Metro Last Light #HO

Shikoku

#87 yo llevo poco jugado, pero vamos, q ayer le di 1 escopetazo a 1 humano por la espalda y en la cabeza y se giro a deletearme con la AK q llevaba el xD.

Tb probe con la primera metralleta q te dan y el primer revolver y nada xD

MegalomaniaC

#90 1900p? Anda, owneame y ponme una screen de ese portrait de 3 o 5 monitores o no me lo creo.

Y lo sigo diciendo y lo dire, el metro, como te decimos todos, tiene mejor calidad de parcitulas e iluminacion, en cuanto a texturas ya no se por que al metro no se le meten mods y al crysis si por ejemplo, pero vamos que cojo tampoco no anda y estan MUY bien hechas. De hecho es el unico de todos los que estamos discutiendo que soporta la teselacion al completo, no una pseudo como el cryengine o el FBite.

2 respuestas
Shikoku

#92 mucha diferencia en el metro 2033 de jugar con dx11 o con el anterior?

Voy con una 4870 y un i3

1 respuesta
MegalomaniaC

#93 La hay, si, pero tanto como mucha del 10 al 11 no. Mas que en el BF3 si. Es uno de los juegos que mejor luce a tope y peor al minimo.

Shikoku

#93 pero me imagino q con dx11 y todo a tope la 4870 va a salir volando ella sola xDDD

1 respuesta
AREK

#92 1920x1080 full Hd LG Flatron Quieres mas detalles o te sigo tomando por un ignorante.

1 respuesta
VipeR_CS

#96 Eso es 1080p, no 1900p. Pero sigue llamando ignorante a la gente xD

19 1 respuesta
Shikoku

:palm:

2
AREK

#97 p referido a pixel y son 1920.

1 respuesta
VipeR_CS

#99 Sí, intenta arreglarlo... http://es.wikipedia.org/wiki/1080p

1 1 respuesta
AREK

#100 Pues si me he equivocado porque yo me referia a pixels y no a progressive scaner me retracto de mi ignorancia entonces O.o!

MegalomaniaC

#95 dx11 y 4870 no son compatibles ya que esa grafica no tiene el dx11xD

B

.

1 2 respuestas
rageshow

"Aquel que libre una guerra guiado por el amor de sus semejantes, siempre derrotara a sus enemigos"

fan

1 respuesta
NueveColas

#104 "Si es hostil, mátalo"

Y tu gatache tiene mucha pinta de hostil.

#103 Se me hace difícil ver a una chica jugando a un postapocalyptical game...

bw_s

#103 Pues tienes bastantes juegos con esa temática. Stalker es muy muy bueno y fall out ya... es sublime

BurriTo

ostias que bueno de mi isla jajajaja tiene muy buena pinta el juego no creo que lo deje escapar :D

9 días después
RedWitcher

Novedades!?

2 meses después
Trebec

Bueno, terminado el libro de metro 2033 por segunda vez y pasado el juego de metro 2033, veo los trailers de M:LL y

spoiler
p4l3rm0
arkoni

Quiero un pc nuevo q mueva esto asi...

2 meses después
Glicerart
Shikoku

Pues para los que todavia esperamos que el juego salga antes de que THQ muera xD, aqui tenemos cierta esperanza ><

THQ confirma el lanzamiento de la Edición Limitada del 'Metro: Last Light' y sus contenidos

Copypasteo vilmente de vidaextra

THQ nos ha hecho llegar un comunicado a través del que confirma una Edición Limitada del próximo ‘Metro: Last Light’, cuyo principal atractivo es la inclusión del Modo Comando.

‘Metro: Last Light’ llegará a nuestro país en marzo de 2013 y las primeras copias que se pongan en circulación serán ediciones limitadas, con lo cual todo el que quiera una de estas puede ir reservando el juego desde ya (PC, PS3 o Xbox 360).

Además del Modo Comando, que como comentaba seguramente es el principal reclamo que incluye esta Edición Limitada, incluirá los siguientes contenidos: Balas de Calidad Militar Extra que podrán ser usadas en mejoras de armas y equipamientos, y el Fusil Ruso Modificado AKS-74U.

Por mi parte me parece algo de lo mas cutre xD que confirma todavia mas que en THQ estan chunguisimos de pasta y necesitan cobrar YA

10 días después
B

MegalomaniaC

Mi gráfica está temblando :D

NoRelaX

Tengo que renovarme la PC...

3 meses después
espikiller
2 1 respuesta
V

#117 menudo pepino

1 respuesta
espikiller

#118 A mi la verdad el primero me fascino aunque tanta tensión no la llevo bien xd.

1 respuesta
Gaseosus

Se avecina un maratón de Metro 2033 + Metro Last Light.

hype y eso

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Fremax
  • rusillo_
  • kcuestag
  • koalas
  • espikiller
  • MegalomaniaC