MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

n40k1

#626 Pues fíjate que seguí tu opinión sobre bajar el número de zombies un puntito (están de inicio al 75% del nivel Superviviente, Una semana después es un 50%.

Pero sí, es lo que dice #630, deberían ir saliendo más progresivamente.

1 respuesta
D10X

#626 #631 Mi casita rodeada, corro a la de al lado y todo petado de zombies. Tienes una suerte loca si no los ves.

Para que coño he salido del baño, si tenia ahi mi comida, mi agua, mis libros de experiencia ...

Edit: Pues primera experiencia con pros y contras, tras conseguir hacerme fuerte en una casita. Estuve esperando al ejercito de salvacion, que me acogio en sus filas y me enseño como sobrevivir en un mundo muerto.


Aprovechando el viaje en coche para aprender a remendar los calcetines,

2 respuestas
EuRyNomE

Yo voy a dejar de hablar ya del tema respawn.

Hay gente que en 20 dias de vida ingame tiene 400 zombies y se siente Trunks, claramente mi baremo está totalmente roto y estoy enfermo, mi autoexigencia en combate me ha trastornado.

Me callo ya.

Eso sí, cuando la luz y el agua se vayan yo no sabré hacer nada, no podré fortificar mi refugio, defender mi vehículo o tener sistemas de generadores y/o de recolección de agua, no tengo la más remota idea de cómo funcionan esas historias, ni de rebuscar, ni de pescar, ni de sembrar y cultivar.

Me he pasado las 90 horas que llevo literalmente luchando, y mis personajes llevan visible, piel fina y sanador lento por tal de ser un glass cannon destructor e implacable.

Me encanta ver como la gente tiene un conocimiento extremadamente superior al mio en cuanto a mecánicas, pero me produce un gozo desmedido ver como la gente con 20 zombies se agobia y muere xD

Puto juego de los cojones, me tiene enfermo.

1
BLoocK

#632 eyyy si pillaste hilo de una de las cajas del cuartel general del ejército, déjalo de vuelta pls, que estaba subiendome sastrería xd

Del resto puedes pillar lo que quieras

1 respuesta
n40k1

#632 Serás cutre escribiendo por el chat, que está la VoIP activa xD

M

mod 2447729538 es distinta la version del workshop que la del server, alguien mas tiene ese problema?

PoguaR

Si, tenéis que actualizar mods. Besis

dZ

Estoy hasta los huevos de los mods, te lo juro por el niño jesús, cada puto dos por tres.

AlzeN

Buenas, lo mismo me animo a jugar en el servidor (he estado probando muy pocos ratos el single). Os advierto que soy paquete total, pero bueno la sensación de que me pueda encontrar a alguien jugando me llama mucho la atención. Si me podéis pasar la pass os lo agradezco.

Ya de paso, algún consejo para ubicarme? No tengo ni idea del mapa y claro, cuando salgo no se a donde ir ni donde puedo encontrar cosas interesantes.

n40k1

Se ha actualizado https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2458631365

1 respuesta
kOrLe0ne

#634 #608 mucho blablabla ejercito de salvacion pero en cuanto llega alguien que os hace frente os vais del server con las orejas agachadas...AJJAJAJJAJAJJAJA el nivel...

dZ

Pregunta, podemos quitar los mods que no valen de nada como el de los pelos que se actualiza cada día? Se que #640 no gana nada de dinero con esto, y no me parece justo tener que estar quejándome y pidiéndole que actualice el servidor cada 5 horas.

1 respuesta
n40k1

#642 Se hizo una encuesta y salió ganando tener mods :/

1 respuesta
dZ

#643 No digo no tener mods, para nada, digo quitar estos mods que no valen de nada y que me tengo que joder sin jugar hasta que tu puedas actualizarlos en el server, que de nuevo, no es tu responsabilidad que tu esto lo haces por amor al arte, pero no veas como jode

n40k1

Mañana desactivamos los mods que suelen actualizarse más y vemos como avanza el tema.

bicho0

Como se abre la puerta del almacen la comisaria si no tienes la llave?

2 respuestas
AikonCWD

#646 con el sledgehammer. Pero lo suyo es atraer zombis de la calle a la comisaría, matarlos dentro y rezar para que alguno de ellos tenga llave de la casa

Rst001

#646 la desmontas con destornillador y martillo creo que era, o la revientas con una almadena. tambien puedes forzarla con ganzuas si hay mod.

las de metal con mascara de soldador y soplete tb se pueden desmontar.

AlzeN

Si en una herida pone mordedura es que estoy jodido no?

1 respuesta
Fwend

#649 Al hoyo

1 respuesta
Xetroz

Tambien puedes tirarle un coctel molotov y en cuanto se queme una pared apagar el fuego con agua o extintor, asi puedes pasar la pared facilmente

AlzeN

#650 Que putada. Es que iba en manga corta en plan legionario, porque si me ponía una chaqueta o algo me ponía que estaba acalorado.

1 respuesta
Fwend

#652 El calor da igual, te aumenta la sed y tal pero si no es exageradisimo no te quites prendas que no merece la pena!

jkz_

Experiencia de ayer: entro a una casa, cojo una tuberia, viene un zombi por detras, estoy infectado. Se supone que al estar infectado es imposible tner una esperazna de vida no?

2 respuestas
n40k1

#654 Depende de donde te haya mordido podrías vivir si...

1 respuesta
Tandro

#654 Se supone que la infección si se cura, estás muerto cuando pone "Mordido", eso no se cura salvo que tengas el mod que te pasan en #655

1 respuesta
jkz_

#656 estaba en el server de MV, asique no se xD

Actualizo: Si, tengo el estado ¨Bitten¨, ¨Bleeding¨ e ¨Infected¨. me voy al guano. Alguna forma de morir rapido?

1 respuesta
n40k1

#657 Lánzate contra un grupo de zombies xD

1 respuesta
jkz_

#658 Tal cual... primer try, 13 minutos vivo.... 5 zombies muertos xDDDDD

D10X

Pudiera ser que me acaba de petar el zomboid y no puedo interactuar con nada con el boton derecho del raton :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags