Mass Effect 2 #HO

S

Sip, eso había hecho x"D He empezado una en el modo más difícil, pero ahora quiero ser un jodido cabrón y matar a todos esos a los que me he estado resistiendo durante todo este tiempo x"D.

TheBis

Sí, cuesta hacer la vía de Paragon viendo tantos Quick Time de Renegade jajaja
Más de una vez se me escapó el dedo :P

Netzach

Yo ni si quiera miro para la esquinita de paragón.

sergiovk

Que poco autocontrol, yo en todas las partidas me prometo dejar que Kal Reegar se haga el heroe, pero no hay manera, es ver el simbolito paragon y pararle los pies.

Alguien lo ha hecho? Termina siendo violado por los geth a los 2 segundos o de verdad hace algo relevante? xD

TheBis

#2044 Le dejé en las 2 partidas renegade y no hubo manera de que la palmara el condenado

B

En teoría mañana meterán descuentos considerables a los 3 packs de DLCs principales (X360)

ekeix

Yo me he pasado el me2 unas 4 veces completo XDD y aun no me he bajado ningún DLC pero si meten descuentos buenos me los bajo toditos que ya tengo mono de me uff

hamai

Consejo, si quieres que ese personaje salve a todos, haz todas las mejroas de la anve, en eso fallé yo.

spoiler
Draviant

#2046 ¿Sabes la hora sobre la que empezará el descuento?

p4l3rm0

Lair of the Shadow Broker, Overlord y Kasumi por 200mp cada uno, solo por hoy.

sergiovk

Me van a hacer pagar un DLC al final...

Ponedlo de aviso para los del grupo de Mass Effect, por si acaso se le pasa a alguien.

B

Ofertaza. Espero que lo pilléis todos los que no los tengáis, Overlord y sobretodo shadowbroker son la polla.

MrJ

OMG!
Espero cobrar hoy para poder pillarlo :S

La oferta es solo en Xbox o tambien en Pc? xD

Draviant

OMFG

Voy a por el Shadow de cabeza xD

exon1

Podrían poner una oferta así para PC... cabronazos... xD

1
ekeix

Tengo 400 mp muertos de asco osea lo justo para los 2 DLC jajajaja downloading...

G4tts

Y xk no hacen esto para PC? XD

TheBis

Supongo que porque los DLCs de PC no dependen de XBOX Live, sino de la misma Bioware :(

sergiovk

Kasumi done, me ha gustado bastante y es una pena que no le saquen mas provecho a un personaje asi. Ahora dandole a Overlord y la verdad que no esta nada mal.

Edit: Era necesario el Hammerhead? facepalm

ekeix

Yo ya me pasé el overlord y en un rato o mañana le daré al shadowbroker

hamai

Jodeer, y para pc nada no?

Draviant

Yo pillé el ShadowBroker. Kasumi es una estafa incluso a precio reducido

1
B

#2059 El hammerhead era la forma de Bioware de complacer a los "raritos" que siguen prefiriendo ME1 por encima de ME2. Se siguieron quejando.

Ganas de ver el "Mako III" de ME3 hihiihih

Draviant

#2063 Prefiero manejar la Normandy en combate

De pensar en el Mako me dan escalofríos...

sergiovk

A mi me ha parecido algo diferente, Kasumi esta muy bien y Overlord una estafa incluso a precio reducido.

Ahora estoy con Shadow Broker y va fino fino,

spoiler

#2063 Eso ya, pero es que despues de la basura de Ascuas creo que deberian haber aprendido la leccion.

hamai

Joder, puta obsesión con el mako.

A mi me encanta, òjala pongan una figura suya en la edicion especial del ME3.

Igual es porque soy de pc xD

Netzach

#2066 A mi me gustaba en la x360.

Pero entiendo que se lo cargaran...

M

El mako es lo peor, y yo he jugado a ME y ME2 en PC.

Ahora bien, lo que hicieron en el 2 no tiene nombre, era hasta peor xD

TheBis

#2068 OBJECTION! Las sesiones de alpinismo del mako son muchísimo peor que las de plataformeo del hammerhead

sergiovk

Es que el hammerhead es una basura.

El Mako hay que diferenciar entre el cochecito y el tipo de misiones, a mi el Mako me gustaba llevarlo y tal y cual, lo que era una basura eran las misiones que habia que hacer con el en plan "llegas a este planeta, destruyes 2 torretas y entras a una base clonica".

Mirad sino en Virmire, que ahi el Mako les quedo bastante bien.

Usuarios habituales