Metro 2033 #HO

B

Metro 2033, de los ucranianos 4A Games y publicado por THQ.

Como buen FPS postapocalíptico que viene de Europa del Este, tendremos una ciudad arrasada por una catástrofe nuclear, Moscu!. Toda la nación se ha trasladado a una red de túneles y ha fundado grandes ciudades subterraneas. 20 años después de la catástrofe que se ha cargado a casi toda la humanidad, los habitantes de las ciudades deciden aventurarse por la superficie para ver como está el tema y allí como es de imaginar se encontrarán con mutantes y con ciudades descojonadas, scary stuff.

Por lo visto se van a centrar muchísimo en la ambientación y van a poner énfasis en hacer los viajes por los túneles de metro y cuevas una experiencia cercana al survival horror. Además está basado en una novela rusa bastante conocida (en Rusia) por lo que también podemos esperar una historia de calidad.

Web oficial y trailer

Saldrá a lo largo del 2010 en Xbox 360 y PC

Nota de Prensa
H

Amen.

Saharabbey

Tiene buena pinta ^^ lo seguiré atentamente.

aswe

Puede estar guapo el juego.

HNgoly

Veremos como de desarrolla

J

A mi directamente ya me lo han vendido xD.

Postapocaliptico + Moscu + Only SP + FPS

Si es que los rusos son la hostia xD, muy mal tiene que salirles para que no lo compre xD.

Y no es que yo sea un defensor a muerte del sp, pero es que hay titulos buenos para sp y otros para mp.

B

Como dice un colega mio:

fallout 3 + stalker + cryostasis = metro 2033

Y basado en el libro de Dmitry Glukhovsky ( del cual os recomiendo Metro 2033, Metro 2034 y It's getting darker )

Y tenemos un SOLD como una catedral.

W

Cod4 con mejores graficos mayb?

Link34

Pues que quereis que os diga, tiene toda la pinta de que en cooperativo ganaría mucho

J

El miedo y el panico se sirven mejor en solitario xD.

l0gi

tiene muy muy buena pinta para echarle sus horas

SiCk

Es multiplataforma, de hecho está más centrado en PC. Yo cambiaría la categoría del post a "juego" en lugar de en XBOX.

H

#12 En #1 está el enlace al hilo de PC. Así de fácil.

SiCk

#13 Ok, gracias. Aún así creo que este tipo de post deberían tener una categoría multiplataforma, no creo que sea lo mejor disgregar la información en ambos post, cuando perfectamente se puede comentar aquí casi toda la información al ser común, pero es una opinión personal.

P

#14 +1 Me uno a tu sugerencia.

J

¿Meter a jugadores de mando y teclado+raton en el mismo tema de un fps?.

Vosotros quereis abrir la caja de pandora xD, es en temas separados y se meten donde no les llaman asi que en temas unicos...miedo xD.

B

SiCk parece que no has frecuentado mucho el foro ultimamente, como se te ocurre sugerir eso cuando es algo que ya está pasando en la mayoría de hilos y es un desconcierto total.

SiCk

Bueno, me he metido en algunos post, pero no sabía que este tema estaba ya discutido. En ese caso, callo, pero mantengo la opinión que dije xD

Ahora el post de PC de Metro 2033 está muerto. Asi que lo pondré en este:
Aquí podéis leer extractos del libro "Metro 2033" que está bastante disponible en librerías:
http://www.scyla.com/metro2033/

D4rKNiGhT

Pintaza a la vista, con el motor grafico de stalker. Ufff dara muucho de si.

SiCk

No es el motor gráfico de STALKER. Se llama 4AEngine. Hay algunos de 4A Games que trabajaron en GSC (STALKER).

Fenix-1

¿Tendrá algunos toques rolescos, tipo: niveles, habilidades, mejoras, experiencia, etc..?

Pinta muy bien.

T3rm1n4t0r

#19 los que hicieron el stalker con 6 años de retrasos, han pensado bastante y han adquirido el cryengine 3.0, un motor que le da unas 10000 patadas al del stalker en posibilidades y rendimiento.

el de este juego pues al tener gente de GSC pues como suele pasar en la mayoría de los casos se llevan con ellos parte del trabajo realizado en la otra empresa, por eso el resultado es parecido, espero que la fecha de este no se retrase 6 años como si lo hizo stalker

J

Joder e estado leyendo los extractos que trae la web sobre el libro y es una **** pasada, con tal que termine de leer mi libro actual este cae, la verdad es que pinta tremendamente recomendable y ademas se supone que lo edita Timun Mas, asi que tal y como dices, tiene que ser un libro facilon de encontrar (en la web de el corte ingles esta, asi que supongo que en cualquier corte ingles lo tendran o te lo pediran).

Muchisimas gracias por el link tiu!.

Homyu

solo con los extractos ya me tienen comprando el libro, ojala este juego sea un fallout+stalker, porque todo pinta de puta madre.

JorgeKiller

Tipo Fallout pero mas FPS?
Sold!

Ahora en serio, promete pero a ver q tal se desarrolla todo. :clint:

28 días después
H

El nuevo título de THQ que aparecerá en 2010 se deja ver para mostrarnos una ciudad de Moscú destruida por la Aniquilación Nuclear de 2013:

D4rKNiGhT

La grafica e iluminacion son increibles. Todo juego queda pequeño con metro 2033.

Homyu

a ver que tal el argumento y el modo de juego, la historia del libro me encanta, pero me parece muy dificil seguirla en un juego, y por lo unico que entendi del video que puse el otro dia, parece que llevaras a Artyom.

A mi me la pondia muy dura que hubiese mucha libertad a la hora de seguir el argumento, poder ir libremente entre estaciones, poder salir a la superficie, ir solo por los tuneles, etc. Incluso ver estaciones de las que solo se rumorea en el libro. Todo ello con una ambientacion exquisita, que por lo que veo, va a haber.

9 días después
Baptiste

#28 La verdad es que pinta bien, pero no creo que siga el argumento del libro 100%, de ser asi, seria un poco raro, no crees ?

He abierto un post sobre el libro

http://www.mediavida.com/foro/23/metro-2033-371465

Para los que lo hayan leido y quereis comentarlo, a mi me molaria hablar sobre él :)

Saludos

J

La verdad es que sera dificil seguir el argumento del libro y bueno, siendo un fps spongo que tendra mas tiros que el libro xD.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Cryoned
  • GaTToO
  • JMRusillo
  • D4rKNiGhT
  • p4l3rm0
  • GR33N