MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

n40k1

#480 A las 15:00, que ya tengo todo preparado.

1 1 respuesta
Katyusha

#481 Ou baby!!

A las 15 estaré en disc por si alguien quiere venir.

dZ

#479 Esto no lo he entendido

1 respuesta
n40k1

#483 Que podrás acceder a safehouses ajenas pero no robar.

Rst001

#387 toma, pa q t lies un poco menos, un paint guarro recien hecho.

1 1 respuesta
n40k1

#485 Geeenial, ¡gracias!

Kas_

A mí me parece guai que sea seguro un par de días. A cada uno le gusta jugar de un modo distinto por lo que hay que buscar un equilibrio.
También espero que no haya toxicidad, esta semana ha estado de pm y mola poder relacionarse con distintos grupos de gente en un "semi-rol" de que cada uno está en ciudades distintas y podemos encontrarnos de vez en cuando para algún evento o cualquier excusa.

En el juego estoy como Rogerfo, y hoy no se si podré jugar un rato por la noche, en todo caso nos vemos dentro!

Shanker

Para contentar un poco a todos, en la configuración del server hay una opción que hace que los refugios sean consideradas casas normales cuando al menos un miembro del refugio este conectado, para evitar raideo offline ( para la gente que trabaja )

2 3 respuestas
Shincry

#488

Esto me mola, BASTANTE.

Shincry

Server is ded :(

Gunker

Esta noche entro, me imagino que tras el wipe NO reapareceremos en las safehouses no? Lo digo porque quiero empezar de 0 en otro sitio.

Fwend

#488 Ostia eso me parece la opción PERFECTA la verdad, grandísimo!

n40k1

#488 Si localizas la opción me dices, porque no he visto nada al respecto.

1 respuesta
Rst001

#493 hoy me siento lifesaver, sacado de las config coop:

2 1 respuesta
n40k1

#494 Dafuc??? Cómo no he visto esooo 🤦‍♂️ Thxxx.

1 respuesta
BLoocK

Tenéis 1 día más para esconderos, conejitos....

3 respuestas
Gunker

#496 Vale, igual me pongo a jugar con un par de colegas por nuestra cuenta en plan PvE. Suficiente jodido me parece de por sí el juego, cuando tenga más experiencia volveré!

1 respuesta
BLoocK

#497 Coño, que no somos agresivos con todo el mundo. A los que sois más noobs no os vamos a tacar, al revés si necesitais ayuda en cualquier cosa, decidme.
Por ahora solo vamos a vengar la muerte de Hordeo....

Katyusha

Fue un accidente.

BLoocK

Vendemos servicio como mercenarios, aceptamos pago en cigarrillos

Shincry

Mientras tanto yo y mi colega todo felices por aprender a desmantelar tv's...

Shanker

#495 Venia ahora a responderte pero ya te lo han comentado :D

n40k1

#496 Si en 6h estáis así creo que algo no va bien eh xD

1 2 respuestas
Xetroz

#503 lo he dicho, el splash damage es modo very easy, prácticamente le tienes 0 miedo a los zombies xD

1 respuesta
EuRyNomE

#496 en serio creeis que vais a dar algún tipo de miedo por poneros así?

Vais a cogerle tanto asco al juego por mi culpa que no vais a volver a jugar a esto hasta Project Zomboid 3.

1
dZ

#503 te he tirado un mp, echale un ojo porfa.

Gunker

#504 Siendo 5, ya me dirás. Juega tú solo y me cuentas.

1 respuesta
Xetroz

#507 Yo siempre he jugado solo Gunker jaja.

Lo que pasa que como digo tienes que usar siempre el sistema de sigilo, ir siempre agachado, atraerlos susurrando de dos en dos y correr, correr mucho por patas cuando te ven muchos.

Gunker

La tontería que se ha montao. Tengo la cabeza echa misto pero oye, me reí la verdad xddddddddddd

BLoocK

Vengo a contar la historia del día...

Estabamos de vuelta a casa cuando escuchamos los gritos de auxilio de alguien. Nos acercamos a una lavanderia y vemos escondido detrás de un coche a un pobre vendedor de kebab con un rodillo.

Paramos al lado suya y nos ponemos a contarnos la vida. Nos dice que se llama gromenawer y nos pregunta si hay algún lugar seguro donde ir. Pero no, está todo lleno de zombis y de humanos que cazan otros humanos, le ayudamos dándole un poco de equipo, comida y un machete. También le preparé un caminión con gasolina y cableado.
Ya al despedirnos, el pobre gromenawer intenta subirse al autobús, y no sé de que manera resbala y se cae debajo del camión. Nos pide ayuda ya que no puede salir, y al tratar de mover el camión le pasa la rueda por encima de la cabeza causandole una pequeña fractura en la chola dejándole en daño terminal.
Suerte que estábamos al lado de la farmacia y le pudimos poner unas tiritas y alimentarle bien.

Lo peor de todo es que después del golpe se le puso acento andaluz, pero por lo demás, creo que sobrevivirá...

No te olvidaremos gromenawer!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags