Mejores fichajes-PES 2009

HassoNe

x cierto el online os funciona? esk tengo la cuenta GAME ID Y KONAMI ID de METAL GEAR SOLID 4 y me dice q no va..

deak0n

Como portero recomiendo a un tal "Cuypers" me salio en el apartado de novatos y tiene 83 cualidades de portero y mide 2'01metros y tan solo 17 años, tiene la pinta de ser DIOS en porteria, lo iba a fichar pero me lo quito el Fenerbache :(:(:(:( para las proximas negociaciones aver si se lo quito.

comemierdas

Tomar lista:

berger CCD, CT kim u don PT
bianchi CCD, CA, CT machado MC
bradley MC, CCD, CT marchand VOL
chapi DC, EX, VOL merino MC
cho jin wha DC, EX murray EX, VOL
fischer VOL, CA nijkamp MP, VOL, CCD
gambino VOL, LA, CA orellano DC, EX, MP
gotwald MP, VOL, MC prieto VOL, MC, LA, CCD
grifftihs DC,EX, VOL, LA ramon PT
guimaraes CA rolong PT
gunter CT rowland DC, SD, MP
hoffman DC, LA, CA schwarz DC, SD
kaiser MP, VOL, MC, LA, CCD (este es el crack) shaw EX, VOL
shubin VOL, MC soler VOL, CCD, CA
takahashi DC walton VOL, CA, CT
wiart MP, MC wolf PT
rakitic CCA, forestieri SD
Chirne CCL, SD

(Estos salian en el pes8, tengo k ver si aki tb salen; Sidnei, Hetemaj, Fabio C., Jackson y Giovinco (este ultimo si k sale, no hace falta ni esperar 1 año pa los rookies))

Pd: Esto es pa la gente k no les gusta jugar kon kakas, ronaldos y messis...
Ya editare la lista y pondre las nuevas promesas k vea.
(Muchos no os saldran x k tendreis k esperar a k os salgan nuevos rookies, ya sea a finales de la primera temporada o en la segunda temporada)

Lampard88

#30 He dicho que el modo Leyenda es lo que mas esta gustando en general,no solo a mi,en particular...Y es una gran novedad este modo,porque antes solo jugabas unas exhibiciones,una copa/liga o una LM,mientras que con el 2009 puedes jugar una champions, una LM, una liga/copa o un modo ser leyenda...Asi que no tergiverses mis palabras ;)

Corven

#33 no tiene gracia fichar antiguas glorias o novatos... al menos para mi

El que es un crack es AGBONLAHOR

Lampard88

Agbonlahor junto a Walcott y Lennon son de los mejores extremos que hay...(por lo menos en el pro anterior)

comemierdas

#35

K koño dices de "viejas glorias" en lo k yo puesto no hay ninguna puta vieja gloria... mejor mirate la lista antes de hablar carawapa...

Casi todos los jugadores que puesto son rookies, de 17 añitos, si ati no t gusta jugar kon novatos komo dices... 1 peine... ami si me gusta.

HassoNe

yo estoy jugando con el castolo team @ R.Madrid y me voi a pillar a Higuain que esta libre en brevas, luego me ficharé otro jovencillo como walcott o lennon q son muy buenos, luego procederé a comprar un defensa y luego un medio.. poco a poco :)

Lampard88

Alguien tienes los stats de Danny??El delantero del Zenit,25 años...Ese que es tan jugón...

J

yo estoy jugndo la lm,con el R.madrid,y sus jugadores actuales,mode destacado y dificilisimo,joder menuda mierda de jugadores... xd anda q n le ase falta extremos,xd hoy en negociasiones e fixado a walcott,valencia,biotelleni o cmo sea el delantero del inter y caicedo y mikel,el liverpool se me llevo a kaiser -_-,espero aserme con nani para los fixajes de invierno. y alguno otro mas

Lampard88

Yo estoy en pretemporada con el Zenit,estos son mis fichajes(de momento):
-CT: Kompany
-CA: De Jong
-MP: Diego
-SD: Danny

Danny es el jugador que más me ha gustado..Gracias a su golito gane al valencia en pretemporada...Estos son los stats que he encontrado:
http://z4.invisionfree.com/PES_Player_Database/index.php?showtopic=3453

Por cierto,otro MC muy jugón y joven es Ramsey,del Arsenal,17 añitos,y sube de media hasta 90...Estoy a punto de ficharle...:P

El otro jugador que me gustaría fichar es Berbatov,un jugador que me encanta,aunque sea bastante caro,si lo intercambio con un delantero bastante bueno que tengo...me puede salir por unos 8500-9000 ptos...Y con el bulgaro cerraría casi definitivamente la plantilla,dejando este tridente:
Arshavin-----Berbatov-----Danny

Lampard88

Otros grandes fichajes serían:
-Denilson CCD(Arsenal)
-Ramsey MC(Arsenal)
-Balotelli DC(Inter)
-Rui Patricio PT(Sporting Lisboa)

Son los fichajes que estoy ultimando para mi Zenit...He estado a las puertas de conseguir a los 3 primeros,aunque no me aceptaron el sueldo...Seguiré intentandolo.

J

fixa a mikel.... del chelsea kaiser y duffy xd

Lampard88

He reunido una lista con todos los jugadores promesa,de la Premier League,en cuanto tenga más tiempo haré lo mismo con el resto de las ligas...Esta es la lista:

-PT:Mannone,Fabiansky,G.Nielsen,Bogdan,Cech,Ruddy,K.Schmeichel,Hart,Steele,Krul,T.Carson,Alnwick,Daniels.
-CT:Song Bilong,Rodwell,L.Cooper,Micah Richards,A.Ferdinand.
-CA:M.Taylor,Gosling,Arbeloa,NŽZogbia,Bale.
-CCD: Denilson.
-MC:Ramsey,Cesc,Reo Coker,Essien,Lucas,Walker,K.P.Boateng,Huddlestone,Mark Noble.
-CCA:Ireland,Anderson,OŽneil,K.Lualua,Taarabt.
-EX:Walcott,Pienaar,Nani,Ronaldo,SongoŽo,Lennon,Dorrans,Ishmael Miller,De Ridder.
-SD:Kissock,Rooney,Tévez,Smith,Dos Santos,Kupisz.
-DC:Vela,Bendtner,Delfouneso,Agbonlahor,Rigters,Jamie Clarke,Di Santo,Babel,El Zhar,Torres,Sturridge,Caicedo,C.Evans,Danny Welbeck,Owen,Ben Sahar,Sears,Zaki.

También he incluido algún jugador que sube más todavía(como Ronaldo,Cech...),aunque la mayoría
de la lista son todos jóvenes,que alcanzan una media de 90 en stats...

Corven

#37 yo tambien te kiero. tkm cnt bss

J

te faltan jugadores de la premier ai jovenes y tal

Lampard88

#46 He puesto sólo los jugadores que suben hasta 90 en stats(mas o menos),aunque si os sabéis mas jugadores,adelante...:P

J

si tuviera tiempo... xd

Corven

Hamsik, Bendtner, L.Cooper, Abate, Polenta, Chirne...

K

ojo a popo del malaga, 20 años y ya viene con stats muy interesantes. Puede ser un buen fichaje

Lampard88

Nuevos fichajes para mi Zenit:
PT:Schwarz(Lehmann),acaba de renacer con 17 años,y es 1 portero que sube muchísimo,superando la media de 90...
-CT:Nilgarna,central de 21 años,188cm,sube bastante(rozando la media de 90)y es 1 portento fisico.
-CA:Vanden Borre,21 años,jugador que puede jugar de:CT,CA,LIB,CCD,MC....Tambien tiene 1 gran proyeccion de cara al futuro....
-MC:Wijnaldum,18 años,mediocentro jugón zurdo del Feyenoord,mucha técnica y llega a superar los 90 en stats...
-MP:Giovinco,mediapunta impresionante!!22 años,empieza jugando en la juve,mide 164cm,por lo que es rapidismo y tiene un gran chut...De los mejores MP que hay en este pro
-SD:M.Zárate,22 años,para mi el mejor fichaje ofensivo,tiene 92 de velocidad y aceleracion...Roba todo,regatea rapidismo y luego tiene 1 disparo perfecto con ambas piernas...Fichaje MAS que recomendado

KraiveN

a mi el tal Danny ese no me sale... (Pro 2009 PSP) :-\ y muchos jugadores que decis tampoco!

el_figura

PT: Ramón
CT: Hoffman
MC: Machado
MP: Kaiser
EX: Diego Capel y Gerrón
DC: Higuaín y Vonlanthen

Ahí teneis a varios de mis jugones.

Lampard88

#52 Pero es que a Danny te lo tienes que crear tu,con la pagina que he puesto arriba,la verdad es que es 1 jugon,aunque Zarate me gusta mas que nadie en ataque...ya casi lo tengo con aceleracion 95 y acabo de ficharlo con 22 añitos...

IIpereII

yo tengo a Quagliarella, del Unidese y es la poya, mete unos disparos de fuera el area que dan miedo!! os lo recomiendo! (una delantera de Messi para romper la defensa, Quagliarella para sorprender de fuera el area, y Etoo para definir al centro, es imbatible! le metió un 11-0 al villareal en el nivel más dificl, en 10 minutos :D)

DuNeN

Como fichajes o recomendaria, primero digo el casi imposible ya luego digo los menos conocidos
Agüero: es una maquina y aun tiene que mejorar
Gambino (17 años) otro crack
Ramon(novatos) y Diego(almeria) en la porteria acaban mejorando los 2 por igual pero dos maquinas..,
Emmanuelson(ajax): LTI muy bueno
De jong, yo siempre lo ficho y la verdad es que el tio en el medio acmpo es un hacha
Halil Antilop, no se ni donde juega, pero es un jugadorazo (empieza con 24 años)
Obertan: ya lo han mencionado mas arriba, pero es grande corre y mejora bastante
Orellano: es un agüero pero no tan crack como él, mejora mucho también.
Kompany: este es conocido pero un gran central.

Yo suelo fichar también a Sakho(central del PSG), dagaka(iran), son jugadores medianos-altos que para suplentes ya esta bién.

Realmente a mi el Gambino este me ha soprendido brutal, es una maquina y la tipica jugada de regatear para dentro y chutar marca un 90% de esos chutes, y soolo tiene 18 años en mi partida.

1 mes después
M

bueno tras 3 años de liga master he confeccionado mi equipo titular y mas o menos estable durant el resto de partidos:

                   Casillas

Walton Kompany Gunther Drenthe (si, es una makina en el pes)

                    Denilson

Silva Gambino
Gouffran

        Benzema           Aguero

Quizas saque a gunther y fiche a albiol y cambie a gambino por algun otro

G

Piatti del almeria, lo fiche y en 1 temporada y media, es mejor k messi...

Di Maria del Benfica tamb sube bastante pero no tanto como piatti,

benitogb

Cuando el barsa, el manchester, el inter o el milan fichen a Arshavin entonces lo pondrán de megacrack con un stats de 99, como pasó con sergio ramos que en el sevilla era una mierda y luego en el madrid era un maquina. No te jode estos de konami, que les den.

Lampard88

#59 Tienes razón,Arshavin en este pro es el jugador mas mediocre del mundo en stats,aunque luego mejora en LM y tiene una muy buena jugabilidad,pero sigo sin creer que un jugador como Rooney que al principio era crack y lleva 2-3 temporadas sin hacer casi nada,siga con sus mismos stats de jugon,a pesar de que haga una mierda de temporada,sigue con su ataque 94...etc,y luego a Arshavin que precisamente este año hizo una gran temporada,le pongan ataque 83...

Usuarios habituales