MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

Gunker

#510 lo que me he reído, ha sido buenísimo.

EDIT: Me bajé del camión para deciros que pasaseis primero y de repente me ví en el suelo, ni idea de qué paso.

1
EuRyNomE

Algo pasa con un mod que no deja entrar al server :_

n40k1

He reseteado y de paso he quitado DynamicTraits.

¿Alguien ha probado la VoIP?

1 respuesta
Fwend

#513 Igual para próximo wipe miraria lo de los zombies tmb x el campo jajaja, porque es una barbaridad hay casi mas que en la ciudad xd

1 respuesta
n40k1

#514 Sí, eso me ha dicho NaVoDuRo hace un rato. Lo apunto ;)

Respecto a VoIP, lo hemos probado Navo, Katyusha y yo y va guay.

Edit: Mañana por la mañana habrá un cortecillo, media horilla maomeno.

dZ

Esto de los mods que no se actualizan asi derrepente tio... el del helicoptero no funciona y la gente rageando en el workshop :pensive:

BLoocK

Por los pelos mi colega miko, casi no lo contamos

1 respuesta
Alrich

El voip está bien hecho? porque una vez me metí en un server público y escuchaba a la gente hablar 6 calles más allá xD

#517 toda esa masacre y no cierra la guía de la derecha, es que la ostia

2 respuestas
Rst001

#518 y el chat tan arriba no te hierve la sangre? para conducir jode lo mas grande xD

1
Baleny

Acababa de llegar a casa y me he dicho 'venga, un ratito de server', pero me está dando problemas el mod de Spongie's Hair.

  • Si me lo instalo manual de Steam, me dice dentro del juego que la versión de la Workshop está más actualizada que la del servidor, hasta que se reinicie.
  • Si intento instalarlo desde el juego cuando me conecto al servidor, le doy y no ocurre nada.
EuRyNomE

A mí sigue sin dejarme entrar un dia más tarde a cuenta del mod de los pelos xD

n40k1

#518 Está configurado para oir MUY bajito a alguien que está más o menos a punto o saliendo de tu campo de visión. No sé si me explico.

1 respuesta
BLoocK

Alguien ha encontrado alguna revista de ballestas? Estoy interesado en recibirla a cambio de cualquier otro libro/revista del juego

#522 hay que darle a alguna tecla o algo? Cómo funciona?

EuRyNomE

Y ahora está caido, no?

1 respuesta
n40k1

#524 Lée más arriba...

Kelem

Buenas, se puede claimear cualquier casa? En ese caso la base esta protegida offline?

EuRyNomE

Ahora me dice: el mod SpnHair no está instalado, y se me sale xDDDDDDDDDDDD

kOrLe0ne

Desubscribete del mod, entra en el server, instalalo desde el server, fixed.

EuRyNomE

He reinstalado el juego y a tomar por culo, se están bajando los mods de 0 otra vez y ya está

Baleny

A los que me encontré en Riverside, en el parking del supermercado, que sepais que agradezco la ayuda que hicisteis con esos gritos, pero finalmente...caí :(.

EuRyNomE

Los que seais muy noobs,esteis sólos y no querais estarlo decidlo, hay un par de facciones y al menos nosotros somos friendly con los noobs, os recogemos/echamos una manilla para que no sea tan duro y ya en el próximo wipe Dios dirá.

Mikolor

Todo va a salir bien. Ahora bien, a los que han robado el Generador de algunas gasolineras que la Faccion Twiggys Raiders habia puesto para cuando no tengamos luz.. esos no tienen perdon de Dios.

bicho0

Las flechas de la ballesta? Se encuentran , se fabrican?

1 respuesta
n40k1

#533 Creo que se fabrican, mira la página del workshop que ahí debería estar.

Mikolor

Creo que teneis que resetear el server, estamos teniendo problemas para entrar por el Dinamic Trait, nos dice que la version del mod con id 2459400130, es diferente a la nuestra, y eso hace que no podamos entrar

1 respuesta
n40k1

#535 Se desactivó hace días y hay gente jugando :S

1 respuesta
BLoocK

#536 Yo era uno de los que estaba jugando, he desconectado 1 momento y ya no puedo entrar

Mikolor

Creo que quedaban 3 jugando, Trivi salio, y ya no puede entrar tampoco. Hay algun problema

1 respuesta
PoguaR

same here

n40k1

#538 Ese mod no está instalado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags