Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

DRUG0

#660

spoiler
Colombo-5

#660

spoiler
krag007

¿Visteis el nuevo dlc gratuito?. Nuevas runas y la skin de la mano negra. Yo pensaba que era una mision en la que descubrías algo mas de él ._.

http://www.ign.com/articles/2014/10/21/free-shadow-of-mordor-dlc-includes-saurons-black-hand-skin

Edit: Una pregunta. ¿Porque si tengo el season pass no me salen en el juego esas misiones que anuncian?

B

Yo tuve el fallo de haber hecho mucho el cabra y subir kuchos niveles. El modo historia era demasiado facil y no habia ni un solo jefe que me plantara cara... Ni siquiera el nemesis.

El juego esta muy bien y es divertido pero la dificultad inicial moderada se hace muy muy facil posteriormente. He llegado a cargarme a un warchieftain con 4 protectores en medio de un stronghold.

1 respuesta
DRUG0

#664 No me extraña eres Rambo

ValdemarAK47

Voy a empezar a jugarlo. ¿lo pongo en difícil directamente?

1 respuesta
Naz23

#666 No se puede elegir dificultad. Aunque siempre puedes inmolarte unas decenas de veces para poner mas duros a los orcos xD

Battoh

Ayer me pasé el juego, en unas 22 horas creo, y al 100%. Sólo me falta una entrada de Naturaleza, que no sé que debe ser, pero bleh.

Sólo decir que me ha parecido un juegazo, al principio la historia me parecía un poco castaña y que sería de lo más flojito que tendría el juego, pero cuando empiezas el segundo mapa va mejorando horrores, y el final me ha parecido apoteósico.

autlos

A los 30 minutos de jugar me encuentro uno de los capitanes más tochos, me lo cargo fácil.

Después otro capitán veterano junto a 5 uruks, además el capitán invocaba a más. Al final me encuentro rodeado por 13-14 uruks. X Y X Y X Y X Y y llega un punto en el que me duele el pulgar, pero van todos cayendo poco a poco.

El combate es más bonito que en los AC, pero demasiado fácil. Al final se hace tan aburrido que intento ir con sigilo siempre, pero oh, el sigilo sí es difícil.

1 1 respuesta
TRuBi

#669 Al principio todos los capitanes son relativamente débiles. Conforme avances se irán haciendo más fuertes y tendrán muchas habilidades. Además, salen otros tipos de enemigos que también cambia algo la cosa. No es que sea muchísimo más difícil, pero la cosa cambia.

1 comentario moderado
ArThoiD

Me lo acabo de pasar, y bueno, me ha gustado mucho, pero el final es demasiado paseo @ Boss final...........

kaseiyo

El problema de este juego es el final tan anticlimatico que tiene. En lo demas es un juego bastante bueno.

1 respuesta
n3krO

#673 Toda la razon. La gente le echo mierda al final del ME3, pero en mi opinion, este juego lo hizo aun peor.

ZelD4

Está a 19€ en go2arena, pero no sale el Español entre los idiomas, alguien que lo haya comprado me lo puede confirmar??

Gracias!

1 respuesta
zarkand

en teoría es multi #675 yo lo compré en nuuvem, y ponia idioma br (brasileño solo) pero steam me lo descargó en español sin problemas.

sgjuanka

#660

spoiler
B

Igual no viene a cuento esto por aquí, pero os explico lo que tuve que hacer para solucionar los problemas de jugar a este juego con Crossfire de dos 7970. El juego me iba fatal, con un montonazo de shuttering, se me bloqueaba, los menus me hacian el tonto.

Hay que instalar el ultimo driver beta de AMD que lleva el parche que arregla casi todos los problemas con el Crossfire. Sino, se puede jugar en ventana para deshabilitar el Crossfire.

Y eso... xD

Lethani

Estoy pensando en comprarle el juego a mi novio, la edicion especial para Xbox360 que sale el próximo dia 18. ¿Me lo recomendáis l@s que habéis jugado?

2 respuestas
DRUG0

#679 Es cortito, pero es un gran juego, estará contento

1 respuesta
Lethani

#680 thanks!!

n3krO

#679 No te recomiendo para nada la version de xbox 360 o ps3.

Lo mejor del juego (el sistema nemesis) apenas existe en esas consolas, haciendo con que el juego se haga infinitas veces peor.

Con que tu novio tenga una GTX 650 ya podra correr el juego en PC, con una experiencia mucho mas cercana a la next gen que a la old gen.

Hynack

Me lo acabo de pillar para PS4. He estado leyendo que si al principio divagas mucho, el juego puede hacerse muy facil. Me recomendais ir bastante directo a la quest principal mejor? Soy de los que me gusta completar los juegos al 100%, asi que acepto sugerencias.

1 respuesta
Prava

#683 Es justo alrevés. En este juego necesitas tener determinados combos/movimientos/armas para poder matar a determinados enemigos. Así que si no haces misiones secundarias (y sobre todo al principio) vas a flipar para matar a muchos enemigos.

¿Recomendación? Ve más o menos a la par. Cuando veas que las misiones principales se te hacen fáciles, para de hacer secundarias, y cuando no puedas avanzar en una principal, ponte a hacer secundarias.

ZelD4

Lo del final es coña no?

Decirme, que me he perdido.

1 respuesta
B

#685

Lo acabo de fundir tambien, vaya cagada de final macho.

choper

No he jugado aún, pero me estoy partiendo xD https://www.youtube.com/watch?v=g0lyfNsaPyE

1
granaino127

Alguien sabe si la versión PAL UK está íntegramente en castellano?

Según veo en Yambalu, confirman que si. ¿Alguien lo tiene y confirma?

1 respuesta
Ralphie

#688 la PAL UK no sé, pero si alguien se lo compra en AMAZON US que sepa que está en panchito

1 respuesta
granaino127

#689 si a través de Yambalu dice que la versión USA está en panchitens, pero la PAL UK está íntegramente en castellano según dice.

A ver si alguien me confirma.

Usuarios habituales