Might and Magic: Duel of Champions #HO

chiptune

Se suponía que el juego iba a estar caído desde las 12 para la actualización ¿verdad? de momento sigue funcionando.

Compawer

12 hora inglesa.Creo que es España es de 14.00 a 16.00

Mustang22

Sí, la actualización es desde la 1 hasta las 4 en UK, aquí una hora más, o sea que a las 5 o así debería de estar.

chiptune

Ok, gracias. Me había confundido pensando que a la hora inglesa había que restarle una hora, no sumarla.

S

ya estan los servers de mantenimiento, haber a que hora lo tienen listo y si no se peta mucho cuando entremos todos en tromba jejejeej.

suerte con las cajitas nuevas, los packs de emilio y los comodines

zenerini

Tengo ganas de que lo pongan ya :(

Compawer

Yo estoy deseando que venga alguien y diga "No me va el servidor¿A alguien mas le pasa?" xDD

2
Rakhos

No me va el servidor, le pasa a alguien mas...? ;)

Mamba

Ando un poco perdido con el tema, ¿Se supone que están de mantenimiento para subir todo el mega nuevo parche con las nuevas cartas o es un mantenimiento rutinario?

1 respuesta
m4d4f4k4

#3489

Ambas cosas.

Han cambiado el launcher yeah!

PD: Descargando parcheeeeeeeeeee! huehuehehueheueheuhe

1 respuesta
Mamba

#3490 Como me alegro leer esto jejeje, gracias

m4d4f4k4

Parche bajado! Pero servers off para entrar ><

SergiBlues

Vaya, han reeditado la melodía principal del juego... la anterior era más intensa y te metia mejor en la ambientación del juego, pero bueh... no es lo que importa.

J

¿hay que descargar un launcher nuevo?

2 respuestas
zenerini

#3494 ¿ hay que encender el ordenador para jugar ? vaya pregunta xD.

si hay que descargarlo

Pd: Era una broma

1 respuesta
sizoK

#3495 #3494 No hay que descargar ningun launcher nuevo, se supone que se actualiza.

1 respuesta
Kraug

Hasta las 16:00-17:00 nada de nada ):

zenerini

#3496 Actualizar/descargar vamos es algo que se hace automaticamente al abrirlo. No hay que hacer nada mas

v3nka

Estaban regalando packs aquí ^^

http://www.twitch.tv/duelofchampions

1 respuesta
zenerini

#3499 y de que sirven los codigos si el server esta off. ?

edit: Su primo tienes codigo y no compartes :(

1 respuesta
v3nka

#3500 pues supongo que para activar cuando vuelva a estar online

sizoK

hay algun sitio donde se puedan ver todas las cartas nuevas?

#3503 De lujo, muchas gracias.

1 respuesta
PeteKander

#3502

#3364 En ese enlace las exclusivas de academia.

#3470 Y ahí el resto.

Supongo que en alguna web estarán todas juntas, pero no he buscado.

1 respuesta
chiptune

Ya se puede descargar la actualización, pero los servidores aun están caídos.

makastory

Y aquí la segunda parte del podcast de ayer, por si alguien se aburre y se lo perdió!

La facción Inferno:

m4d4f4k4

Buenas!

Como os he estado comentando dias anteriores. He estado elaborando un proyecto de foro para competiciones de videojuegos. Actualmente el foro lo he "formateado" y lo he dejado vacio.

Por lo que solo tiene las secciones necesarias y poco mas. Por lo que no es una version final, si no una version para mejorar. Pero ya se le puede ir dando uso, haciendo sugerencias y proponiendo ideas.

Y como no se si incumplo alguna norma de MV que espero que no. Por que si es asi hacermelo saber xD

La idea del foro como digo es crear una comunidad de usuarios afines a "X" juegos, por ahora seran este que nos ocupa y el LoL. Mas adelante ya tengo planteado añadir alguno mas, pero primero de todo es cimentar bien estos 2.

Asi que podeis ir registrandoros y dando vuestras opiniones. Una vez este bien desarrollado lo pondre en el foro oficial de cada juego. Pero por ahora la idea es esa.

Asi que os dejo la URL para que lo vayais viendo, haciendo sugerencias y pasando por alli. Y para fin de mes que es nada, espero tener la version ya para poder hacerla mas publica :)

http://a-starschallenger.mforos.com/

Ya sabeis que se aceptan sugerencias!

2
Compawer

Servidores ON!

Debergar

Vale nada..ya se como funciona el altar de los deseos.

PeteKander

Aaaaaamigo, el altar de los deseos se va desbloqueando con logros, de esto no me había enterado yo (un poco empanao sí que lo estoy xDD).

EDIT: Veo que no soy el único xDD

Debergar

He comprado un pack de emilio y me han dado un comodin, creo que segun vas acumulando comodines lo cambias por las cartas que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags