Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Que sufrimiento la maldita práctica de tiro al blanco del módulo de ID. Tan pronto me quedaba a 1 como a 5. :S Hay algunas jodidas que o te las encuentras de chorra o que ni si quiera las ves. Podía haber visto un vídeo pero no era plan estropear la experiencia del juego.

2 respuestas
Lord_Khronus

Quiet como funciona? Me la traje a una side op y visité varios campamentos, en uno si me ayudo pero en los demás ni se acercó XD

1 respuesta
Kisuke

#6302 Se tiene que apostar en una zona donde ella pueda realizar sus acciones. (En algunas parte de la trama principal no te puede ayudar, creo) #6301 Sé lo que se siente, llevo yo con la de I+D creo que uf xD

Korso
Sobre la side de un animal
7 respuestas
josej123

#6298 Aunque no haya tanta cinemática (por lo menos hasta donde yo he llegado) las cintas de audio cuentan mucho y son bastante interesantes de oír. Lo que me parece una putada es que si los enemigos hablan o te hablan por codec el subtitulo de la cinta se pierda para leer lo que te dicen o lo que hablan los enemigos hasta que acaben de hablar, obligándote a rebobinar la cinta si quieres enterarte de lo que te ha dicho.

kraqen

#6304 Humo desde el helicoptero y a tirar stun granades y todo lo que tengas que haga stun o tranquilizante.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6304

spoiler
1 respuesta
M

#6304 Yo me lo he hecho bastante facilito hoy , sin mas , el juego no es que ofrezca mucho dificultad , en medio de donde te lo encuentras , hay una piedra grande , le das vueltas y le vas pegando tiritos , te da tiempo hasta para pedir mas suministros.

Recuerda que con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga.

1 respuesta
Korso

#6306 Probaré mañana a ver que tal, thx!
#6307

spoiler

#6308 La cosa es que imaginé que se podría así, pero al mismo tiempo daba por hecho que debía haber algo más eficaz y menos absurdo

MOAR

#6301 Esa y la de command son las únicas que cuestan algo.

#6304 Rifle tranquilizante y esquivar.

Vireca

Hay posibilidad de cambiar la musica de helicóptero como en GZ? No he visto nada

En todas las misiones hay prisioneros? Porque en las iniciales (llevo 9) no he encontrado mas que a dos creo

Dafnext

#6304 Yo con la primera pistola con tranquilizantes le dispare varias veces y eché a correr, cuando veía que ya no me seguía volvia a dispararle, en menos de 5 min ya lo tenia dormido xD

Jomones

#6304 Con el brazo electrico cargado al máximo lo dejas stun de una galleta

1 2 respuestas
GlatoR

#6313 el único macho del hilo

I

como puedo acceder al modo online del mgs5 para pc?

Dafnext

#6313 BB estaría orgulloso de ti.

A los demás nos mataria. No somos dignos.

7
xeven

Yo le dispare de lejos y cuando se fue a acercar granaDA de humo en la cara, se achanta y mientras se aleja le sigues disparando.

Richi7

Alguien me podria decir por mp , donde está mas barato este metal gear? Gracias^^

StumKrav

Si os dejáis algún punto por hacer en alguna misión.. ¿las repetís para hacerlas al 100%? ¿Es necesario hacerla sal 100% para desbloquear el segundo ending?

charlesmarri

Dios, he podido jugar y es lo mejor que he visto gráficamente en mucho tiempo. FAPS como catedrales.

G

#6304 Usa el caballo y lo toreas rápido, o comprale pistolas con munición somnifera a d walker

M

#6319 yo repito si hay algo que desbloquear , arriba a la derecha , salen las cosas que se pueden conseguir.

bigbizkit

Necesito algunas cassetes urgentemente para mi orgasmo personal; la de portishead y la de you spin me round

PLEASE

1
koalas

Me podeis decir como desbloquear las secundarias 2 3 4 y asi? Porque de la 1 me salta a la 30 o 40 sin sentido :S

Hazzard

Una duda, en steam no hay manera de que salgan los controles de Play en vez de los de Xbox? Es algo molesto!

1 respuesta
Nakinak

#6325 pienso lo mismo!

Shincry

Me acabo de teminar la parte 1 y

spoiler
1 respuesta
StumKrav

¿Alguien más tiene problemas para diferenciar la voz de miller y ocelot? En serio, fuera de cinemáticas (las 3 contadas que hay), me parece jodidisimo saber quien es quien. Radio/cintas, pff. Tienen el mismo puto registro de voz.

Y que le ha pasado a la cara de ocelot, ha pasado por el cirujano para parecerse más a troy baker?

Menos mal que el juego, todo lo relacionado con el gameolay, diseño y desarrollo, es una pasada. El auténtico héroe de la función. No puedo parar de jugarlo. Eso si, ya tengo asumido que estoy ante el peor MGS a nivel de trama y personajes, amén de que como en el tramo final no ocurran milagros, no se donde estará el supuesto "missing link".

Es más empiezo a tener mis dudas de si el big boss con el que estamos jugando, es el auténticos big boss. Esto explicaría bastante, pero obviamente son suposiciones mías, no spoilers.

1 2 respuestas
fluctuoso

Juegazo lo que llevo por ahora, increíble Metal Gear todo un 10. Vengo mas que nada a contar mi teoría del prólogo, que es algo raro y me descolocó bastante, a ver que opináis.

spoiler

Opiniones! quien no se haya pasado el prólogo que no lea el spoiler.

1 3 respuestas
bigbizkit

#6328 Me ocurre lo mismo, no consigo diferenciarlas por radio :/

Lo de los parecidos es razonable porque han cogido las expresiones faciales de ellos así que es lógico.

Sobre lo del argumento, quiero esperarme a acabarlo para poder opinar. El feel que tengo es, que tocan cosas super interesantes, pero con la mierda de las quejas de la gente de anteriores MGS, el juego te explica poquísimo y se desarrolla poco/lento.
Por donde estas stum ? Dime número de main .

1 respuesta

Usuarios habituales