Max Payne 3 #HO

MrJ

#779 Yes, multi y 0 problemas!

1 respuesta
Shikoku

#781 Ty voy a comprarlo tonces

Rafyelzz

#779 Si, es multi y 0 problemas con Steam.

Rogger

El otro dia me compre este juego y lo instale. Cuando inicio me pone que al entrar me pedira una clave para activar el Social Club, pero no me la pide, y no me deja jugar al multiplayer. Alguien sabe donde puedo ponerla?

xTwisted

Una pregunta, es normal que en el Online para PC no juegue ni cristo? Yo me inché a jugar al de Xbox y estaba petadísimo de gente. Además, aqui en semiautomática no hay nadie en los servidores, en libre en las partidas de novatos no hay nadie, por lo que tengo que jugar con los proezas, y tampoco parece que juegue mucha gente

HaZuKi

#776 Pero si el personaje del 1º es el mejor de todos! Ese es Max Payne en estado puro!

2 1 respuesta
Tochomosca

#786 Esa cara de estreñido... inmejorable

2
KARMA

Alguno tiene algun trick o alguna manera de pasarse el 1 minuto en nueva york en extremo sin dejarse la moral por el suelo? xD

1 mes después
Arctrax

Estoy jugandolo que lo compre en fisica en Zavvi por 15€ para PC, y madre mia... llegan momentos que los tiroteos son totalmente epicos eh ? XDDDD

spoiler
1 respuesta
Draviant

#789 Cuando llegues a los compases finales, los tiroteos crecen x1000000

RVA

yo me lo pasé hace poco y me pareció sublime, de principio a fin.

1
2 meses después
Cocapesii

Me recomiendan comprármelo ahora? Hay gente en el mundo jugando al multijugador? O no juega ni dios ya?

2 respuestas
Arctrax

#792 yo lo pase hace unos meses y ni habia ni el tato

1
Draviant

#792 Al multijugador no juega nadie porque en su momento era un nido de cheaters y hax0rs. Aunque consiguieron parar el tema, seguían ahí. Eso sumado a que en pc hay multijugadores con más fama (y mejores) pues...pasa lo que tiene que pasar

Si te lo vas a comprar, lo harás por el modo single. Como fan de la saga que soy, te digo que vale la pena. Como jugador....espérate a las rebajas de verano xD

1 mes después
fracarro

buenas hace poco me compre el max payne 3 y era para agregar gente si quereis jugar a multijugadorxd

MeCagoEnDios

Pues yo me pego buenos vicios al multi, siempre hay partidas llenas, ya llevo lvl 30 xD #797 hombre no sé, es que te busca las partidas automaticamente xD

1 respuesta
FMartinez

#796

Como cuantas? el multi parece estar divertido xd

1 respuesta
14 días después
fracarro

yo busco gente para jugar multijugador tmb

2 meses después
Sharif

Señores perdonen que resucite el hilo pero para preguntar una cosa no creo que tenga que hacer otro.

Resulta que hace par de meses pusieron una oferta de el juego y todos los dlc's a 60 euros o así y me lo compré todo, ahora me lo he vuelto a instalar y de vez en cuando juego al multi...mi duda es...qué tengo que hacer exactamente para jugar todos los mapas/modos de los dlc's? Es decir a mi me salen siempre los mismos modos de juegos y los mismos 4 mapas...y según miro en el "Bazar" lo tengo todo activado, intento poner las claves y me dice ya utilizadas...

Gracias de hantevrasso! :)

1 mes después
Kisuke

¿Alguien sigue jugando? Es para darle caña al multi.

1 respuesta
BigSnaKe

#800 He intentado jugarlo varias veces en los ultimos dias pero nada, cuando me uno a una partida, falla la busqueda de clientes y crea una propia. O es cosa mia o esta desertico.

1 respuesta
Kisuke

#801 Pues hoy mismo he jugado un par de partidas, y había unas 10 personas, no sé, ¿quizás problema de conexión? Agrégame y lo miramos, está en mi perfil mi ID. ^^

12 días después
xXxHarlockxX

Decir a los que tengan pensado pillarse el juego estas rebajas que no se va a poder jugar hasta pasados unos días, ya que al intentar jugar te sale un error diciendo que "No se ha podido contactar con el servidor de claves" por lo que Steam tendrá que pedir más claves a Rockstar y ya llevamos (al menos yo) como una semana esperando (y lo que nos queda :()

3 meses después
Lizardus

Soy el unico al que cuando ejecuta el juego por primera vez, por mucho que pulse intro, no le sucede nada???

Edito al final lo he dejado por imposible. Entro al juego y consigo loguearme en el puto social club de los huevos , activo el juego y el season pass , juego un rato y todo ok. Despues vuelvo a probarlo y ...imposible que entre al puto social club. Y por lo que veo no soy el unico.
Como es posible que para poder jugar a este juego , tenga que bajarmelo pirata , por que si no, de otra manera es imposible?? Es que manda cojones

1 respuesta
Vitov

#804 prueba a desintalar el club y poner otro...

juegazo, recuerdo el 1 y aquel fue la sorpresa y la agilidad del personaje. Aquí mas viejo sabe mas trucos.

Obra maestra

no he jugado al 2

1 respuesta
Lizardus

#805

Por lo que leo, el social club en este juego funciona cuando le sale de ahi.

9 días después
Saorin

una duda que tengo, me compre el juego hace tiempo, bueno, la key, tenia que descargarme el juego que eran 30 gb y poner el código, el problema es que formatee hace tiempo y ahora quiero volver a jugar y no se si me tengo que descargar el de 30 gb full o me puedo bajar un repack y funcionaria porque tengo que volver a poner la clave :/

Saorin

Al final he bajado la black box de 10 gb, entro, pongo mi cuenta con la que jugaba que me salen todas las estadisticas y demas y me pone lincencia corrupta, como lo activo? :(

1 año después
Thingol

Acabado ayer, jugada la saga del tirón

Sagaza, sólo jugué al 1 de crio

4 años después
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales