Metro 2033 #HO

Draviant

#420 Lo pedí y me aconsejaron cosas que no me podía permitir

Y tan mal no me va cuando el Assassins Creed 3 en boston y algunas zonas de la frontera iba a 20fps (en boston alcanzaba los 13 by the fais) y ahora no bajo de 40...

NoRelaX

¿Le cabe algún otro bug a este juego? Llevo 4 horas jugadas y es desesperante.

B

Si este juego fuese sandbox. Ir recorriendo las distintas estaciones con sus consiguientes peligros sería una GOZADA.

Al no ser así no deja de ser un buen juego, pero meh :/ Si criticamos a los CoD por su nula duración de la campaña este le va a la par en cuanto a horas y es una gran cagada.

1 respuesta
Prava

#423 Ahí, compara COD con Metro 2033.

Anda que.... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
B

#424 Tan solo en cuanto duración. Está claro que Metro >>>>>>>>>>>>>>infinito CoD. Pero nadie me puede negar que el juego es cortísimo y pagar full price no vale la pena.

2 respuestas
Draviant

#425 Si son 10€ por favor

Denian

#425 Yo no se si es corto por que lo dropee, me parecio lento, aburrido, con un argumento que no engancha y una ambientacion que ya esta muy gastada entre Stalkers y Fallouts, ademas el gameplay es tosco, simplon y repetitivo.

No soy precisamente fan de los COD mas bien lo contrario, pero el unico que he jugado esta gen (Modern Warfare) es bastante mejor que esto, pero estoy de acuerdo en que no son comparables son estilos de FPS distintos. Metro 2033 es mas bien como un Bioshock pero en aburrido (nunca pense que podria decir eso de un juego)

2 1 respuesta
O

#427 Menudas perlas, te habrás quedado a gusto ¿no?

1 respuesta
Denian

#428 A gusto me quede al desinstalarlo.

4
B

Le epic shit XDDD

1 mes después
espikiller

Me he pasado el juego que lo tenia por steam guardado y me ha sorprendido muy gratamente, me ha gustado en todos los aspectos, algo tenso en ocasiones para mi gusto al jugar pero bueno algun susto te engancha a la historia más aun, esperaremos el nuevo que tiene que estar al salir, saludos.

1 año después
Albertsson

Vaya pedazo de mierda... las bolas asesinas? no sense. Ahí lo he dejado. Es muy facil atascarse y blablabla. Una basura vamos.

5 años después
-Orion-


Lo acabo de terminar, voy lentito. Me lo recomendó un amigo obsesionado con Rusia y todo lo que tenga que ver con ello.
Es buen juego, aunque muy lineal. Podría haberlo visto jugar a otro y disfrutarlo igual.
Osea, literalmente solo hay un camino a tomar en cada parte del mapa. Solo una forma de hacer las cosas. 0 exploración. No te puedes desviar medio metro del camino.
Eso si, la historia y ambientación bastante buena, me he cagado de miedo en algunas partes, sobretodo con los putos monos. Lo que menos me ha gustado es que siempre pongan la excusa de que algo no ha salido según lo planeado para que empiece la acción. Que si me he quedado encerrado, que si mi compañero está aguantando la puerta, que si se ha cortado el camino, que si el tren se ha atascado por decimoquinta vez...

Que raro me siento al escribir en un post de hace 5 años. Es que 2014 parece ayer.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Cryoned
  • GaTToO
  • JMRusillo
  • D4rKNiGhT
  • p4l3rm0
  • GR33N