MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

BLoocK

#449 Por eso digo de que sea obligatorio ir todos con el PVP activo.
Si alguien te entra a tu casa de buen royo, le invitas a comer. Si alguien te entra a saquear, le metes un machetazo.

2 1 respuesta
n40k1

Deshabilitamos la propagación del fuego, no sus preocupéis.

#444 Entre las 15:00 y las 17:00, pero aviso por aquí y por Discord.

Xetroz

#450 pero es que para eso está el sistema de sigilo del juego. Se supone que tienes que ir agachado, haciendo el mínimo ruido posible, atrayendo de dos en dos como máximo susurrando, etc. No ir andando por medio de la calle gritando xD

Pero bueno tendreis que seguir cogiendo práctica.

#451 claro PvP siempre activo, que de todas formas tener PvP no significa que te vayas a liar a machetazos con todos, los primeros wipes había PvP y yo no iba matando a la peña y menos a los noobs.

Además que también se ha comentado ya pero si hay PvP una forma de protegerte es haciéndote el refugio lejos de la ciudad vs hacerlo en plena ciudad rodeado de todo. Ya te tienes que poner en una balanza los pros y los contras de cada cosa. Es otra gracia del juego.

AikonCWD

Mi estrategia es hacerme el refugio en la propia prisión. Los zombies serán mi defensa, a ver quien viene a robarme la comida.

1 respuesta
Katyusha

#454 Pasaremos a visitar tu cadáver.

1 respuesta
Fwend

#455 a robarle el llavero

1 respuesta
Kalgator

Mi defensa es desconectar :new_moon_with_face:

no cuerpo, no cadaver >:D

1 respuesta
Xetroz

#456 yo coleccionaba los llaveros de la gente a modo de trofeos en un wipe xD

1
BLoocK

#457 Al que haga eso le baneaba del server directamente tb. Y Sí, sé que alguno lo ha hecho.

2 respuestas
Kalgator

#459 Enserio lo han hecho? lol XDDD

Xetroz

#459 el que, desconectar cuando estas haciendo pvp con el?

Hostia que cabrones xD a mi es que ni se me pasa por la cabeza.

EuRyNomE

Yo dejaría el wipe para un poco más tarde que la mayoría de gente suele tener más tiempo libre más avanzado el dia.

1 respuesta
n40k1

#462 Ya, pero yo tengo una vida xDDD

6
bicho0

Al final el loot como va a quedar

1 respuesta
n40k1

#464 Vamos a ver como evoluciona el servidor sin respawn de loot y si hace falta se fuerza y reconfigura.

EuRyNomE

Vais a morir todos menos navo.

1 respuesta
Katyusha

#466 :(

klero

pero cuando empieza el bukkake= hoy a las 15-17h se hace el wipe?pvp ON? way el finde le doy

Hordeo

A ver en el tema de raideos podríamos establecer una serie de normas internas para no destrozar la partida entera de los jugadores. Por ejemplo, para atacar a X facción tienes que avisar del ataque con un poco de antelación para que sea una pelea justa y haya cierta coordinación entre ambos bandos. Además si el ataque tiene éxito o fracasa la otra facción querrá vengarse y así le da vidilla al asunto (incluso se podrían dar premios por aguantar o ganar ataques, estableciendo 1 objeto que los atacantes tienen que buscar en la casa del rival, como los modos de captura la bandera).

También podríamos establecer un cofre común de la facción, por ejemplo una caja de madera que tiene 50kg, y ese es el único elemento de la casa intocable que no se puede robar nada. Ahí la gente guardaría las herramientas básicas necesarias para recuperarse tras morir como hachas, martillos, sierras... elementos necesarios para reparar todos los daños ocasionados tras el ataque.

Por supuesto la idea es entrar y robar, no destrozarles todas las paredes de la casa. Eso haría que hubiese 1 raideo cada 1 semana porque si mueres y tienes que volver a subir las habilidades y encima no tienes casa apaga y vámonos. Podemos limitarlo a romper vallas, ventanas o puertas (lo necesario para entrar en esa casa). De nuevo, para hacer esto habría que decir tanto ubicación de la facción como donde esta ese cofre para no equivocarse (y respetar estas normas o golpe de remo).

Yo habilitaría esto a los 5-6 días de vida real del server. El tema del pvp activado lo veo bien, se puede probar para que siempre haya pvp y tengas que rolear con los otros jugadores que te encuentres. Habrá gente que será muy cabrona y te intentará atropellar pero habrá otras con las que te juntarás para hacer ciertos objetivos o formareis alianzas.

1 respuesta
CCiRviNe

Buen curro #1 ! Voy a probar a ver qué tal.

Fwend

#469 Lo veo bastante follon de organizar todo eso que dices la verdad. Y tambien creo que le quita gracia al tema pvp si avisas con antelación. Lo que si me gusta es la idea de la caja. Podriamos acordar que cada safehouse puede tener una UNICA "Caja Fuerte" intocable. Señalizada con un cartel por ejemplo. Obviamente no hay forma de obligar a nadie a respetar esas cajas porque no hay mods ahora mismo, pero siendo whitelist debería ser posible con 2 dedos de frente que todos respetemos esa norma.

Si alguna safehouse hace trampa y tiene 2 cajas o más marcadas como intocables, el atacante es libre de saquear todas menos 1, a su elección.

1 respuesta
Hordeo

#471 No lo veo tanto follon, simplemente los líderes de las facciones pasados X días dicen donde estan ubicados en cada mapa y si alguien quiere atacarles avisan con un poco de antelación. Lo digo para evitar los raideos a las 4 de la mañana donde nadie esta conectado a esas horas. No creo que sea muy satisfactorio levantarte y ver tu casa en ruinas simplemente por no estar 24/7 en el servidor

1 respuesta
n40k1

Debido a las menciones al servidor de Rust y como salió la cosa he estado indagando en el foro y hablando con usuarios sobre el tema y aviso: El que se pase de la raya se le baneará y pista. Hay pocos slots en el servidor y mucha gente apuntada.

Se puede tener PvP y un ambiente sano, así que plz...

Kalgator

#472 Lo que no deberían es romper los muebles/todas las ventanas/puertas, que se saquee lo que quieran.. ahí está la raya entre ir a joder

1 respuesta
dZ

Gracias al pedazo de mierda que acaba de intentar llevarse mi furgoneta remolcandola en mi cara, desgraciados!

BLoocK

#474 Que te saqueen a las 4 de la mañana es una putada....diría de no poder raidear a partir de una hora X, pero claro, hay gente que desconectará antes y estará en las mismas.
La solucion, hacerse una base bien escondida.

1 respuesta
Kalgator

#476 Ya.. el problema es ese, que a que horas le viene bien a todo el mundo, por que hay gente que le viene bien por la mañana (y curra de tardes/noche) y otros al revés, mejor por la noche..

Yo lo que espero es que no venga la toxicidad, por que hasta ahora estabamos dpm xd

Fwend

Nada si te saquean a las 4 de la mañana pues te jodes, es la gracia del multi. Lo dicho, hay mil formas de esconder el buen loot. Si dejas todo lo bueno cargado en el maletero de la furgo llena de gasolina con las llaves puestas, pues tienes todas las papeletas xD

n40k1

De momento tenéis 2 días de pseudo-tranquilidad. Las casas seguras serán accesibles pero no looteables.

1 respuesta
Katyusha

¿Cuándo es el wipe?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags