Mass Effect 2 #HO

qu4ker

A mí el Mako me gustaba. Solo que estaba mal hecho. Todos los planetas eran clónicos y subía por cualquier lado.Si caminando también te subías por las colinas xD Pero, en sus fases específicas molaba y como dice el de arriba en Virmire estaba muy chulo. En Noveria tampoco estaba mal.

Draviant

#2070 En Virmire era el único lugar donde molaba usar mako. Bueno, en Illos...por lo demás, era un dolor de muelas...sobretodo cuando se bloqueaba en alguna zona del mapeado...

Caguen sus muertos...

hamai

El mako NUNCA se quedaba atascado.

ghost_kaos

Una duda de noob. Me trermine ayer el Mass Effect 1 y que decir, lo tenia por ahi aparcado y con el pc antiguo iba como la mierda, pero cone l nuevo, DIOS, como em he podido dejar este juego en el tintero, es increible.

A lo que iba: me acabo de instalar el 2 con todos los DLC's, unos 4,7 gb en total. ¿Como puedo ver si estan bien activados? Porque no los veo por ningun lado :P

Gracias y a darle duro, que me han dicho que es poco epico el 2 ^^

exon1

Hmmm... pues cuando instalas los DLC pequeños (tipo armas, Ascuas..) te aparece en tu ordenador en el juego (en la nave, al lado del mapa de la galaxia, en los mensajes) tambien el de Ascuas te aparece directamente en tareas (creo recordar). Los DLC grandes ni idea, no los tengo :<

Netzach

Siempre te manda TIM un correo a la terminal privada.

ghost_kaos

Ok gracias! Es que lo he mirado en el menu y no he visto nada. El 1 por ejemplo tenia un menu donde veias cuales tenias puestos ^.

Por cierto es mas largo quer el 1? Me duro 15 horas, lvl 43. Lo que si me he fijado es que el 2 parece mas "suelto", fluido, no parecen de carton los personajes (en comparacion). Mencion aparte el principio del juego, hacia muchisimo que no me quedaba con la boca abierta xD

hamai

Pues mas o menos 30 horas he estado yo con cada personaje, haciendo todo, con paciencia para enterarme biend e la historia, eso si, ahora tocan los DLC

Los bioticos son lo mas divertidos x_D

ghost_kaos

Ya he visto lo de los DLC's, tenia como 20 mensajes en el correo de la nave xDD. Lo poco que he jugado huele a obra maestra de lejos.

PD: me he tirado como 20 minutos cambiando al forma y los colores de la armadura xDD, aparte me recorrido toda la nave y la Ciudadela, es genial el cariño que le han dedicado, esta cuidado hasta la enfermedad xD

ekeix

#2079 Y lo que te queda lo vas a flipar xDD

hamai

#2079 Te veo y me veo a mi ahce unos dias, me da que alguno va a cambiar su avatar...

Puta meirda de DLC del Shadow Brooker, se me queda la pantalla en negro en la escena del taxi, reinstalando otra vez el juego y el dlc, según bioware se soluciona...

Ok, sovled y complete el DLC.

Mi opinion, un 7/10, quizas si fuese un poco mas largho le daría el 8, pero aun así da muchisisimos datos curiosos e interesantes acerca de tus compañeros y conocidos, y tambien el tema de los videos, o de la conversacion que tienes con Liara

spoiler

, pero vamos en genera, muy curioso!

Satisface a la gente como yo, que le gusta saber de todo sobre todo xD

Por cierto...

spoiler
TheBis

#2081

spoiler
hamai

#2082

spoiler
TheBis

#2083 Seh, estaria bien que salieran en el 3 aunque sea de pasada

B

The Cerberus Daily News will begin a hiatus on January 24th, finishing its run of one full year. Daily postings will cease except for three weeks in 2011: a week of posts will precede a downloadable content release, and two more weeks will lead up to the release of Mass Effect 3. The CDN team thanks fans for their attention, comments, and feedback (both in and out of character!). We are sorry to go, but we had fun -- we hope you did, too!"

Nuevo paquete de DLC confirmado.

Draviant

#2085 Eso era un secreto a voces xD

Hice bien en guardar los mspoints sobrantes del descuento de ShadowBroker ^^

hamai

Oh god...

Por cierto, es divertido leer el post Mass Erect de este juego, las elucubraciones que se hacían y esas cosas xD

AoShi

Veis posible que el dlc sea sobre

spoiler
ghost_kaos

Varias dudas.

¿El hacer o dejar de hacer las misiones especificas de cada miembro que parecen al poco tiempo de reclutarlos (es decir, antes de ser "leales") tiene alguna importancia? Las estoy haciendo todas, para conocer sus historias y que dure mas el juego :P

¿El tirarte a Tali o Miranda eun que cambia? xD

Los DLC's de Overlord, Lair of the Shadow Broker, Normandy Crash y el Proyecto Ascuas (nave perdida) se deben hacer en algun orden o da igual xD

ekeix

A tu primera duda por tu bien hazlo no te voy a decir porque debes hacerlo pero de aquí al final te darás cuenta pero es mejor hacer todas las misiones de lealtad.

hamai

Prueba en otra partida a no hacerlas ;D

Y bueno, el que escojas a una u otra, o simplemente a niguna, será para el futuro juego que cosas transcurren...

G4tts

Sobre todas tus primeras preguntas, te digo que mejor lo descubras tu mismo xDDD

sobre tali o miranda... obviamente cambia el romance... xD

sobre lo tercero, da igual. cuando aparecen para hacer, ya puedes hacerlas, no importa el orden realmente.

SmashingP

Alguien sabe si es posible importar la partida que tenia de mass effect 1 de xbox360 a mi nueva partida en mass effect 2 pc? es que vale mucho la pena ya que el 1 me lo curré bastante y me molaria empezar el 2 con todo lo que monté en el 1.

#2094 muchisimas gracias, he encontrado una partida que es casi 90% igual que la mia xDD, por lo menos en las decisiones que me importaban y demás, supongo que la apariencia no se podrá cambiar ingame no? ahora miraré de todas maneras, gracias!

p4l3rm0

#2093 No puedes.

Pero aún puedes buscar en esta web un salvado de alguien que hiciese una carrera con tus mismas o parecidas decisiones y usarlo.

O intentar usar este editor de saves para creartelo tu mismo, pero es complicado.

Draviant

#2093 Te aconsejo que tires de la web de #2094 de saves en vez del editor

Puede dar muchos quebraderos de cabeza y no puedes tunear la cara de tu shepard

ghost_kaos

¿A alguien le ha pasado en el DLC del Shadow Broker se quede bloqueado despues de coger el taxi?

Apo_powa

A mi este es uno de los pocos juegos que no me a crasheado nunca, será algo del S.O. no te preocupes.

Si no prueba con apartar la papada del teclado jaejaejea.

hamai

Me pasaba lo mismo, reinstala el juego y todo perfecto!

ghost_kaos

No me ha hecho falta reinstalar, le he dado varias veces al espacio para saltar la conversacion y ya esta xD. Me lo he terminado ya y esta muy bien el DLC, el mejor para mi vaya :P, recomendable 100%. Merci #2098

ghost_kaos

El tema de minar los planetas, aparte de ser un coñazo, lo estoy haciendo para ver si descubro anomalias (mini misiones vamos). Tengo como 600.000 de cada, menos de elemeneto cero k tengo 70.000. ¿Vale la pena seguir minando? xD Lo digo por dejar de perder tiempo :P

Usuarios habituales