MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

Tandro

#660 A mi eso me pasó el otro día en una única casa, creo que era de un player, en la de al lado ya iba bien, no se si es tu caso xD

1 respuesta
D10X

#661 En principio la casa no deberia poder reclarmarse, si es asi me han jodido vivo, porque he soltado cosas en el suelo y no puedo pillarlas.

Edit: Vale, confirmado, es eso ... alguien ha reclamado la casa donde estaba y no tengo acceso a nada de lo que tenia en la casa. Es mas, las cosas que he tirado al suelo sin querer, ni siquiera puedo recogerlas.

Pues me parece una cagada, la verdad. Si ya estoy dentro, dejame robar ¿Quien ha reclamado la casa q usaba el ejercito para los civiles?

1 respuesta
EuRyNomE

#662 eso es una putada, pero me parece mucho más de traca que en un server que apenas suele llegar a las 10 personas vea que alguien está metiendo cosas en una casa y la pille como refugio por joder.

Te ha tocado un tontito cerca 🤷🏼‍♂️

2 respuestas
Baleny

Llevo sin poder entrar dos días por problemas de internet (espero que hoy me lo solucionen ya) y me está dando hasta ansiedad por ver cómo está mi refugio xD

Además de que planeaba moverme de sitio y ponerme en una casa mejor protegida, así que todavía más ansia.

Xetroz

#663 Tal y como yo lo he entendido no es que estuviera metiendo cosas y se la reclamasen, es que entraria, soltaria cosas del inventario al suelo y luego ya no podria cogerlas porque previamente estaba reclamada xD

1 respuesta
EuRyNomE

#665 pues yo lo que entiendo es que estaba usando una casa en plan refugio dejando las cosas en el suelo, y alguien ha llegado luego y habiendo visto eso lo ha pillado como refugio.

1 respuesta
n40k1

#663 Hasta donde he entendido yo no ha sido un tonto. El "problema" es que se puede entrar a las casas seguras de otros pero no se puede lootear, de ahí lo de tirar al suelo cosas y luego no poder cogerlas de nuevo (cosa que ni había pensado). Se puede cambiar sin problema.

2 respuestas
EuRyNomE

Yo no me fío ya ni de mi sombra lul

Hordeo

#667 Pero si la idea es evitar que la gente robe en casas ajenas habilitar que puedan coger cosas del suelo, (aquí cuentan las cosas colocadas también), estas fomentando precisamente que la gente pueda entrar en tu casa a robarte. Cosas como garrafas de gasolina o herramientas desaparecerían (entre otras cosas).

2 respuestas
D10X

#666 Es una casa q usaba el ejército, y nos habian dejado a unos cuantos alli para ayudarnos.

Lo q no tiene sentido es q la casa se reclame y ya no se pueda lootear nada.

#667 Yo permitía el loot y pista.

#669 Si te roban, pues mala suerte. El mapa es grande y somos 4 gatos. Esto no es el RUST donde veias las casas, aqui es tener muy mala suerte si justo entran en la tuya.

2 respuestas
n40k1

#669 Primero que yo no estoy fomentando nada, las opciones del servidor están configuradas según las opiniones y sugerencias de los usuarios. Por otro lado decir que no se puede configurar lo del suelo que comentas de forma tan granular. Anularé lo de poder entrar a las safehouses de otros, pero mañana vendrá Fulanito diciendo que por qué cojones no puede entrar a la casa de Menganito, que son amigos desde preescolar xD

Si alguien tiene dudas o curiosidad sobre qué opciones se pueden configurar, en el menú de cooperativo al crear un servidor se puede ver qué hace cada opción.

#670 Ya hubo movida con el tema del loot y las safehouses así que no lo veo. A parte, bajo mi punto de vista que juego más bien poco, estar haciendo acopio de loot un día, conectarme a los 2-3 días y de repente no tener nada, pues como que no mola...

2 respuestas
D10X

#671 Pues entonces al reves, prohibir la entrada, pero permitir el loot. Asi si alguien quiere invitarte a la casa, puede hacerlo abriendote la puerta y se soluciona lo de compartir safehouses.

Ya si te dejas la puerta abierta ... Pues ten cuidao!

1 respuesta
n40k1

#672 Es otra opción, sí.

Hordeo

#670 Si entran a robar a tu casa y te dejan sin nada lo único que va a provocar es que la gente se vaya a vivir cada vez mas lejos y haces que la interacción entre usuarios sea prácticamente nula. Y no veo la gracia de jugar a un multijugador si estas en modo autista en una punta del mapa matando zombies sin interactuar con nadie, para eso tienes el singleplayer. En este wipe se ha puesto pvp para fomentar esa interacción, piques entre usuarios, roleo... eso es lo que le da la vida al servidor (desde mi punto de vista).

#671 Yo solo comentaba que hacer eso podría hacer que incremente el número de hurtos. Ahora mismo no tengo otros jugadores cerca, no se que nivel de protección existe ahora porque han cambiado desde el último wipe. Yo lo que tenemos ahora mismo lo veo bien, no veo necesidad de cambiar nada, esa es mi opinión. Se puede hablar de cambiarlo, pero tampoco me gustaría que se este cambiando cada 2x3 porque confunde a los usuarios. Pueden pensar que X esta protegido y el día siguiente encontrarse con la sorpresa xD

Dicho eso, vuelvo al server.

n40k1

Acabo de cambiar hace un momento las opciones a SafehouseAllowTrepass=false y SafehouseAllowLoot=true y reiniciado las mismas desde dentro del juego (sin reiniciar el servidor quiero decir). Hasta donde yo entiendo implica que:

  • Si no eres amigo no puedes entrar y por lo tanto no puedes robar, pero si hay algo abierto te puedes colar y robar.
  • Si eres amigo puedes entrar y robar. Aquí cada uno que elija sus amistades xD
Hordeo

Se ha actualizado el mod del minimapa creo y no deja entrar a nadie. Cuando puedas @n40k1 metele un reinicio :sweat_smile:

1 respuesta
n40k1

#676 Sorry que haya pasado a esas horas, me pilló en la cama ya :/

M

ha vuelto a actualizar otro mod :D

1
TaNGaRuSTy

no me deja entrar al server desde ayer por a noche por el mod 2659216714, a alguna persona mas le pasa lo mismo

1 respuesta
n40k1

#679 Server reseteado. Gracias por el aviso ;)

1
n40k1

Bonita decepción me acabo de llevar.

4 respuestas
Kalgator

#681 Pero pon nombres!

3
Jastro

Katyusha

Deu meu...

Cuttlas

#681 Perdón por la pregunta, que soy mega noob, ¿Qué significa la imagen? ¿Gente usando cheats o algo así?

1 respuesta
Katyusha

#685 Gente duplicando items.
Probablemente armas y munición.

1 1 respuesta
Cuttlas

#686 Madre mía... pero si eso le mata toda la gracia al juego. En fin

AikonCWD

#681 pon nombres pero ya! xddd queremos sangre

n40k1

Voy a intentar corroborar en el foro oficial si lo que veo es cierto, porque me parece un desfase que casi 40 usuarios de 80 registrados hayan estado dupeando items. Y encima no 2 o 3 (o 10), si no cientos.

1 respuesta
Baleny

A todo esto, hoy hay wipe o todavía no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags