Mass Effect 2 #HO

Fdkn

#2518 Si, si eso lo se, pero que tiene que ver eso conque simplemente no elegi quedarme el geth porque no imaginé que era un personaje jugable? xD

J

Bieeeeeeen! no se han olvidado de los pceros!!!

C

#2520 Mierda... quién me mandaría gastarme esos Bioware Points en el arquero de los cojones de Dragon Age 2 que he usado no más de 1 hora....

Hale, a rellenar la cuenta de puntos esta tarde.

1 respuesta
TheBis

#2523 Anda que... debería darte vergüenza! Anteponer el DA al ME :palm:
Yo tengo los míos bien guardados y a la espera para mañana :D

La hora de release se sabe ya?

B

Por lo que cuentan algo más de una hora de duración, inferior a Shadowbroker y deja las cosas listas para ME3 pero no lo enlaza exactamente.

1 respuesta
Draviant

#2525 Presiento meh en toda regla

Ojalá me equivoque

TsenG

Terminado el DLC, esta "bien" aunq es bastante corto y peor en comparación al Shadow Broker u Overlord. Y si te lo deja todo bien "preparadito" para la llegada de Mass Effect 3. Lo único así destacable es la aparición de Hackett.

2 respuestas
B

Joder a mi en lo de bioware social network no me sale

#2527 En serio de donde lo bajais?

C

#2527 Pues vaya....

B

Terminado también por aquí. No podía esperarme y aproveché esta mañana que tengo libre xD

Corto muuy corto. A las 8 le di clic a instalar y hace un par de minutos que lo terminé. Contando que palmé un par de veces en locura.

La misión es si no está mal, relativamente chungo aunque no haya ningún boss al estilo Shadow Broker. Básicamente por ser un sitio tan cerrado y por el abuso bestial de cegadoras.

A partir de ahora lo pongo en spoiler por si fastidia a alguien porque incluye parte del desarrollo.

spoiler

Entretenido sí. Que podría ser mejor, también. Esa es mi opinión general. Me gustó más que Overlord (el cual veo como una fase suelta que no aporta nada) y menos que Shadow Broker. Aunque supongo que la mayoría no estaréis muy de acuerdo pero, eso es otro tema.

Netzach

Bueno Overlord no tiene que aportar mucho, no creo que nadie se vaya a tirar a tu yugular por decirlo y en general tampoco es un dlc master piece, pero la misión final es de 10 sobre 5.

Y esto es un epílogo/prólogo, tienen poco que contar porque en ME2 el pescado ya está vendido y en ME3 aún no hemos salido de pesca.

B

Pero de donde lo bajais leñe !?!?!?!?!?

1 respuesta
C

#2532 Yo voy a la página de Bioware, me meto en mi cuenta y canjeo mis puntos Bioware por el DLC. Si no tienes puntos Bioware suficientes los compras. Vamos, el procedimiento estándar para aplicar DLC a los juegos de Bioware...

2
B

Pero es que no me sale la opcion para comprarlo, no me sale el dlc arrival.

1 respuesta
B

#2534 es que para comprar todavía no está. Pero ya está subido en los servidores de EA por lo que se puede bajar tranquilamente usando los links de los otros DLC.

Supongo que saldrá esta tarde en lanzamiento, por lo de las horas en USA y tal.

Si vais a comprarlo bajadlo antes de que peten los servers y baje como el culo como pasó con los otros xD

Ubu

Me lo voy a tomar con calma que el dlc es muy corto y falta mucho para el 3º....7 euros es muy caro para un dlc de menos de una hora!!
El video pinta bien ^^

1 respuesta
B

#2536 Son 5 euros si son 560 bioware points no?

TsenG

Como comentais el descargarlo es bien facil, ayer a las 00 y 15 aprox me dio x intentar descargarlo de los servidores de EA... y funcionó. Los enlaces son todos iguales excepto el nombre del DLC. Es muy cortito para 5€ (o 7€) la verdad.

spoiler
A

Explica por que

spoiler
B

DLC disponible en XBLA

1 respuesta
katshu

en ps3 para cuando?

1 respuesta
B

#2541 Con la actualización de la tarde (supongo)

Dranor

#2540 Y para PC de alguna forma?

1 respuesta
B

#2543 Comprándolo cuando lo suba Bioware a la social network.

B

Joder tanto bioware como la store se lo estan tomando con calma para actualizar

Netzach

Música de ME1, duración decente (podría ser mejor), cosas molonas y final cojonudo.

Merece la pena

namidettje
spoiler
Ubu

No puedo dejar de mirar el video.... :qq:

B

Ya esta ya lo han colgado

B

Ojo al video que se encuentra en el folder del DLC y que yo no he visto durante el mismo.

spoiler

Usuarios habituales