Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Salcort

#10980 en PC. ¿One tiene el servicio Cloud como Steam?

1 respuesta
Bernkastel

#10981 Supongo que sí (estaría bueno que después de tanto #Elpoderdelanube no lo tuvieran xD). Preguntaba porque por algún motivo me sonaba que le dabas en One.

Y... en principio Steam te guarda el save de MGSV en la sube, así que echa un ojo a ver si lo recuperas. Lo que estaría bien saber de todas formas es qué ha provocado que pierdas la partida. ¿Usas el mod de dificultad o algo?

Salcort

En la nube no esta, simplemente entro y no esta la partida. Me inicia desde 0, tengo el cloud activado y toa la pesca pero nada. Sobre que me ha podido fastidiar la partida, ni idea, empece la mision 46(la del hospital), vi las cutscenes y ya me sali, vuelvo a entrar hoy y no tengo partida, ni en la nube ni na...>-<

1 respuesta
Bernkastel

#10983 Joer, pues es raro de narices. He buscado por google y he visto que puedes llegar a recuperar una versión anterior de la partida aquí:
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\61034866\311340\remote

He leído varios post por ahí que hablan de un glitch en pc que jode partidas, tiene pinta de que te ha tocado comertelo

1 1 respuesta
Salcort

#10984 ya mire por ahi tambien, mi unica salvacion es que hubieran puntos de restauracion en la nube o algo asi, en esa carpeta no tenia nada, como te he dicho, simplemente me desaparecio. Por suerte un colega llevaba el juego mas menos como yo, me dejo los savefiles y ya lo he completado, pero no es lo mismo...mi partida...buff...ha desaparecido.

Aun asi, me pongo a escuchar esta cancion de Quiet, cantada por la propia Quiet real, recordando los momentos del juego, los faciles, los dificiles, los epicos...y termino pensando...JUEGAZO, lastima por no estar terminado pero aun asi, Gracias..Kojima, te hecharemos de menos a los mandos de otro Metal Gear.

2 respuestas
ToRA

#10985 Es escuchar la canción y... why we are still here? just to suffer?

spoiler
1 1 respuesta
Eskimo

Tras terminarlo solo puedo decir que es un muy buen juego, con un gameplay que mas quisiera los goty de los últimos 10 años.
El único punto negativo gordo(sin contar el cut content) son las misiones en EXTREMEEEE que imagino que estaban pensadas para un hipotetico NG+ y las acabaron metiendo con calzador.

En cuanto a trama una vez mas, y espero que no sea la ultima, Kojima me la ha metido doblada en el final.

spoiler
1 respuesta
Salcort

#10987 Lo mejor de este juego es Quiet, sin duda.

1
B

Lo mejor de este juego es Hueyima.

Kisuke

Lo mejor de este juego es el jugador.

GlatoR

Lo mejor del juego es que no hubiera salido

12 1 respuesta
Zhilak

#10986 Yo hasta que no puse un mod para arreglar lo que pasa en esa misión no podia escuchar esa canción sin sentirme triste xDD

1 respuesta
Fidelius

Meh, Quiet es un desproposito fanservicero que parece extraido de los rincones mas oscuros de un subforo Anime.

SEMPAI, NOTICE ME

4
A

¿como se sale de

spoiler
1 respuesta
Wedek

#10991 con lo felices que eramos antes de que lo sacaran viviendo en VillaHype.....

1
Robe_del_Mal

Imaginaos si todo el tiempo de desarrollo utilizado para Quiet y todo lo que la relaciona lo hubieran aprovechado en el juego en general...

Damn Fanservice

1 respuesta
Fidelius

#10996 but muh boobs physics...

1 respuesta
Bernkastel

Lo mejor de este juego es Pequod

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#10997 no teneis bastantes tetas en la sociedad y todo lo k nos rodea...?

1 respuesta
Wedek

#10999 nunca seran suficientes.

Me quede viendo el otro dia en Twitch un gamplay con todos los Easter eggs del MGS2 y esque joder,le da mil vueltas a V,a que mala hora sacaron el puto PW con las misiones y el puto estilo Sandbox de los cojones.

ToRA

#10992 Mis feels van más por el juego en general y tal. (Que tambien por lo que tu dices xD)

1
A

#10994 sabes que puedes enviarte armas y equipamiento durante las misiones?

Vallinin

#10985 ¿Soy el único que piensa que la canción es horrible?

1 respuesta
Mar5ca1no7

No hay modo cine por ningun lado para ver las cinematicas no?

pendulum

#11003

Si

2
LilaOscuro

#10998 arriving shortly at lz

kraqen

https://www.reddit.com/r/NeverBeGameOver/comments/3p0t0m/mgsv_complete_mission_list_95_missions_27_missing/

jesed

Estoy jugando misiones secundarias y estoy en ese punto en el que de momento no me molestan, pero se que llegará el momento en que las mande a tomar por saco y rusheare la historia para no abandonar el juego..

1 respuesta
GlatoR

#11008 rushear la historia sin hacer misiones secundarias

4
jesed

X cierto estoy ya con la secundarias y de paso reclutando peña para la MB pero tengo una duda... resulta que me han metido a uno muy bueno en acción (símbolo de espaditas) una A+ en la sala de espera, entiendo que es porque no tengo creado ese departamento o algo pero me da cosa que el tio se pire o se enfade por no hacer nada ( no se ni si quiera si existe esa posiblidad)...

Y la otra duda es que no se para que sirven los contratos directos :/

Pd: me he dado cuenta que tengo reclutados varias personas conflictivas y automáticamente los he hechado porque supongo que a pesar de que tengan tributos muy buenos al final la acabarán liando...

2 respuestas

Usuarios habituales