Me han robado

H

El pasado día 21 de Marzo de 2020 fui estafado por esta persona https://steamcommunity.com/id/kelitoneofbest por valor aproximado de mas de 950€ de la siguiente manera, se hizo pasar por la conocida pagina @BitSkinsCom con el siguiente usuario, https://steamcommunity.com/profiles/76561199029903675, se que fue la tal Keli por que ella misma se delato en chats posteriores al robo, por favor solicito toda la ayuda posible y la mayor difusión posible y que algun usuario que pueda postearlo en compra-venta lo haga. Esta persona a cometido un delito de suplantación de identidad haciéndose pasar por BitSkinsCom
y otro de robo. Por mi parte pienso interponer denuncia en @GDTGuardiaCivil lo cual no hice ya por el tema de la cuarentena por Coronavirus, tengo capturas y todo lo necesario para ello.

B

Ya has visto las skins amigo.

4
pardier

pero que te pidio haciendose pasar pr bitskins?

Drhaegar

Me he abrumado por la cantidad de pruebas que aportas.

H

Tengo todas las pruebas necesarias, yo lo hice a traves de la pagina de bitskins pero no se como cancelo el trade con la pagina y creo un bot igual que el de la pagina con el mismo token id y el mismo trade id.

HeXaN

Es una pena pero así aprendes para la próxima.

H

La pagina en teoria es un seguro, yo el trade no lo hice con un particular lo hice con la pagina, otra cosa es que esa "persona" de alguna manera se puso en medio y me robo suplantando una cuenta de la pagina.

H

Por tanto a cometido 2 delitos; uno de suplantación de identidad y otro de robo.

n3On

Ojala estafaran a todos y la mierda de comunidad de skins y su pta madre se fuera a la mierda... q manera de pagar por algo de un dibujo...

Me imagino... Hola eres la polisiiiiia?? Es q me han robado unas skiiins reshuloooonas!!

5
CarlosJ

Eres un frikazo nene lo siento

H

Lo que esta claro que no me da vergüenza admitir lo sucedido y que esta persona ha cometido dos delitos. Por cierto hace poco SusoHD en youtube subió un vídeo en el que relataba que habían condenado a una burrada de años a un persona por cometer este tipo de robos. Habrá gente que no lo denuncie por lo que sea pero yo no seré el que lo deje estar después de que le roben algo por valor de mas de 950€

1 1 respuesta
zets

#11 A nadie le importa, un saludo

7
LLoskka
#1hercha:

@GDTGuardiaCivil

el @ que es fisico de estar alli, en el cuartel XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4ug

Postealo en reddit, quizas evites que otros sean estafados y habra quien te lo agradezca.

El dinero lo has perdido, acercate a la GC si te quedas mas tranquilo pero conseguiras una denuncia que no llegara a nada.

xPipOx

Denuncialo a Steam 1 de cada 300 denuncias que he hecho ha acabado con ban de cuenta, je

icetor

la típica de suplantar al bot de la web de turno para llevarte tus skins...

2020 y la gente no aprende

pero bueno, de algún lado tienen que salir las keys baratas xD

H

Reporte las cuentas a Steam, ellos podrán leer las conversaciones en las que se delata. También informe a la página y le di toda la información necesaria.

Kenderr

Te han robado skins o 950 pavos?

1
jakazo

cuenta creada hoy para contarlo, vete a pastar.

Eckooo

A ver hestudiado

H

Una skin, en concreto el 4º mejor talon doppler del mundo por su float, valorado a partir de 950€ si no más, al fin y al cabo es un soporte digital de mucho valor económico.

Valdi23

14
crb2222

Si hubiera sito una transacción económica fraudulenta aun (que ni del fly aun por esas) pero si vas a la GC diciendo que te han robado una skin de vete a saber que juego se van a partir del culo de ti, básicamente no van ni a entenderte

NoN3

Sí, conozco muy bien esa skin de la que hablas. Hace no mucho tiempo estuve a punto de adquirirla por la nada desdeñable cantidad de 1.400€. Te cálculo en el valor es inferior y puede deberse a múltiples factores, seguramente que seas gilipoyas.

pantocreitor

Hola Guardia Civil, me han robado algo que no vale nada, pero que en internet dicen que vale 950€

Básicamente esa es la realidad y la GC, si entiende del tema te va a decir GGWP EZ WIN NOOB

V_V_S

Abandona chico, se están riendo de ti, coge tus cuchillos y vete.

Paillo

Menudo pringao, y encima piensa denunciar por estafa. Le diste tus skins voluntariamente, un saludo.

jesusml

ya me joderia ser tan tonto con tanto dinero en skins

s3niK

Oye y esto como se hace #1 nos haces un tutorial y nos dices a que horas sueles entrar a comprar?
Gracias!

pardier

el cuarto mejor del mundo lo tenias que haber guardado como oro en paño, eso va a subir un monton, hoy te ha robado 900 que en nada pueden ser 4000

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags