Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Hazzard

#11910 vale para el online xD

1 respuesta
JorWho

#11911 facepalm

4 meses después
Galdor

Buenas gente, no he jugado un metal gear en mi vida pero tengo este desde hace tiempo para jugar gratis, que tal está? Se puede jugar sin tener ni zorra de la historia?

2 respuestas
Mutzie

#11913 Es posiblemente el mejor juego de sigilo e infiltración hasta la fecha. Y un juego de mundo abierto increíble.

Luego ya la historia es otro tema completamente distinto, y además está incompleta, así que...

Si te interesa cero la historia, desde luego con el gameplay vas a disfrutar mucho.

1
Wedek

#11913 no es un Metal Gear como los demas por que la estructura del jueego no es la de una aventura continua si no mas bien una serie de misiones sueltas,no te vas a enterar de los detalles del lore pero en este juego es secundario,y la trama esta bastante mal contada.

Si lo juegas podras disfrutar de su gameplay que es muy bueno y como te decia, tampoco pasa nada por no entender ciertas cosas.

Vandalus

Hacen un remake del 1,2,3 con la jugabilidad de este y se inflan a vender copias. (como RE2 remake)

Pero como habrá líos de licencias y demás mierdas...

3 1 respuesta
conDenao

Le he echado muchas horas a este pero la verdad que como el MGS2 o MGS3 ninguno, aunque se nota un montón la diferencia de movimientos y texturas.

The Phantom Pain podría ser top1 de la saga si fuese un poco menos lío la historia (y sinceramente lo de ir mejorando la base esta guay y tal pero a mi no me gusta)

1
Zegatron

#11916 No se puede meter la jugabilidad de TPP en Shadow Mosses. Tendrías que cambiar muchas más cosas.

MGS TTS es ejemplo de lo que digo, la jugabilidad de MGS2 no estaba pensada para ser jugada en SM, el juego se hacía demasiado sencillo.

Aún así me encantaría ver aunque fuese una recopilación, por comprar cosas de esta saga más que nada xD

O remakes de los de MSX!

Galdor

Gracias por las respuestas pero al final lo he dejado, total lo tenia gratis del plus creo y quería probar que tal, pero los juegos de sigilo nunca fueron lo mio.

2 respuestas
CrossKazama

#11919 realmente el sigilo es algo "opcional", aunque el juego esta pensado para ello, yo normalmente iba haciendo el cabra y me pase el juego sin mucha dificultad tampoco xD.

Wedek

#11919 justo en este metal gear tienes muchimas mas opciones en el tema de la accion que del sigilo.

HZD

Mierda, me han dado ganas de volver a jugarlo solo por el glorioso gameplay que tiene xD

Mar5ca1no7

Yo me pase las 30 primeras y lo termine en youtube. Ahora juego de vez en cuando para disfrutar la jugabilidad y me va saliendo alguna cinematica entre fulton y fulton.

Para los que les gusta el sigilo este juego creo que va a ser durante mucho tiempo el maximo exponente.

Usuarios habituales