Metro Last Light #HO

H

THQ presenta los primeros detalles de la secuela de Metro 2033 llamado Metro Last Light.

La historia será totalmente original, de la mano de 4A Games y no seguirá el libro Metro 2034 como se rumoreaba en un principio. Last Light se desarrolla 20 años después de la atrocidad nuclear que arrasa Rusia, donde aún, los supervivientes sobreviven en las profundidades del metro de Moscú mientras el aire envenenado y los mutantes continuan en la superficie.

THQ quiere mejorar la IA del juego manteniendo el género Survival Horror que destaca en Metro 2033. Además, la compañía quiere trabajar versiones PC y consola mejorando la tecnología implementada en 2033.

Consolizado para 2012.

Preview del juego

2
J

Hacen bien en no querer seguir la historia de Metro 2034, porque en mi opinion es un libro ligeramente inferior a 2033 y ademas, ya el anterior se distancio muchisimo del libro anterior y muchas cosas eran totalmente diferentes.

sHuyiN

Molaria que se centrasen

Spoiler del Libro
B

Ahora además tiene multiplayer ;D

1 respuesta
J

#4 Dime que es coña, por favor, dime que eso es una broma.

1 respuesta
B

#5 No lo es. Que ocurre, acaso no estás contento de que tenga multiplayer un FPS orientado a crear una experiencia inmersiva en el jugador a través de la atmósfera y la historia?

1 respuesta
qu4ker

Será curioso ver el cruje pc's más reciente en consola. O les sale una chusta o les toca admitir que el trabajo en el motor de Metro2033 fue una puta mierda xD

¿Lo del multi es coña no? ¿Para qué invierten dinero en eso? xDD

1 respuesta
J

#6 Si, para celebrarlo me voy a ir el sabado de putas ^"

Yuhu...xD.

Prava

#7 lol? Baja las opciones gráficas y fuera: anda que siempre estamos igual, si se ve mal porque se ve mal y si no hay pc que lo mueva porque no hay pc que lo mueva.

Crysis 2 se mueve de puta madre....y se ve como una mierda.

1 respuesta
qu4ker

#9 No me refiero a eso. De hecho tengo PC para moverlo de sobra. Me refiero a que ¿has visto la versión de Metro 2033 de XBOX360? Parece un juego de PS2 mal hecho.

Así que ahora que lo están haciendo para consola de verdad lo que me preocupa es que recorten la versión PC.

2 respuestas
Prava

#10 Te mal entendí, entonces. Y no, no he jugado a la versión de consola ;)

Glicerart

Suerte que no se basan en el segundo libro, porque es malo hasta decir basta.

1 respuesta
B

Mola

Netzach

H

Pinta hasta bien y todo.

p4l3rm0

#10 Vaya de primeras que no soy fan del juego ni de la compañía detrás, pero a mi no me pareció tan negativa la versión de x360 como la pintas.

Ya hasta me haces dudar de mi memoria, pero a mi me pareció bastante decente en el apartado visual, incluso destacable en varios aspectos. De lo poco destacable del juego incluso.

1 respuesta
qu4ker

#16 Tenía zonas que estaban muy bien y otras en las que faltaba por completo la mitad de la iluminación

Dentro del mismo pasabas de decir "esto es la zona con mejores gráficos de un juego de consola" a "parece el cod 2". Las bajadas bestiales de framerate pasan en todos los juegos así que eso ya no cuenta.

guillauME

Lo que personalmente no me gusta es que no vayan a seguir la historia de Metro 2034 con Hunter pero bueno que le vamos a hacer...si creen que les dará más tirón Artyom y Glukhovsky ha dado su visto bueno. El trailer es acojonante y para los que querais descargarlo:

http://www.hardgame2.com/www/video.html/5519/

#12 Pues a mi no me parece malo, es más tranquilo que el primero pero el tener a Hunter como protagonista y menos acción lo hace muy interesante. Que tenga una historia menos épica no quiere decir que sea malo.

2 respuestas
J

#18 Tu que tambien te has leido los dos libros, tengo una duda sobre Artyom.

spoiler

, ¿cronologicamente se supone que este juego se va ha desarrollar antes o despues de Metro 2034?

Edit: Claro que igual ni aparece Artyom ahora que lo pienso, igual se centran en personajes nuevos, a saber.

2 respuestas
Glicerart

#19 Hola,

Creo que...

spoiler
1 respuesta
H

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-metro-last/714549[/media]

D10X

#18 Metro 2034 lo lei hace tiempo y lo recuerdo bastante aburrido, nada que ver con Metro 2033.

sHuyiN

#19 #20

spoiler

Si lo hacen sobre 2034 podrian

spoiler
1 mes después
p4l3rm0
SuGaRaY

Pintaza eh

Astalonte

Que problema le veis al juego de xbox? yo lo recuerdo bastante decente en muchos aspectos. Aparte la mecanica del juego y el ambiente eran aojonantes.., todo decrepito y viejo. Eso molaba muchisimo

B

el metro 2033 me encanto, una pena su corta duracion, si mejorasen eso seria feliz, y el motor grafico por mi que ni lo toquen, la iluminacion es sublime

28 días después
p4l3rm0
1 respuesta
_Akiles_

Justo me acabo de terminar Metro 2033, me ha parecido muy bueno, espero con ganas esta secuela.

fuNN

buena noticia pero, ya me costaba tirar el metro 2033 con todo al maximo vamos a ver este que tal...

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Fremax
  • rusillo_
  • kcuestag
  • koalas
  • espikiller
  • MegalomaniaC