Mayor Goleada online realizada y recibida ?

E3-NeOz

pos eso queria saber cual ha sido la mayor goleada que habeis conseguido tanto a favor como en contra , las mias han sido 8-1 a favor y 4-0 en contra un saludo y a ver resultados :D

http://img513.imageshack.us/my.php?image=goleada1ui.jpg

rekiem

la mia a favor un 9-0 y en contra maximo un 0-3

http://img138.imagevenue.com/img.php?loc=loc275&image=b7695_q_me_lol.JPG

B

#2 10 partidos en el mismo dia :O:O vaya vicios k t pegas en xDD

LICI

Deberiais jugar con gente buena no contra los pkts que jugais......... y vereis el nivel que teneis.

Pasaros por el vestibulo amis 03 vereis la cremita que os van a dar.

Os invito a entrar en el ladder de efm canal del irc #efm.pes y enfrentaros contra algun miembro de Arena Gaming o Wizard.

E3-NeOz

ojo io no diga k sea bueno ni k sea malo ni k haya jugado contra el pr0 ni contra el no pr0 simplemente PREGUNTO la mayor goleada a favor y la mayor en contra nada mas , si os parece mal no posteeis i punto

c0ca

4# LICI

Lo del vestibulo 03 de amis es en ps2 o en pc?.

Lo de @efm.pes se sobreentiende que es para pc.

Comprad0r

Hablamos de online ^^

Goleadas a Favor: 4-1
Goleadas en Contra: 3-5

Saludos.

D

jajajaj #4 awita que nos van a dar??? ajejeajaejea a ver si van a ser dioses ahora...enfin.

He jugado vs ArenaGaming y ME, y son wenos, xo tmp te meten 8 goles, es mas de los 5 que he jugao contra gente esta he empatao, ha ganao y he perdido, todos los partidos reñidos y de diferencia de 1 gol oseake...menos awita.

DiSKuN

a favor 7-0
en contra 0-5

G

señores si meteis 9-0 en un partido el otro rival o es ciego y manco o ustedes son los putos d grado 8 xD P.d : jugando un colega y yo no nos ganan ni ekivocao alguien pa un 2vs2?? llavamos 5 de 5 victorias

uc0

gabrielote cuando kieras en pc el dano y yo :D

UnReaL

#10 q weno eres

Elot

A favor 4 : 0

En contra 1 : 3

Neo

ese es mi LICI xDDD
P.D: por cierto, soy aG|ale :)

Oyi

sois unos picaos eh....dejar de hablar quedais un dia y jugais avver quien se la mete a kien

S

a mi m gustaria jugar cntra gnt wena enserio xq yo juego cntra pkts y ganoy aun asi no gano por muxo si no x 1-0 oasi xD sq asi aprendo algo..sq la liga master da pena..

HoMeY

Wenas, pues a mi tmb me gustaria poder organizar algun partidillo con gente q juegue bien o por lo menos saber dnd se suelen encontrar.

Yo suelo jugar partido rapido y q salga lo q sea (normalmente pkts)

Mayor goleada a favor 9-0 ( creo q su mando solo tenia el boton de tiro)

Mayor goleada en contra 5-1 ( Adriano es Dios ..)

RazaK

pos no hay ni peña q sera mas buena q la gente q esta en clanes, no todo el mundo por ser bueno ya se busca un clan... (No lo digo por mi, yo soy bastante malo xdd). Hay gente q son unos makinas y no saben ni lo q es un clan.

Yo creo q la mayor que he hecho ha sido 4-0 y en contra 1-4 o 1-5 XDD

SiLeNT

Valencianismo puro!!

PD: El rank de EFM es una mariconada. Ademas de ser en condicion predefinida y sin lesiones, que jodes medio juego ahi, se cogen todos a brasil..

PD:2 Ah, y a lo q ibamos.. En contra no creo q me hayan ganado por mas de 3 goles y a favor 16-1 el notas se fue en la segunda parte y no se desconecto.. xD

Kr4Zy

possssssssss brasil es un ekipo del juego y si no te lo cojes tu tb pq si pretendes jugar algun torneo la mayoria iran con brasil. Y las reglas esas tb son en todos los torneos.

LICI

#22 No siempre gana Brasil y el que sabe jugar sabe ganar y perder.

aikino

a favor 8-1, en contra 1-6

xhiroz

A favor 7-2 sin que se desconectase y en contra 1-2 xd, llevo unos 20 partidos y siempre que me meten un gol me motivo y le marco en los 10 primeros segundos nada mas sacar xd

factonni

yo contra un colega que es mucho mejor que yo, que jugamos muuchos partidos y le ganaba uno de cada 20 o asi, y hubo una noche que me gano 6-2 y le dije: venga, partido de vuelta, y le gane 7-3 xDD

nunca habia metido 7 goles a 10 minutos y por encima a él que es mucho mejor que yo.

4 meses después
gF

Aquí no está mi goleada máxima, pero esto es lo que pasa cuando alguien juega vs mi:

http://img356.imageshack.us/my.php?image=resul5pm.jpg

73% Victrorias y subiendo _

Nistel

Nadie puede decir que sea el amo jugando online pq afectan tantas cosas al juego que los resultados pueden ser "irreales". Solo se ve quien es buendo en la play de toda la vida con la tele del salon en la que no hay lags para nadie ni tirones, pq en online tu no sabes si el otro esta jugando con un ordenador de mierda y si el juego le esta dando tirones, o tiene una linea cutre y lleva un lar horrible...asi q el online no sirve de referencia.
Incluso en el online d play2 que a ambos les va a los mismos fps el juego el lag afecta al juego por wena linea que tengas y es q no esta bien conseguido esto en el juego, siempre hay lag y la vez q mejor va aun se nota un pekeño retardo que para ciertos regates y jugadas en defensa te pueden joder.

Usuarios habituales

  • LICI
  • Kr4Zy
  • xhiroz
  • RazaK
  • UnReaL
  • discoduro
  • E3-NeOz