MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

kOrLe0ne

#528 hay una cosa llamada leer....

Venga va lo repito, copiais la workshop id, la poneis en google, os desubscribis, entrais al server, instalais desde el server y a jugar...

1 2 respuestas
Mikolor

#540 Ya pudimos entrar, gracias
#541 Sabemos leer, y sabemos jugar algo a este juego ( 500 horillas) y te aseguro que eso no funcionaba. :)

n40k1

Me ha dado a mi también el error con Dynamic Trais tras reiniciar. Mi no comprenda.

Edit: Debe haberse quedado en el servidor algún archivo relacionado. Cuando pueda lo miro.

1 respuesta
BLoocK

#543 Has reiniciado el server no? hasta que no has reiniciado no hemos podido actualizar.

#541 a ver, erudito, obviamente han probado desuscribirse del mod y volver a instalar y a preguntar por discord antes de venir aquí.
El mod está dando fallos, porque aún desinstalado, te lo sigue pidiendo. Asique la proxima vez, si no tienes ni puta de idea donde te sopla el viento, cállate.

n40k1

Me dió error otro mod, pero bueno, mismo procedimiento y funcionó.

Kalgator

Ya os dije que vanilla >>>>>>> mods, luego hay problemas xdddd

1
Mikolor

Tras los problemas técnicos, vengo a contar una bonita historia.

Después de una tormenta terrible y una dura jornada de trabajo en la empalizada, El Ejercito de EEUU, o los conocidos Twiggys Raiders wipeamos. Debian ser las 02 de la mañana, y me desperté en el sofá, empezaba a llover, hacia algo de frio, y escuche que alguien llamaba a la puerta. Lo que me parecio raro, es que llamaban a todas las puertas, y a todas las ventanas. Un rato después, empezó la guerra, los zombies entraron por todos lados, reventando los tablones, Trivi aparecio gritando, SALVATE, COGE EL HACHA. Y empezó la batalla, cortamos, despedazamos y disparamos las balas que teníamos para defendernos, desde lo alto de la empalizada, pero venían y venían. 600 Zombies después, y en pleno fragor de la batalla, en la oscuridad mas profunda, ME MUERDEN.
Una vez que todo fue limpiado, mis amigos me dispararon para acabar con mi sufrimiento y que no me convirtiera en zombie. Minutos después, a pesar del tiro en la Chola, me levante para Lacerar a mis amigos.
RIP
NaVoDuRo te echare de menos :_
Trivi, gracias por acabar con mi sufrimiento.
Poguar, No llegaste a tiempo! :_

5 2 respuestas
Shanker

#547 Roleo a parte, llevo con una base varios días y a mi no me llegan los zombies, es decir, merece la pena atrincherarse ? Tanto se mueven los zombis ? Hay hordas o así

1 respuesta
Mikolor

#548 Depende un poco como te lo montes. Tienes Agua(Recolectores de agua?) y un Generador? y acceso mas o menos a otra gasolinera? si es asi, puedes aguantar. Leer los libros, y ir poco a poco a la ciudad a por gasolina y un coche,(Llevate un destornillador y sube electronica 1 y mecanica al 2 desmontando luces+radio+bateria) y a partir de ahi, lootear zonas. Y jugar safe.

Vale la pena? desde mi punto de vista si, no hay nada mas gratificante que una buena base completa, el problema es que hace falta tiempo .
Nosotros teniamos casi el cuadrado completo amurallado con empalizada, y nos han reventado la empalizada XD vino una horda de 600 zombies, y nos reventaron. Tambien reventaron nuestra mesa de billar

1 respuesta
Shanker

#549 A lo que me refiero es, esa horda como se ha movido hasta la base, sola o empujada por otros players ? En un server single player sin interacción de otros jugadores puede ocurrir esto ?

1 respuesta
Xetroz

#550 Los zombies se van moviendo y se juntan en hordas, y a su vez, las hordas se mueven tambien.

PoguaR

Me volvió a dar problemas para entrar, y ya hice lo que TODOS recomendáis aqui... sigue con el problema de MODs. meh a este paso dejo de jugar, que cuando tengo tiempo ni me deja entrar.

2 respuestas
PoguaR

#547 Pudiste reclamar refugio correctamente no?.

n40k1

#552 Yo he entrado hoy sin problemas.

1 respuesta
Rst001

#552 Desuscribete de TODOS los mods en steam con el juego cerrado y asegurate de que no hay nada cargado en el juego y luego metete al servidor, y descarga los mods desde el mismo servidor, deberia irte si o si. Si sigue sin funcionarte, reinstala el juego y repite desde el paso del servidor.

2 respuestas
PoguaR

#554 pues no salgas xD ya que te pedirá actualizar un mod y ya... no te vuelve a dejar entrar.

PoguaR

#555 cada vez que se actualice un mod tenemos que hacer eso?.... válgame dios

1 respuesta
Rst001

#557 esa es la pega de un server con mods, problema de infra, pero vamos, pasa con casi todos los juegos que dependen de la workshop de steam eh xD

n40k1

Vistos los "problemas" con los mods y lo polarizado del tema, he creado una encuesta nueva en #1.

2 respuestas
PoguaR

#555 hice exactamente lo que dijiste, salvo desinstalar el juego ya que eso es totalmente bizarrada (y no voy a hacerlo cada vez que de un error de desactualización) En resumen, me actualiza un MOD y al tener el servidor otro mas antigua, no me deja entrar. En otro server multijugador que suelo entrar jamás me había pasado eso. Pues nada, gg para mi (y para otros según leo). Además es raro, existen dynamic traits aunque en el juego esté deshabilitado... no sé luego probaré a entrar a ver que pasa..

PoguaR

#559 yo creo que están dando error algunos mods, no todos. lo raro es que te pida actualizar y estar suscrito a dynamic traits y luego no exista en el juego, por ejemplo (o eso tengo entendido) quizás haya que reiniciar el servidor o a saber pero el error es recurrente con los mods desactualizados (o que paran de actualizarse)

Rst001

#559 pienso que teneis demasiados mods metidos en el server, y eso aumenta la cantidad de veces que va a haber conflictos y la necesidad de reiniciar el server para actualizar/sincronizar mods entre server y clientes.

n40k1

+75 usuarios registrados en el servidor y 13 votos en la encuesta :/

Kas_

Creo que ha bajado bastante el movimiento de gente en el servidor estos últimos días.
No se si porque se ha complicado más que en el anterior wipe o porque la mayoría de cosas 'accesibles' ya están saqueadas.

2 respuestas
LucianESP

En unas semanas subirá de nuevo, ya verás (debido a la serie que harán Streamers)

dZ

#564 Yo flipo con la cantidad de sitios perdidos de la mano de dios que estan raideados.

BLoocK

#564 La mayoría de gente ha debido dropear cansada de morir una y otra vez xd
Pero sí es cierto, que la cantidad de zombies ha aumentado una burrada. Ésto es porque han pasado muchos meses, y cuanto más tiempo pasa, más zombies spawnean (creo que es así). Pero la verdad es que es un poco insnano, yo me he tenido que mudar de mi base porque cada vez que pasaba un día fuera, había una horda de unos 400 zombies rodeando mi base xdd. A mi me da = porque los mato, pero entiendo que para jugadores poco experimentados se le haga muy cuesta arriba recuperarse tras cada muerte.

bicho0

El problema que veo para mí , es que como no le eches muchas horas y siendo los wipes semanales , no me da la vida a ver mucho más allá de mi ciudad 😂. Para jugadores casuales como yo

Fwend

Mi problema ha sido la cantidad de zombies que habia fuera de las ciudades. No hay ningún incentivo en irte a una base recluida porque hay la misma cantidad de zombies que en el medio de riverside, pero encima con menos edificios o estructuras para perderlos de vista xD

2 respuestas
sperants

Es una locura la cantidad de bichos que hay, es muy dificil conseguir lo basico sin morir 400 veces

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags