Mediavida Rocket League Verano 2016

GaLiaNBeaST

Bienvenidos a una nueva edición del torneo de Rocket League de Mediavida ¡Ya vamos por la cuarta edición! Como veis, le hemos cambiado el nombre al torneo, y ahora los torneos tendrán el nombre de la temporada y año en el que estemos. En este torneo podrás disfrutar de una competición amistosa, aunque no por ello carente de nivel, ya que el nivel ha ido subiendo progresivamente con cada torneo que hemos celebrado. Tratamos de mejorar con cada uno de ellos, así que os pedimos disculpas si todavía no tenemos una organización completamente perfecta.

info importante / updates

[media]https://www.toornament.com/tournaments/5741b2cb150ba0ec658b4567/matches/schedule?_locale=es_ES&theme=discipline/[/media]

premios

De momento no hay premios confirmados, pero esperamos que VSGamers vuelva a colaborar con nosotros como en los dos últimos torneos, premiando a los mejores equipos del torneo, y ayudándonos a hacer un sorteo entre todos los viewers del Streaming.

reglas

Ver reglamento oficial del torneo
Cambios importantes en el reglamento

stream

Calendario y Jornadas

Vamos a establecer un calendario para la disputa de todas las jornadas así como de la fase de grupos, y esperamos poder cumplir y que no haya ningún problema y/o retraso.

FaseEstadoFecha
Jornadas 1 y 2 (Grupos):|Finalizada13 Junio - 19 Junio
Jornadas 3 y 4 (Grupos):|Finalizada20 Junio - 26 Junio
Jornadas 5 y 6 (Grupos):|Finalizada27 Junio - 3 Julio
Jornada 7 (Grupos):|Finalizada4 Julio - 10 Julio
Octavos (Playoffs):|Finalizada11 Julio - 13 Julio
Cuartos y R1 Loser (Playoffs):|Finalizada14 Julio - 17 Julio
Semis y R2 Loser (Playoffs):|Finalizada18 Julio - 20 Julio
Final Winner y R3 Loser (Playoffs):|Finalizada21 Julio - 24 Julio
R4 R5 y Final Loser (Playoffs):|En Juego25 Julio - 27 Julio
Gran Final, sorteo y despedida hasta Septiembre:|28 Julio - 31 Julio

Telegram: IMPORTANTE

Para facilitar la tarea a los capitanes de equipos a la hora de hablar con los otros capitanes de su grupo, como en cada torneo crearemos grupos de telegram específicos para cada uno de los grupos de equipos del torneo. (Recordad, ahora el que era Grupo 1 será Grupo 4).
##

#Calendario Streaming

DíaHoraPartidoJornadaRonda
Lunes22:00
Lunes22:30
Martes22:00Principotes vs shalke de bandaPlayoffsOctavos
Martes22:30Chiringuito Rocket
Martes23:00Playmakers vs Los RocketrosPlayoffsOctavos
Martes23:30ASES.Club vs Freedom FightersPlayoffsOctavos
Miércoles22:00aZas vs Poison Kamikaze PilotsPlayoffsOctavos
Miércoles22:30Kamiki vs Raining Hostias BlackPlayoffsOctavos
Jueves22:00
Jueves22:30
Jueves23:00Shalke de banda vs RocketrosPlayoffsLoser R1
Viernes22:00
Viernes22:30
Sábado22:00
Sábado22:30
Domingo22:00
Domingo22:30
9
GaLiaNBeaST

Reservado para más información del torneo.

P

Y yo sin equipo...

Contrataciones abiertas.

Aseguro pasar de fase de grupos

Equipos interesados, contacten en: http://steamcommunity.com/id/pmoraleh/

Gracias

2 3 respuestas
UnTioRaro3

#3 !MoralesDimisión Que mentirosillo eres... pasar de fase dice XDDD
PD: Galian quiero un hijo tuyo! ♥

1
KillCaustic

Petición enviada de Los Cono卐idos.

Pido apuestas activadas para el sorteo de grupos.

YiTaN

Para esta edición me ofrezco de agente libre, por si algún equipo está buscando a alguien :wink:

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6 Morales busca equipo huehuehuehehuehhue

1 respuesta
YiTaN

#7 #3 otro más que se una y formamos un equipo de old schools :clint: Miedo?

1 respuesta
P

#8 A mi me mola... Se va a cagar la perra

jk11

De pleno en temporada de exámenes. Si el resto de O'Reis participa ya lo comunicarán.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10 Porque no vas a estar 20 minutos al día haciendo cualquier otra cosa que no sea estudiar

Kappa

1 respuesta
jk11

#11 no hombre, pero hay que practicar también. Además, tocaría instalar Steam que ahora mismo está alejado ante posibles recaídas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12 gaaaaaaaaaaayyyyyy

mateocoin

#3 #6 yo probablemente me quede solo o con un compi, si quereis team perfesto

GaLiaNBeaST

Primer equipo apuntado al torneo :D

1
X

Hola buenas busco equipo soy maestro si alguien quiere hacer equipo esta es mi URL mandar peticion
http://steamcommunity.com/profiles/76561198084746897/

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16 Lo de profesional, maestro y eso no es lo que importa, lo que importa es el rank en las distintas divisiones :P

Con esto lo puedes sacar si quieres: https://rocketleaguestats.com/

charlesmarri

Joder, si fuera un nini me apuntaría, pero supongo que los horarios serán una putada para los que curramos en turno partido, ¿no?

1 2 respuestas
B

Si tuviera vida y tiempo libre me apuntaría. Mola mucho que organicéis estas cosas. Mis dies.

1 respuesta
josemawia

#18 Los horarios siempre se acuerdan con los otros equipos con lo cual siempre se puede acordar una hora sin problema ^^

2
GaLiaNBeaST

Joder tío, si no fuera CEO de 4 grandes multinacionales y mis 5 esposas de 20 años reclamasen mi pene 24/7 me apuntaría jejeje

#18 #19 Los partidos de fase de grupos duran como mucho 15 minutos, y son dos partidos de fase de grupos por semana, sino tenéis dos huequillos de 15 minutos a la semana, me compadezco realmente de vosotros y retiro la broma.

Edit: Segundo equipo apuntado :D Los ganadores del torneo de Hoops! Inception

RIP Torneo, ya tenemos ganador jaja

3 3 respuestas
charlesmarri

#21

Vale, mañana leo todas las normas y si consigo equipo me apunto. No llevo con el juego ni un mes, pero OYE, quién sabe.

1 respuesta
KaelThx

#21 Wow! Me motiva saber que confíais en nosotros jajaja pero habrá que dejarse la piel en todos y cada uno de los partidos si verdaderamente queremos ganar! Así que a entrenar duro :wink:

letman

Yo busco equipo también.
Soy de ps4 aunque no hay problemas con jugar con equipos de steam

B

#21 Hombre, algo de tiempo sí que hay, lo malo es que ese rato coincida con el resto del personal. Pero se agradece que me animes a apuntarme.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25 Cagonlaleche merche :_(

josemawia

#22 Me alegro tio.
Ojala te podamos ver en este torneo ^^

1
F

En que plataforma es?

1 1 respuesta
P

#28 PC y ps4

GaLiaNBeaST

Venga, que ya están 5 equipos apuntados... :P

Usuarios habituales