Mass Effect 2 #HO

Netzach

#2460 Implicando que la Tierra llega a tener la oportunidad de defenderse xD

B

Otra pic, estructuras chungas gethreaper a la izquierda

Ubu

AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!!!!!
¿Sale el 29????? nooooo!!!! siiiiii!!!! han dicho algo del 3º???????
Eso parece un geth y el otro un soldado de (eclipse?, sol azul?? uno del corredor sombrio??)
Y ese que sale es Hackett?? por fin se le ve!!!!???....

TheBis

Ya?? Y yo con estos pelos...
Sólo semana y media!! Sólo semana y media!! :qq:

Netzach

The DLC pack will be available for 560 MS Points on Xbox 360, £5.49 on PlayStation Network and also available for PC for 560 BioWare Points.

B

El glorioso DLC de Shadowbroker fueron 800mspoints, ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
Ubu

#2466 ya pero por ejemplo el Overlord es más barato y a mi me pareció mucho mejor y mas largo...

1 respuesta
TheBis

Qué importa lo que cueste? Nos lo vamos a comprar igual xD

B

#2467 Shadow Broker tiene a Vasir y al Shadow Broker que son las dos mejores luchas de Mass Effect y los logs del final del DLC, tu argumento es inválido!

Ubu

Vasir molaba mucho pero el otro...a mi me decepcionó un poquillo...no se...cuestión de gustos supongo ^^
Pero aun así me gustó más Overlord....(casi lloro....que decisión más difícil jolin)XDD

Draviant

Si sale Hackett = Sold

Mi Shepard Sentinel se va a hacer un llavero con partes Reaper

1 respuesta
mTh

Pero que cojones, el 29!!!.

My body is ready!!!.

Resa

Viendo como anda EA con sus lanzamientos últimamente seguro que lo tendremos todos para el 20.

xXxHarlockxX

He estado jugando un rato al 2 y no me entero de la misa la mitad, tendría que jugar al 1?

De todos modos a mi estos juegos en los que hay que hacer tantas cosas me pone un poco de mal humor por si fallo en algo o por el estilo o no elegí la clase correcta... Me como mucho la cabeza con eso, el Fallout 3 y New Vegas lo he dejado de lado por lo mismo y no se si este llevará el mismo camino.

2 respuestas
B

#2474 Nah, deja también el 2 que sale el 3 dentro de poco.

4
Ubu

#2474 nooooo todas las clases son correctas...si te lías pillate un tanke que viene a ser lo más básico y olvidate de todos los bióticos( aunque para mí son los más divertidos), en estos juegos no hay, (o no suele haber) "fallos"por tomar decisiones...(eso sería un engaño por parte de los guionistas del juego) si prestas atención harás lo que quieras hacer y tomarás las decisiones que quieras tomar.....(de un modo más o menos lineal porque hay que seguir una historia...).....yo te recomiendo que te lo tomes con calma y disfrutes, porque para el 3º, y último, aún queda tiempo...aunque si no te enteras mucho igual te vendría bien probar el 1º pero eso dependerá de las ganas que tengas de jugar.... pero vamos yo jugué a los dos y debo ser medio lela porque hay cosas que se me pasan...o que no me fijo, o que se me olvidan...
Mira que abandonar el Fallout y New Vegas por eso.....si es lo más libre que hay!!! son juegazos!!!!! :palm:
Vaya rollo te he soltado....
yo que odio las ruedas de colores( rollo- Bien/mal) en este tipo de juego porque me parece una cagada....

Atalex

Me lo estoy intentando rejugar, pero me cuesta bastante, el hecho de saberme todos los diálogos y que no se que clase coger no ayuda. ¿Vosotros que hicisteis?

Estoy por coger pasarme el primero otra vez que es casi el que me pilla más lejos.

De todas formas, increíble, y vosotros que pensaís que los ripers son buenos...

spoiler

#2471 Centinela es mi clase preferida, capacidades de ingeniero y un chip biótico seguro para humanos. Hacerte un humano adepto mola, pero si fuera real yo no me lo haría ni loco: sufrir daños cerebrales y menos poder que una asari (Las asaris siempre llevarán ventaja en biótica)... Para nada.

1 respuesta
hamai

#2477 No le busques sentido a seres perfectos, es tan simple. TE lo explico con un argumento cartesiano.

Los Reapers, son seres Infinitos, seres superiores, que nosotros creemos concebir en nuestra mente como "idea de Reapers", que al ser seres infinitos y totipotentes sería una idea infinita pero, si los humanos, como seres finitos que somos, sólo podríamos ser capaces de idear ideas finitas. Entonces, la idea infinita de Reaper debe de haber venido de un ser infinito, y no podríamos llegar a comprender su totalidad, porque siempre nos dejaríamos alguna parte.

En este caso, los seres que mejor podría comprender a los Reapers serían los Asaris, pues, ellas tienen una capacidad mental superior (no olvidemos que son las originarias de la biótica) y viven mucho mas que nosotros, al lado nuestra, ellas son del nacimiento de Jesús al fin de la reconquista, y del fin de la reconquista la segunda guerra mundial. Sus generaciones son mucho mas largas y duraderas que las nuestras.

LA conclusión, solo los Asaris serian capaces de comprender, aunque sea mejor que nosotros, los humanos, a los Reapers. Incluso los Geth, máquinas invariables por el tiempo no llegaban a comprender los motivos infinitos de los Reaper.

/Netzach off

PD: Me rallo.

2 respuestas
Atalex

#2478 La capacidad biótica de las asaris no tiene que ver con la capacidad mental sino con su sistema nervioso, su forma de reproducción, etc.

Mentalmente no se las ve superiores a los humanos, si en lo que respecta a edad, pero hay asaris de ciento y pico años con comportamiento pueril. Creo que la edad no es una gran ventaja, mira a los salarianos, son los que menos viven y en mi opinión los más inteligentes y científicamente muy avanzados.

En cuanto a los rippers no se, a mi me caen mal y son claramente los malos de la peli, si fueran tan infinitamente superiores o inteligentes no matarían.

Como raza peligrosa los yaghs me preocupan, tan inteligentes como los salarionos y más bestias que los krogan¿? Dan miedo, que vayan preparando otra genofagia, porque vamos...

P.D: Te rallas.

Draviant

#2478 Los Geth si los comprenden. ¿Porqué sino iban a ayudar a Saren? Aunque es cierto que no todos los Geth los comprenden (Heretics vs No-Heretics)

Sigo pensando que la clave para comprender a los Reapers está entre los Quarianos y los Geth. Sería irónico que los Geth salvaran nuestros culos semi-sintéticos

1 respuesta
B

#2480

Nadie comprende a un Reaper, ni un geth, ni nadie, los Geth los adoran como dioses, y los Reapers desprecian a los Geth.

Quizir, el único ser que podría llegar a comprender a un Reaper, sería quizá una reina rachni, por el hecho de que ambos controlan civilizaciones con su mente.

1 respuesta
Draviant

#2481 Los Reapers no se controlan mentalmente: cada uno es un individuo propio

De todos los seres orgánicos, los Rachnni son los que menos entenderían a un reaper xD

1 respuesta
A

Alguien podria hacerme un crockis de la evolucion en la historia en plan ME1>Random DLC del ME1>Comic>mass effect 2 y tal? y de paso decirme los que valen la pena que ya pasado mañana se acaban las fallas y tendre tiempo de viciar a fuego. Un besito para todas.

1 respuesta
hamai

#2483 Los libros, eso léetelos todos, ademas, ahora los tienes en español los tres.

#2482 Al contrario, los Rachni si que podrían llegar a comprender a los Reapers. Segun el argumento que mencionaba en el anterior post, los Reapers son seres infinitos e incomprensibles por una mente que no sea inmortal o de similares características.

Bien, pues recuerda lo que noe s explico nuestra querida reina Rachni. Como individuos son mortales, nacen, se reproducen y mueren, pero como civilización, a través de sus cánticos son una civilización inmortal, ellos comprenden el presente a traves del pasado, entonces, al ser una mente colmena un individuo Rachni no podría comprender a los Reapers, pero, todos como civilización, a través de la eternidad de sus canciones, podrían llegar a vislumbrar la majestuosidad de los Reapers.

También, si recordamos, que según las pruebas que tenemos, un Reaper es el producto de una sintetización de miles de millones de individuos de una raza. Y, también se dice que un Reaper no es solo un individuo, un "Uno" si no miles de conexiones que representan a la gente absorbida para formar la mente de un ser superior, el "Múltiple". Esto se explica como una analogía emergentista sobre nuestro cerebro y la mente.
Nosotros, lo que conocemos es el Reaper, con quien hablamos es el Reaper, lo que podríamos denominar como mente. Tu cuando hablas con otra persona, lo haces a través de tu parte consciente o mente. Bien, entonces, ese "Uno" que es la parte consciente es un producto de lo "Múltiple", en nuestro caso, nuestras conexiones son las neuronas, y producto de su actividad surge la mente, el "Uno".
Pero, no significa que el "Múltiple" sea independiente de el "Uno" solo porque este último sea un producto del trabajo del primero, pues, el "Uno" es quien realiza las acciones, quien piensa y decide, por lo cual, quien toma las decisiones.

Por eso, los Rachni podrían llegar a comprender a los Reapers. Son seres infinitos como conjunto, pero no como individuo. Eso si, si le preguntas a un Rachni que te lo explique te respondería que no puede hacerlo, pero que si puede llegar a entenderlo. Son esas cosas que sabemos lo que son, pero no podemos explicar, a grosso modo.

Bien, hemos conseguido explicar el pensamiento de los Reapers, pero, ahora toca gracias a esto encontrar sus motivaciones, y en caso de hacerlo, comprenderlos.

1 1 respuesta
Ubu

Hala como rajáis....

spoiler
1 respuesta
B

#2484

Correcto, me has ahorrado una gran parrafada, +1.

#2485

Los Reapers no son buenos, desde el punto de vista de cualquier orgánico en la galaxia, habría que preguntarle a los mismos Reapers que han sido ascendidos previamente, si ha sido bueno o un puto coñazo, y la respuesta está clara.

Todo son puntos de vista.

Ah, y va a ser un final Bioware, Shepard vivo, todos vivos, golosinas y serpentinas.

1 respuesta
Ubu

#2486 todos los seres organicos/inorgánicos viviendo juntos y felíces.....uy eso me gustaría verlo.....
Pero es que yo no he podido preguntárselo a los reapers!!!! siempre intentan matarme!!!! XDDDDDDDDDD son malos...
Se me habían ocurrido más teorías a cerca de los finales pero se me han olvidado todas^^

Atalex

¡Mola! ¿Donde consigo esos libros? ¿Están en internet?

1 respuesta
Netzach

Si eso usad el comando spoiler y tal.

1
nothing

#2488 por lo que veo el tercer libro sale el día 22 de este mes xDDD

Yo te diré que los compres, que merece la pena. Eso sí, desearía que existiera versión kindle para el tercero (para comprarlo, aunque dudo que lo hagan), asique lo compraré para completar la colección de Mass effect.

Usuarios habituales