Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bontrak

¿Si juego al online con mando estoy en terrible desventaja?

2 respuestas
B

#11731 Como en cualquier juego que consista en apuntar un arma y disparar :P

Pero bueno por matizar un poco, realmente desventaja... es mas un tema de skill cap. A niveles bajos da igual con que juegues como si juegas con el pie, pero a medida que avances esta claro que tu tope o tu rapidez de progresion se vera afectada xD

1
RYU

en pc es una locura jugar online con mando si los demas juegan con raton... yo al mgs en la historia juego con mando, y al online con el teclado y raton...

1
B

#11731 Depende, esta claro que la precision que se tiene con raton es mayor a la del joystick, pero tengo un colega que estuvo jugando con mando bastante tiempo, sobretodo al principio y se inchaba a meter Headshots y quedando siempre de los primeros en puntuacion.

Eso si, despues cuando le empezaron a salir gente que te hace instant HS se cambio a raton xD

Killer_M4A1

Bien, ya he testeado el bundle y la verdad es que me gusta, el juego tiene un lavado de cara. Sin embargo, el modo Sabotage lo veo un poco meh, parece mas un deathmatch que otra cosa. En el online también han añadido nuevas canciones y parece que las mecanicas van mas fluídas sobre todo los menús de equipamiento entre otros.

Buen sabor de boca, pero queda mucho por mejorar

B

Lo mejor de la actualización es el cuchillo, y además el que por fin se puedan tener más de 3 ranuras para crear diferentes personajes. :shutup:

Estos dias quiero subir a mi nuevo pj de forma muy rápida, alguien se apunta para boostear nivel? :wink:

Shincry

Yo lo siento pero a mi me parece un cod.
Ni rastro de lo que me gustaba a mi del MGO2.
Siempre todo con explosiones y tiros por doquier... Nadie va a sigilo y si vas a sigilo GL ...

2 1 respuesta
B

Encontrar partida sin DLC esta siendo toda una odisea, las pocas que hay encima con un lag brutal.

Lo dicho, que saquen contenido me parece genial porque buena falta le hace, pero segregar asi una playerbase no muy amplia no se hasta que punto es un acierto.

Hace un momento, buscando salas he encontrado (buscando todas las combinaciones posibles) 2 salas, unas 30 personas en total redondeando. Vamos ni se puede jugar xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#11738 El contenido del DLC es free para todo el mundo no? Lo que no está free, son los bailes de los monigotes y cuatro tonterías mas. Así mismo los nuevos mapas.... El de la colina es infumable, el Big Shell mola bastante y el Rust Place ni fu ni fa.

#11737 Con lo del sigilo tienes razón, al menos en los públicos, de momento lo veo poco competitivo

Por desgracia, MGS5 fue ese juego que se esperaba mil y se quedo con un suficiente

1 respuesta
B

#11739 No exactamente, los mapas aun no estan free para todo el mundo y Quiet nunca lo estara si no pasas por caja.

Ahora mismo cualquier server con contenido del DLC (mapas o pj) activado es inaccesible para los que no lo tienen. Que ojo, ya lo dije en su momento, yo me compre todos los DLCs de MGO2 y aqui tenia intencion de hacer lo mismo, pero que metan ya DLCs con tan poco contenido y tantas cosas por pulir... sinceramente comprandolo no quiero darles el feedback de que apoyo esa manera de hacer xD

Por eso decia que no deja de ser una forma de fragmentar aun mas una comunidad que siendo sinceros, tampoco goza de playerbase extensa.

1 respuesta
Killer_M4A1

#11740 No lo sabía, pensaba que eran accesibles 100% aunque no pudierais pickear a Quiet entre otros. En cuanto lo de la playerbase 100% de acuerdo, y es mas, cada vez va a ir a peor, una lastima, ha nacido muerto el online, todo y hacerle un gran guiño al MGO2 sigue siendo muy plano

Kisuke

La verdad es que le pediría a un amigo el juego para probarlo en PS4, pero entre que pronto saldrá Dark Souls III y Doom... (más uni y demás) creo que me lo dejaré para verano, que las 200 horas tengo que administrarlas xD

Por cierto, está totalmente descartado que saquen una expansión en relación al modo historia al final, no? Y otra cosa, creo que leí por aquí que se habían modificado algunas cosas de la experiencia 1jugador, es cierto?

1 respuesta
B

#11742 Totalmente creo que no, pero vamos si fuesen a sacar algo yo creo que no lo habrian incluido en un video en la collectors.

En la experiencia de un jugador han toqueteado cosas, como los rewards al completar ciertas acciones (normalmente los trofeos)

B

Aviso, esta semana hay multiplicador de experiencia por cuatro en el MGO3. Pero solo mediante partidas de búsqueda automática.

Yo ya he subido varios niveles a mis personajes +25> casi sin darme cuenta, es el momento ideal para jugar todos aquellos que empiezan.

:wink:

1 respuesta
B

#11744 Intentare jugar a ver si me encuentra server y puedo aprovechar ese boost, que al final siempre acabo creando yo el server :P

1 respuesta
B

#11745 No lo recuerdo, juegas en Ps4?

Últimamente estoy muy activo con un grupito que se está preparando para la supervivencia, agrégame si no me tienes y te invito, que nosotros nunca tenemos problema para encontrar partida en automático. :wink:

15 días después
Kisuke

▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ー ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩══

This is Pequod, arriving shortly at LZ

1
B

El momento que esperábamos ha llegado, han habilitado los premios en supervivencia!

Además de colores extraños, ahora se pueden conseguir cascos con interrogaciones, nuevas bufandas, etc etc...

Estoy interesado en conseguir todo ese contenido, y en volver a retomar el grupo que hicimos del que ya quedan muy pocos activos.

El juego ha mejorado mucho añadiéndole el tan esperado one shoot, bajo daño en las armas, quitar camuflaje al daño... volviendo así a los orígenes del tan mítico MGO2 donde la coordinación y el trabajo en equipo llevan a la victoria.

Repito la lista de los apuntados iniciales por si alguno quiere retomar el grupo:

spoiler

No obstante, cualquier nuevo miembro es bienvenido siempre que venga con buenas intenciones sea cual sea su experiencia con el juego, pues considero que cada miembro del equipo puede aportar una cualidad que nos mejore y complemente en conjunto.

Llevo jugando desde sus inicios, he visto y analizado cada uno de sus cambios, y he jugado en varios equipos absorbiendo todos sus conocimientos y tácticas. Pero nunca me he creído el mejor ni tampoco busco medir E-penis con nadie, pues mi estilo de juego se basa en ir en equipo y que cada uno cumpla una función.

Tampoco pretendo ser el líder del clan/grupo, soy un jugador con el objetivo en mente de conseguir todo el contenido de los juegos, y encuentro especialmente divertido especializarme en un juego junto con amigos y compañeros. Seguramente todo ese rage que muchos me tienen es por malinterpretarme desde el principio (y no leer xD)

Tengo más juegos y una vida, eso sí... no esperéis que vaya a estar todos los días conectado y jugando. (Aunque casi xd)

¿Where Are My Comrades?!
¿Where Are Those Who Need My Help?!
¿Where Are Those I Must Protect?!

¿Where Are Those Who Will Fight With Me?!

1 1 respuesta
pendulum

11/9 Pedazo de post

Por maiki me tiraba a un volcán

Viva Big Maiki

B

10
Bernkastel

#11748 Welcome home, Boss

8
B

Pero si luego se pone offline en la consola para que no le deis la murga.

Eres una farsa.

1 respuesta
GlatoR

Recuerdo que quien esté interesado en pertenecer al ejercito de Maiki, tiene un buen grupo en Mediavida para saber de sus andanzas


http://www.mediavida.com/g/MAIKI

5 1 respuesta
Bernkastel

#11752 Retira eso ahora mismo

E3-NeOz

#11753 tu calla gatito !

B

Bueno y qué? Quien se une entonces? xD

Ahora mismo estamos jugando supervivencia y llevamos todo el día dándole y sacando punticos y rango. Voy a descansar 20 minutos para la llamadita de rigor con la novia, pero si alguno se quiere apuntar al grupo de aquí a unos 20 minutos... pues que me agregue o me avise por mensaje.

Me alegra veros de vuelta :)

3
Zegatron

What took you so long.

17 días después
Kisuke

Una dudilla, qué recompensa tenías si jugabas a GZ? Lo digo porque me lo pillé por 15 € para PS4 y no sé si podría meter un save de internet para pillarlas y demás. A ver como está para PS4 que en PS3 le eché 200 h xD

1 respuesta
Zegatron

Si no recuerdo mal la recompensa eran unos soldados bastante sidosos.

Mar5ca1no7

Si no coleccionas y estas a tiempo de devolverlo hazlo y no tires 15e.

1 1 respuesta

Usuarios habituales