Mass Effect 2 #HO

NiBeLHe1M

Por contenido Overlord puede ser mejor que Kasumi, pero yo creo que en la historia tiene (o puede tener) mas repercusion el de Kasumi.
Anyway esta claro q ninguno de ellos es tan imprescindible como el del Shadow Broker.

Draviant

Kasumi no influye en la historia. Es más, segurísimo que ni Zaeed ni Kasumi aparecerán en ME3 (y si aparecen, no podrán acompañarnos). Overlord tiene más importancia a la trama

Y lo del Shadow Broker obviamente es must have, sobretodo si en ME1 ligamos con Liara

Netzach

Overlord es un bring down the sky y Shadow Broker es una expansión rollo The Awakening de DAO.

Kasumi es un sacacuartos pero el pj mola y su misión también. Además de lo de la SR2

B

Y también desde un punto de vista jugable Kasumi es extremadamente cutre. Que timado me sentí al acabarla xD

Netzach

#2014 si tu Shepard fuera alcohólico disfrutarías más su dlc.

NiBeLHe1M

Kasumi (aunq el DLC no de para mucho) es un personaje interesante, que ha tenido buena aceptacion, tiene tetas y en definitiva aprovechable en un futuro... asiq solo por eso, creo que si puede tener una mayor relevancia en el futuro de la trama que Overlord.

Resa

En Overlord en ME 3 quizas

spoiler
aButreCa

A mí no me salen ni de coña porque los maté

11 días después
Glicerart

Conviene animar esto:

http://kotaku.com/5705856/the-lovely-and-manly-pin+ups-of-mass-effect-2/gallery/

1 comentario moderado
TheBis

Y antes (apuesto por verano) nos debería llegar el DLC para ME2

Draviant

Con ME3 anunciado sólo podemos waitear a que Nachete abra hilo oficial del mismo y hacer cábalas sobre cuándo sacarán el prólogo de ME3 en ME2

Netzach

Y quien dice nachete dice Netzach http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-9-millones-muertos-402649

Las cábalas de dlcs de ME2 en el tema de ME2 y las del MP en ME3 en el tema de ME3

Draviant

#2023 Es la costumbre. Se me olvidaba que teníamos a un judío pr0-cerberus en el poder xD

Netzach

Draviant

#2025 Os lo dije. Me llamasteis loco, me dijisteis "No, el ultimo dlc es el de Liara" pos ala, podeís ir ahorrando mamones xD

Netzach

Good news!

Mass Effect 2 >>>>>>>>>>>>> Stacraft 2

http://g4tv.com/videos/50359/X-Plays-2010-Game-of-the-Year/?quality=hd

Pd. En esto sí votan los usuarios.

P

#2027 Llevo para acabarme la campaña de Starcraft 2 desde el día que salió... y parece un parto. No me enganchan ni la historia ni la forma en que está contada en ABSOLUTO. Me hago una fase de vez en cuando por aquí, otra por allá... y me salgo y entro en Battle.net a jugar online.

El caso es que me jode, porque si estuviese un poco más currada y con otro ambientillo creo que podría dar de si mucho la historia de Starcraft... pero es que el rollo ese de "cowboys del espacio" que quieren darle a los Terran, con la música country, el hablar chulesco y demás me saca completamente del juego. No lo aguanto. Juego con Protoss precisamente por eso, para no oir ni la música ni los chascarrillos Terran.

Sin embargo, ya estoy deseando pasarme los dos Mass Effect por tercera vez...

Eso sí... para mi, al igual que un multiplayer sobra en Mass Effect, la campaña sobra en un juego como Starcraft. Starcraft es multijugador puro y vicio en red. Aun asi, me sigo quedando con Dawn of War 1 y 2 y con Company of Heroes: en mi opnión, la cúspide de los RTS hoy en día.

8 días después
Netzach

http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1140284p11.html

hamai

UNa pregunta... Es la unica mision que me queda por hacer siemrpe, para que demonios sirven los datos de identidad falsos? No encuentro a quien los necesite :<

Netzach

Según entrar por C-sec, es decir al entrar en la ciudadela, a la izquierda y cuando cambies de sala (antes de las escaleras hacia abajo) hay 2 asaris sentadas a la derecha.

hamai

Ok, les he dado las identificaciones, pero a la hroa de saber por qué no les dejaban salir, no me ah dejado activar la opción de rebeldía.

Pero si la tengo al máximo, pero esto que eees!

Momento de especulaciones y preguntas que me he hecho
AoShi

Una pregunta para entendidos del juego xD. A ver, yo me lo pasé en su día con el dlc de... Zaeed creo que se llamaba (el militar ese) y las típicas armas extras y demás.

Al tiempo vi que salieron otros dlc. Yo ya tengo mi partida preparada en plan... "bien" con todo hecho y con todo el karma de buen rollo y demás xDD, todos los personajes de mi parte y demás. Merece la pena que me pase los otros dlc que sacaron? Teniendo en cuenta que no me acuerdo ya de NADA y que no quiero trastocar nada del "karma" ? xD

En caso afirmativo me podeis decir cuales merecen la pena? xD. En plan que sean relevantes en la historia y demás.

P.D: no me acuerdo ni de los términos del juego, seguro que me he equivocado en mil cosas, perdonadme xD.

TheBis

#2033 Overlord y Shadowbroker's Lair son un must

hamai

Me los tengo que pasar esos dos

Por cierto, los Bioticos son superdivertidos lol, atraccion mas la habilidad de jack de subir al tio y luego estamparlo contra al suelo es la ostia xD

PD: Por cierto, la vision del ME1 no podría ser exactamente como convierten a los proteanos

spoiler
TheBis

#2035 Prueba a elevar a los enemigos, embestirles y luego usar cualquier otro poder xD

spoiler
S

Fuuu

spoiler
TheBis

#2037

spoiler
S

#2038

spoiler
TheBis

#2039

spoiler
4

Usuarios habituales