Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

bammargera

#1650 Creía que hablabas al cambiar de juego, nunca he rejugado un me con el mismo pj

1 respuesta
Draviant

#1650 No se pueden cambiar clases en los New Game+ (es decir, importar desde un me2 a me2 por ejemplo)

Si quieres cambiar clases, o te haces uno nuevo a pelo o importas un save de un juego anterior y eliges otra clase

2 respuestas
totespare

#1651 #1652 okey, pues me tocará pasarme el 1 en vanguard y pasarme en el 2 a adept xD. Gracias!

kraqen

#1652 Técnicamente te puedes bajar un save con las mismas opciones, pero de diferente clase.

R

Le he hecho un video homenaje a la saga...a ver que tal os parece >.<

http://www.youtube.com/watch?v=EP47zT3UT4A

Es mi 3er video así que se agradecerán críticas constructivas (practicando con Sony Vegas aún)

2 respuestas
Imrahyl

#1655 Está bastante curioso. Parece como si tuvieras el vídeos dividido en varias partes según la melodía que has puesto.

En la primera parte (hasta el minuto 1:00), con la melodía de Mass Effect 1, la voz apenas se escucha, queda un poco como cavernosa y es tapada por la música. No me pega mucho con la imagen tampoco, casi que esperaba algo más de "paz".

Desde el minuto 1:00 hasta hasta el 3:30 va mejorando, in crescendo. Al principio me chirrían muchísimo esos subtítulos y la marca de agua, pero la cosa se ve compensada según va avanzando. Para mi, la mejor parte. Además, en este caso las voces no se tapan apenas por la música.

Del 3:30 en adelante, me vuelve a chirriar el tema de subtítulos. Pero por lo demás lo veo bastante correcto.

En general? Si es tu tercer vídeo está bastante bien, te falta por pulir detalles como los que te he comentado y tratar de relacionar un poco más lo que muestras con la música, como te dije de la parte 1. Sigue así y espero ver más vídeos tuyos :D

1 respuesta
14 días después
Hevatilla

#1655 Está muy chulo, pero como comenta #1656 en tono constructivo te remarcaría los subtitulos en las escenas

spoiler

, y el tema del sonido al principio...por lo demás mola mucho :_)

Por cierto hacen falta más videos tribute de femshep. Es exagerado los poquitos que hay jeje

1 mes después
B

Por fin me he pasado el ME3...Mu chulo pero el final puta mierda, en serio.

2
22 días después
B

Qué tal está el 3? Me peté el 1 y el 2 hace unos meses y me gustaron bastante. Me tira un poco para atrás que no esté para Steam, Origin es una especie de tumor codificado.

3 respuestas
A

#1659 Juegazo brutal.

3 1 respuesta
C

#1659 A mi me parece una puta locura. Y, a diferencia de muchos, el final me gusta mucho.

De lo mejor que he jugado en años.

1 respuesta
Camarada

#1659

Miranda te lo dice

2 1 respuesta
B

#1660 #1661 #1662 Guai, en g2play está por 16€. Sabéis de alguna oferta mejor?

6 meses después
tloud

¿Qué tal esta el multijugador del 3? Sigue vivo? Es Shit?

1 respuesta
Draviant

#1664 Es por matchmaking (vamos, uno hace de host y los demás juegan)

No está la mal la verdad, entretiene pero es mejor jugarlo con amigos o conocidos. Todos los DLC de multijugador son gratis y cuando empiezas te regalan un arma y una clase extra. Eso si, cuando juegas con un host con una mierda de línea....da asco...

Scavenger

He visto el código de ME Triology a 10€ de origin pero pone Inglés ¿alguien puede decirme si tiene textos en español?

1 respuesta
Dohko

#1666 No es la misma oferta que compre yo, me lo compre en amazon.com el otro dia, pero los textos estan en español.

1 respuesta
Scavenger

#1667 ¿entonces este esta en Español pese a que ponga lo de Inglés? https://www.g2a.com/mass-effect-trilogy-origin-cd-key-eu.html

¡Gracias!

1 respuesta
Dohko

#1668 Obviamente no lo se 100%, pero estoy casi seguro que si xD pone que esta en ingles pq las voces estan en ingles en todas las versiones, pero si tienes origin en español te pondra los subtitulos en español. Al menos a mi me paso eso.

1 mes después
Batur

Buenas gente, he comprado esta mañana el juego para Wii U y esta siendo mi primer contacto con la saga, por lo que tengo un par de preguntas de noob que no consigo resolver:

  • Cuando pillas un botiquin, no cura a mi personaje y no veo que el boiquin se quede como objeto en algun inventario.
  • Cuando pillas objetos tales como mejoras de armas o armaduras/trajes, ¿se ponen automaticamente o los tengo que activar desde algun sitio?
  • Cuando das puntos en poderes, no hay ninguna forma de reiniciarlos, ¿no?

Muchas gracias.

3 respuestas
Draviant

#1670 Te hablo desde mi experiencia en PC/360

-Debes usar el botiquín en el menú despegable o con el botón de usar botiquín (si lo tiene. en 360 y pc había)

-Debes equiparlas o antes de la misión o si encuentras un arma nueva (te da la opción de continuar o equipar). Los trajes solo se equipan en la Normandy (sección Arsenal)

-Sí, ve a la enfermería de la Normady. Una de las camas te permite resetear tus puntos, la otra te permite aprender un poder extra. La primera vez es gratis, pero cuanto más la uses, mas créditos te pedirá por el reset

smoGG

#1670

  • El botiquin no te cura al recogerlo. Se llaman medigel y te salen como una "magia" más para usar.
  • Las mejoras de armaduras/trajes tienes que aplicarlos en los puestos para ello. En tu nave los tienes donde está el científico.
  • En el multi si se pueden reiniciar los puntos de habilidad. En campaña me suena que costaban dinero, o algo así, a ver si alguien lo recuerda mejor xD
A

#1670 Deberia caerte un rayo y destruirte la consola ante la aberracion que estas cometiendo. Si hay una saga en la historia de los videojuegos en el que DEBES jugar a todos los juegos anteriores esa saga es Mass Effect.

2 2 respuestas
B

#1673 Pero el 3 tiene multiplayer...

Jueejj

Batur

#1673 Lo se, voy a intentar ver la historia de los dos primeros juegos por youtube, pero aun asi antes de empezar el 3 sale una especie de comic interactivo que te explica la historia de forma resumida, asi que mas o menos se de que va todo hasta el momento.

2 respuestas
Imrahyl

#1675 Es que no es eso, no va a ser lo mismo. No tiene nada que ver unos vídeos de la historia por youtube que implicarte totalmente y tomar las decisiones tú mismo sobre lo que ocurre en la historia.

Vamos, te recomiendo encarecidamente que lo dejes y te pongas con el ME1 ya si realmente te interesa el juego, de lo contrario vas a arruinar y tirar por la borda toda una experiencia de juego.

Es mi más sincera opinión.

G4tts

#1675 Hay historias y romances que no podrás ver si no juegas los juegos anteriores, un ejemplo de romance imposible de ver es el de

spoiler

Para mí motivo suficiente para no comprar el juego en Wii U... además de muchos más puntos que aunque son tonterías hacen que la experiencia te parezca que es tuya ya que son personajes que ves en el 1 y 2 (en el comic interactivo no salen)... sin contar gente muerta/enfadada contigo/"finales" imposibles de ver.

23 días después
C

Señores, me estoy haciendo ME 1, 2 y 3 del tirón. Es algo que tenía pendiente desde hace algún tiempo y por fin me he animado. Y se agradece ya que pillas pequeñas pero continuas referencias argumentales que se hacen entre los juegos y que vas perdiendo cuando esperabas 2 años a que saliese cada uno.

Me los estoy haciendo con todos los DLCs posibles y principalmente por los de “Arrival”, "Leviathan" y "Lair of the Shadow Broker", que por lo que tengo entendido son imprescindibles. El del “Shadow Broker” me pareció acojonante y el de “Leviathan” me está pareciendo una pasada (voy por la mitad). Incomprensible que no hayan venido de serie en los juegos originales.

De “Citadel” he leído que es poco más que una soplapollez fan-service que se han inventado y que mete coñas absurdas que ni pegan ni vienen a cuento. Algo así como una comedia de acción llena de estupideces propia de un serial malo americano en la que metes personajes a los que tienes cariño para paliar un poco el hambre de Mass Effect que te queda al terminar la trilogía.

Y de Omega he leído que básicamente no tiene ni pies ni cabeza y que no aporta nada.

¿Qué me podéis decir de eso? Merecen la pena estos dos últimos DLCs o paso olímpicamente de ellos?

1 1 respuesta
Resa

#1678 Sobre Citadel es como ver "La jungla de cristal" pero con Shepard como prota (bonus points si Shepard se parece a Bruce Willis), pero tienes una fiesta con toda la tripulación que está chula xd.

Sobre Omega pues es todo dirigido a la acción y no tiene decisiones. Es como el Arrival del ME2 pero sin el componente de historia.

Y por dios, cuando juegues al 2 ponle el Project Overlord.

1 respuesta
C

#1679 cuando juegues al 2 ponle el Project Overlord

Ah vale, ése también me lo hice. Me olvidé mencionarlo.

Pues de Omega voy a pasar y de Citadel... según me vea de fuerzas al acabar ME3.

Otra cosa.... el Citadel está pensado para jugarse después de pasarse ME3, no? Es decir, que Shepard ha de sobrevivir para poder jugarlo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach