Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

M

Yo con el patch 1.09 lo noto que va fluidismo, me imagino que la eliminación de Denuvo ha hecho que el juego funcione a la perfección. Aun así, me es imposible terminarlo.. es hacer misiones secundarias y me entra el sueño..

1 respuesta
B

#1831 Pues no las hagas xD

Aun asi, el juego en cuanto a historia, es malisimo. A mi solo me gustaron las 2 ultimas. Ninguna de lealtad me parecio siquiera decente.

7 días después
khaxal

.

1 respuesta
B

Pues nada. Primero meti en la Blacklist a Bethesda en relacion a nunca comprarles nada Day 1 y ahora tocara meter a Bioware.

3 2 respuestas
Draviant

Supongo que esto demuestra que tener un nombre con peso en la industria no siempre garantiza el éxito de un producto. Es una pena, el combate es probablemente el mejor de todos los ME...probablemente lo único que vale la pena en Andromeda.

#1834 En comparación, estan dejando a Bethesda como unos devs competentes. Y no veas lo que me duele esa afirmación.

ArThoiD

#1833 #1834 Sois unos putos exagerados, ni que fuese injugable lol.....

Pues nada, momento de jugarlo pronto entonces.

3 respuestas
Fr0z33n

#1836 Bueno. 5 meses después sin soporte ni contenido adicional. Quieras o no, fracaso.

No esperaba que lo abandonasen tan pronto, joder, que no está mal... xD

B

#1836 Injugable e infumable al principio. Ahora solo infumable. Ya lo han dicho antes, de este juego solo se salva el combate. El resto es un meh en toda regla. Las misiones de lealtad son basura todas. Joder, si es que las unicas misiones que se salvan y que te da la sensacion de jugar un Mass Effect, son las dos ultimas. Es el primer Mass Effect que fue terminarlo y no hacer un segundo run aunque fuese para sacar los logros. Decepcionadisimo.

khaxal

.

1 mes después
Sikfrit

Chicos, he jugado los otros 3 mass effect. La temática espacial me enamora. A día de hoy, por 20 leurillos, que tal veis Mass effect Andromeda? Despues de todo lo que paso, me da miedo tirar el dinero, pero me da la sensación que no ha de ser tan malo... aunque no recibe ni actualizaciones ni dlc's. Es injugable o me voy a por el?

2 respuestas
zarkand

#1840 Yo lo estoy jugando para ps4 (por que lo pillé barato) y me está molando, juégalo en Pc por que en ps4 da bajadas de fps, no te líes con secundarias o acabarás harto de ser el recadero tonto.
por lo demás, animaciones faciales actualmente están decentes y la historia me está gustando (llevaré unas 6h jugadas).

1 respuesta
Fr0z33n

#1840 Es un juego muy entretenido, por 20 euros está muy bien. Evidentemente no está a la altura de los otros Mass effect pero tampoco es tan malo como dicen.

1 respuesta
Sikfrit

#1841 #1842 Pues, seguramente caerá esta semana ^^

shisko90

Yo llevo un par de semanas con el y por ahora me esta encantando con 15 horas, acabo de llegar a Voeldt. Por ahora 0 bugs y me parece un juego de +8 tranquilamente

1 año después
IVaCH

Resucito el hilo...
Me encantó ME 1 ME 2 y ME 3. Este no lo jugué debido a como salió 1.0 y las críticas que tuvo.
Hoy en día con los parches que ha recibido y gustándome tanto los 3 anteriores... ¿Este merece la pena?

4 respuestas
Perico97

#1845 Se puede disfrutar bastante aunque tenga un nivel narrativo inferior a los anteriores (Que compensa con algo más de contenido y horitas de juego), si has jugado a los anteriores, como también fue mi caso, te recomendaría jugar este también, recibió bastante hateo gratuito en su salida pero realmente no es un mal juego por el precio adecuado ^^

1
M

#1845 Yo lo dropee de lo pesao que se me hizo

1
Fr0z33n

#1845 Está bien. No es sobresaliente como eran los demás pero es perfectamente diafrutable.

Obviamente no está a la altura de sus predecesores, pero se disfruta.

1
B

#1845 Haz solo las principales. Las secundarias solo si eres completista (te aburriras un huevo). Para mi gusto, de Mass Effect este juego solo tiene las dos ultimas misiones. El resto es prescindible. Encima terminan el juego metiendote todo el hype y la franquicia esta entre muerta y muertisima...

1 1 respuesta
Perico97

#1849 Quién sabe si Bioware sólo tendrá la salida de volver a los singleplayer para sobrevivir... Ojalá sea así aunque no hay muchas esperanzas xD

1 respuesta
B

#1850 Bioware es muy probable que se la pegue con Anthem y EA se lo follara como hizo con otros estudios.

1 respuesta
Perico97

#1851 Pegarsela ya se la pegó, mi esperanza es que su ultimátum sea el tener la oportunidad de redimirse con un singleplayer en condiciones xD

1 año después
B

Voy a darle un tiento. El inicio me ha motivado bastante, la temática espacial me encanta y las pegas que le he encontrado antes de entrar aquí veo que coinciden con la mayoría. Quitando las animaciones faciales regueras y un bug de sonido que tengo en el vehículo cuando me acerco a un enemigo, por el momento todo bien.

1 respuesta
Chance

#1853 Durante las primeras 10 horas vas a pensar que es muy buen juego, luego ya verás. Mundos abiertos con misiones mmo genéricas.

2 respuestas
Thunderhawk

#1854 Hombre si tiene un desarrollo el juego decente habrá que ver no todo es hacer misiones épicas constantemente como en los antiguos mass effect.. Yo recuerdo que lo jugue un tiempo de gratis y lo deje cuando me atasque con algo de la construcción pero recuerdo que tenías bastantes cosas para desbloquear e ir mejorando cosillas, apuntaba más a otros géneros que los antiguos..

Si quieres una buena historia y disfrutarla tienes los antiguos ME, si quieres algo del estilo pero con mecánicas nuevas tipo gestión pues aquí tienes Andrómeda.. A mi sinceramente no me pareció un mal cambio, había mil opciones desaprovechadas en ME3.. Yo también ando pensando en comprarlo ahora que salió en Steam ya que prefería tenerlo ahí aunque al final acabas usando origin igual que no quería volver a instalarmelo nunca xD..

B

#1854 Las ultimas dos misiones son muy muy buenas. El resto, hueno, nada que nadie haya dicho xddddd

7 meses después
dynamic

Estoy jugandolo ahora mismo y no me parece tan mal juego como se criticó en su día.

Voy por el tercer planeta más o menos, eso sí, voy a hacer las misiones principales y se acabó

Las secundarias son bastante useless y es hacer recados de un lado para otro

1 respuesta
B

#1857 pues eso mismo se criticaba.

1

Usuarios habituales