B

He empezado por fin mi segunda partida a Mass Effect 2 cargando todo el DLC. He abandonado a mi querida biótica para hacerme una vanguard (adoro a mi SHEpard). Empecé en locura y al poco rato cambié a un nivel menos de dificultad, no me suelen gustar las dificultades que solo hacen a los enemigos más duros en vida/daño y no aportan nada mas aparte de frustración (podrían meter más bichos, mejorarles la IA...).

Hace un rato he terminado overlord y me siento un tanto timado, es normal? xD

Draviant

#1851 Según he leído, no es normal xD

Dicen que ese DLC mola...yo aún no lo he probado

Yo estoy pasándome ME1 en PC para importar a ME2 en PC (sí, soy así de masoquista, no contento con pasarme el me1 384135876137564 veces en 360 voy y hago otra en PC) y la verdad, se nota un huevo y parte del otro las diferencias entre ambos

Lo del modo locura...yo tambien paso de jugarlo. Es sin sentido pegarte 5min por bichito para matarlo sólo por los escudos

sergiovk

Pues no te creas que se nota tantisimo, la semana pasada empece un Shepard nuevo en el 1 y exceptuando los combates y poco mas te diria que hasta me gusta mas que el 2, eso si, en el 1 es conseguir una armadura en condiciones y un buen fusil y te pasas el juego disparando a lo Rambo sin necesidad de cubrirte xD

Y el modo locura del 2... yo tambien me frustraba y le bajaba la dificultad, pero siguiendo esta partida del 1 y siendo soldado me esta pareciendo hasta facil, al menos ahora que voy por Horizonte.

B

Pues que valor tenéis. Yo después de haber tocado el cielo con la segunda parte NI CON UN PALO vuelvo a Mass Effect 1 :\

EDIT: ok, overlord continua, apuntadme un fail.

1
Draviant

#1853 Yo voy con un adepto

La logica del fusil en mi caso, no se aplica xD

M

Yo siempre que me rejuego Mass Effect me sabe mal empezar solo desde el 2, acabo creandome un nuevo shepard y juego desde el 1, la vez anterior que me jugue el 2 probe a pasarmelo en locura con mi Shepard Biotica no se me hizo tan dificil si estas acostumbrado a jugar en nivel duro, ahora he empezao con un shepard soldado por primera vez en locura el M1 y uuuuuuuf la pelea mas chunga que me he echao a la cara fue la del Señor de la guerra Krogan que va a compañado de Geths cuando intentas uir con Liara de la excavacion cuando la reclutas, durisima la pelea apenas le conseguia bajar la vida al Krogan mas rapido de lo que se regeneraba. En fin continuare hasta el 2 y hare el romance de Miranda que es el unico del 2 que no he echo como tio.

jesed

+1 no podria aguantar otra vez hacer las mismas misiones secundarias todo el rato

T

#1856 Como te pasaste esa parte? Yo hice lo mismo que tu, comencé una partida con un soldado nivel 1 en la dificultad más difícil y era imposible matar al krogan.... Bajaba a los compañeros de una embestida y después empezaba el pilla pilla por todo el mapa, imposible bajarlo xD El 2 en locura comparado con esa parte es moco de pavo.

1
M

Pues si no repeti esa lucha lo menos 10 veces no la repeti ninguna eso esta claro, siendo soldado yo me lleve a esa parte a garrus y a tali, a lo geth mne los bajaba en seguida, pero el krogan.......joder con el Krogan el solo se baja a los segadores dios mio.... la unica manera que consegui tirarle fue teniendo a la peña posicionada y cubierta y q no se te ocurriera salir a zona abierta q ya salia de su cobertura y nos hacia el tren de la bruja a los 3 en la zona, y daba igual lo q corrieses te pilla siempre, y de una ostia nos baja enteros, la biotica como el empujon ni le afectaba, asik iendo de flanco en flanco si hacerle salir de su cobertura le cogi el punto de disparo y a freirle con municion quimica, eso si te tiras un ratito, porq lo chetada que tiene la regeneracion ese Krogan y q se recargaba una y otra vez los escudos....

B

Pues yo estoy haciendo una segunda pasada empezando con ingeniero. No sé por qué es la clase menos jugada. Tienes poderes chulos como el dron de combate, incinerar, sabotaje etc.

Lo único que te puede meter en un pequeño apuro puede ser un biótico con barrera y aún así son fáciles de matar.

Y no sé como os quejáis de la dificuldad locura. A mí, salvo situaciones absurdas, me sigue pareciendo extremadamente fácil. Al menos en PC.

Y sigue fastidiándome de sobremanera que no haya misiones secundarias en el 2 del mismo modo que el primero. Y que falten escenarios cargantes e insulsos como la Ciudadela. Y que no puedes volver a zonas a las que ya has ido por si se te ha quedado algo atrás.

Usuarios habituales