Mide tu ping!

BigmAK

¿Quieres saber con que latencia estas jugando mas o menos a los juegos on-line? En SpeedTest puedes hacer un sencillo test que te dice tanto tu velocidad de subida y de bajada como el ping de respuesta que te da el servidor.

A mi la verdad me ha dado una autentica mierda... casi 170ms de ping lo cual supongo que es un fallo que todavía mantengo con Telefónica y que espero que me arreglen pero bueno....

Salu2 :D

Kenny

A mi me da 100ms con el portatil y el wifi de por medio.

PHOBOS

A mi me ha dado 47 con el emule abierto, que nose si influye en esto o no. Pero weno, ya soy mejor que vosotros xDDDD.

B

20 ping con cable ono a españa xD y 60 a italia Viva el cable. :)

8 días después
dagavi

Aunque ya la conocía (y obviamente el ping no es algo de los juegos, así que más que en "multiplayer" debería ir en "software y conexiones", pero bueno xD), con Telefónica (3 megas) y emule abierto me da 63 de ping

PD: También te queda siempre el comando "ping dirección" en la consola de Windows/Linux

BLZKZ

con adsl de auna 28 de ping a gijon :O, 150 a Roma ¬¬ y 90 a Paris. En fin...

G4tts

#5 juega tu, con ping alto, y veras.

Todo jugador que vea que tiene algo llamado "ping" alto, mirara antes aqui que en software y conexiones. Otra cosa es que se les mande para alli si queremos ser correctos.

BEDI

#7 digas lo que digas, debería ir en software y conexiones ¬¬

36ms con el emule puesto.

CoNNoR

105 ms a Barcelona.

Poisonous

130 ms a Frankfurt (que es donde estimo que puedan poner los servidores para los jugadores de europa)

A

a mi me da 15ms, el wifi infkuye???
esq el pc lo tengo con wifi y la 360 con cable, daria mejor resultado en la consola???

y a frankfurt 36ms...

1 mes después
ReYzell

un ping por que si es muy relativo puedes tener un pico y que te de 62ms.

con el comando "ping -t 'ip del server" te empezare hacer peticiones. podras ver la constancai de tu linea hacer una media a ojo y ver tus picos tanto a la alta como a la baja de como se mueve tu conexion.

EJ: inicio ejecutar CMD
ping -t 80.58.61.254

aqui hacemos un ping al servidor DNS de telefonica.(guardaroslo para cuando no os funcione inet primero ping al router, si os responde ping al dns, si os responde ping a por ejemplo www.google.es.
si os responde echarle un ojo al navegador del pc) tambien podeis utilizarlo para saber si vuestra consola esta dentro de la red. puede no salir a inet y si estar dentro de la red.

en definitiva dejaros de paginas y haceros con el comando ping que os puede ser de gran autilidad

15 días después
lxn_

185ms a Barcelona.

Enkripted

55ms de Ping a Barcelona :-) será por que estoy al lado?? xDD

Tengo el trío de telefonica con 3 mb de bajada y 1 de subida

8 días después
UnD34D

18ms a gijon y 50ms a frankfurt.

B

Viejilla la página eh, si no recuerdo mal, ya hay otros posts sobre esto.

P.D.- 24 mss a Gijón

ItNaS

9ms a barcelona
44ms a frankfurt

josecollants

60 ms a Madrid con 3Mb de Telefonica... no esta mal a ver ahora con los 6Mb si mejora mucho o no.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • lxn_
  • Poisonous
  • CoNNoR
  • dagavi
  • PHOBOS
  • BigmAK