Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kraug

#3450

Al final 12:00 creía que ubisfot iba a poner el tipico reloj desde la expa.

Por lo menos Enclase así lo dijo Gracias tio por la exactitud ;)

makastory

Esta noche (sobre las 22:00) iniciaremos una serie de análisis en el stream, sobre el resto de cartas de las diferentes facciones que llegaran con Las guerras olvidadas.
Como siempre, por nuestro canal de Twitch.

Por cierto, si alguien se lo perdio:

1 respuesta
makastory

En breves conectaremos el stream!

L

86mil de oro, 1300 de sellos. nv5 y desbloqueado el foso infernal.
duda...en el foso destruyes cartas a cambio de que? una carta que brilla?solo?
a ver si me da lo recaudado para mañana comprar cartas.

1 respuesta
pendulum

#3454

En el foso lo principal es que te dan oro por cartas y aparte de eso tienes la posibilidad dependiendo de cuantas cartas metas de llevarte o no la carta que sale

1 respuesta
L

#3455 muchas gracias :) pues sera caso de quemar las que salgan en sobres de algun tipo que no queramos.xd

1 respuesta
L

#3452 ya tengo algo que ver mientras ceno. ;)
ya estoy subscrito a tu canal de youtube debido a la ayuda que me prestaste en los foros oficiales. (que por cierto,no os parecen...muertos?) :S

3 respuestas
m4d4f4k4

#3456

Claro.. Yo por ejemplo hace uno o dos dias pille una carta que no tenia! Ya que me faltan 5 para tenerlas todas. Ahora 4.

Y queme cartas inutiles que no se usan.... Unas 30 o asi xD

Al principio no le ves mucho uso, pero luego segun que cosas salgan pues si. Aunque ya lo van a modificar.

#3457

Los foros españoles si estan muertos. Los ingleses tienen algo de movimiento.

Ya lo he comentado mas arriba y en otros post, yo ando trabajando en unos con un proyecto que tengo. Pero la falta no de tiempo, si no de motivacion en muchas aspectos por ir haciendolo solo, pues hace que vaya mas lento.

Pero mi intencion es publicarlos por aqui y en algun otro sitio mas en cuestion de poco tiempo! Mas ahora aprovechando el tiron de la exp.

2 respuestas
L

#3458 si montas un "fansite" con foro y noticias etc, muchos nos reguistrariamos sin dudarlo.

porque creeme,he buscado y no ha salido nada en español decente.

1 respuesta
makastory

#3457
Si actualmente y creo que por dejadez estan muertos, llevo tiempo intentando convencer a los CM Españoles sobre la manera de motivar a la gente a usarlos, pero trabajan a un ritmo muy lento y parecen no comprender muy bien mis intenciones.
Abrí un hilo en el foro reclamando eso precisamente, podéis ejercer mas fuerza si lo deseáis.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3628-Limpiar-chinchetas-y-post-irrelevantes

Tenia pensando dejarlo unos días, y después compartirlo por todos lados para que la gente de su opinión, así que aprovecho tu comentario para hacerlo.

Actualmente estamos unificando a toda la gente en las redes sociales, mas concretamente en el grupo de Facebook y funciona francamente bien, estamos consiguiendo reunir a la comunidad a un ritmo muy interesante.
Invito a todo el que no lo conozca a unirse y participar.

https://www.facebook.com/groups/duelofchampions/

Por cierto, Stream ON!!

http://www.twitch.tv/makastory

1 respuesta
L

#3460 al final facebook esta tan en todas partes que tendre que crearme uno....xd

1 respuesta
makastory

#3461 Yo pensaba que Facebook y las redes sociales era de enfermos que avisan cuando mean y cagan, pero me he dado cuenta que todo consiste en el uso que se le de.

Con una buena intención, puede ser una herramienta increíble y posiblemente se cepille los foros próximamente debido a su facilidad y sencillez.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3459

No es un fansite exactamente.

Estoy haciendo un proyecto de foro para hacer competiciones de videojuegos. De momento solo llevare adelante este juego y el LoL.

Ya tengo muchas cosas cerradas, incluidas algun que otro premio. Pero estar solo me hace ir despacito xD

Aunque con buen pie. Espero tener al menos algo estable en cosa de unos dias.. ;)

L

#3462 me has convencido xd
y ya estamos con la musica del stream

Asnarth

#3447 Tengo pene y no, los Paos son una 3/0/1 con inmunidad a la represalia y ataque rápido (es decir, que ataca en el mismo turno en el que la invocas) pero que mueren al finalizar tu turno.

#3458 Si necesitas ayuda para no venirte abajo, no sé muy bién qué tratas de hacer ni si sería de utilidad, pero puedo echar alguna mano xDDD

2 respuestas
L

#3465 esq en galllego paos significa palos. xd me alegro que tengas pene.tenemos la ventaja de mear de pie. xdd

1
m4d4f4k4

#3465

Cuando tenga la version estable os la pondre para que se vaya registrando gente y dando opiniones!

T

Todas las noches me paso religiosamente por aquí para ver si hay un codigo

1
zenerini

#3457 me apunto xD

PeteKander

Dejo el enlace con las criaturas y fortunas de guerras olvidadas que no pertenecen a academia, más todos los hechizos y eventos.

https://picasaweb.google.com/116625641162187793593/ZapomnianeWojnySpoilStream2?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJP9vp3jz5jIsQE&feat=directlink#5927243858349178466

1
Adri_xP

ese petekander como mola se merece una ola! o menor un tsunami!

javifugitivo

Esta carta es cremita...

2 respuestas
m4d4f4k4

#3472

Heaven estaba muy por debajo de todos. Al menos lo han bufado con muchas cartas.. Por que realmente a mi es la faccion que mas me gusta y atrae. Pero estaba muy por debajo de todos ><

1 respuesta
makastory

Primera parte del podcast de ayer, aquí lo dejo para el que se lo perdió o le apetezca volver a repasarse las cartas.

Shaka

#3473 Es que yo de noob, me hice con Heaven y para ganar cuesta telita en serio ... se que no tengo muchas cartas buenas, pero es que ... bfff

Ya me estaba pensando en cambiar la verdad.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3475

Heaven no es una faccion ofensiva. Es una faccion casi al 80% defensiva. Solo hay que ver las criaturas.

Que tiene vida y represalia. Salvo las glorias radiantes y sus derivados de mas nivel + arqueros. No tienen criaturas ofensivas, salvo a lvl6. Y claro subir a lvl6 a modo defensivo, tiene el problema que te limpian la mesa al necesitar poner criaturas continuamente.

Solo espero que ahora tenga un balance mas ofensivo. Y no tan defensivo..

Por que basarse en Pretorianos, Escuderos, Pretorianos Lobo y poco mas.. A no ser que te toquen varios capitanes lobos..

Como ser viable y jugable lo es. Por que Alia con Luz del Mañana es un grano en el culo, pero volvemos a lo mismo.. Necesitas estar renovando criaturas continuamente.

1 respuesta
Asnarth

Yo la veo como una facción defensiva de control en un juego con demasiado removal y wipe. Es la única pega.

Que por una parte a ti te ayuda, pero siempre un mazo más ofensivo va a tener ventaja frente a un posible wipe que un mazo defensivo.

Shaka

#3476 Es eso, como tengas un mazo de pocas figuras, para que te salgan ... bfff yo lo llevo equilibrado y las partidas me duran muchisimo y por eso me da coraje, tirarte tanto tiempo defendiendote de cartas op y tu venga a cubrir y a curar. Para despues de 16 rondas o mas, la pierdas.

A veces las gano porque el otro se queda sin cartas, pero es que me aburre el juego porque estoy todo el santo dia defendiendome.

Necesito mas cartas ofensivas desde luego.

Entonces ya se puede comprar ? tengo 90.000 ahorrados. Que conviene comprar para un lvl 7 como yo?

1 respuesta
Rakhos

#3478 A mi heaven me desespera, el unico que merece la pena es sandalphon y con minimo 3 capitanes lobo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3479

Y Alia con luz de mañana tambien interesa XD

Usuarios habituales

Tags