Might and Magic: Duel of Champions #HO

C4TInD

#4080 Joder ahora me da miedo :wow: He bajado a 500 y ahora vuelvo a estar en 990. Por ir haciendo algun que otro surrender entre medias no pasa nada no? :santo:

1 respuesta
Ulmo

#4081 Es que directamente no entiendo que gracia le encontrais a estar como un bot haciendo surrenders para poderos enfrentar a gente que o no tiene cartas o no se sabe ni hacer una baraja con una mínima lógica.

Es como si me divirtiera haciendo parciales de 35-0 en el counter-strike enfrentándome a gente que no saben ni jugar ni comprar ni moverse.

1 1 respuesta
zenerini

Stream on vamos a probar esta tarde con un deck de kelthor que me he echo ! http://es-es.twitch.tv/zenerini Gracias por seguirme !

C4TInD

#4082 A mi lo que no me divierte es estar jugando con tios de 1200-1300 teniendo yo 1001. Antes me han tocado unas 5 seguidas y he acabado desquiciado. Si diesen más EXP... la cosa es que dan la misma.

2 respuestas
pendulum

#4084

Y cuando estes en el gap de 1000 te tocara gente de 1500 también , realmente por perder te quitan 2 o 3 puntos nada mas y con el tiempo les acabaras ganando. Yo tampoco estoy pasando de 1300 por que ando probando cosas pero he ganado a bastantes 1500 y quieras que no tampoco es tan grave, si pierdes -3 si ganas +25

Ulmo

#4084 Eso tampoco es lo habitual, yo estoy con ELO 1.100 aprox y me suele tocar casi siempre gente de mi mismo ELO, pocas veces me toca gente de ELO 1.300, y algunas veces incluso les he ganado, lo que te da todavía más satisfacción.

Además la gente de ELO 1.200 / 1.300 es exactamente la gente a la que deberías querer enfrentarte, porque van a hacer resaltar las carencias de tus barajas, es con la que vas a ver con claridad que tipo de cartas te faltan y qué cartas no te resultan útiles.

Con gente que ni sabe hacerse barajas la única conclusión que sacarás cuando pierdas es simplemente que ellos tuvieron más suerte que tú.

E

Me apunto!

  1. Allfito
  2. Asnarth
  3. Boro_sjp
  4. bujeo
  5. C4TInDFTW
  6. Debergar
  7. DeleteSystem32
  8. Error-NotFound
  9. Eskaldon1
  10. Flynweed
  11. Franxov
  12. Hawtins
  13. iKiraal
  14. Imalwaysproud
  15. Javifugitivo
  16. LichsLord
  17. Lobomistico
  18. Matatrollls
  19. Menistar_
  20. Mikiodelg
  21. Neclord02
  22. parditop
  23. Porrofreak69
  24. Potatos-x
  25. Quackero
  26. RamiroDrc
  27. Ranthas90
  28. rhoxwolf
  29. Sadato
  30. SCHRFF
  31. sejas07
  32. Shiro_himura
  33. Slvalhalla
  34. Snipy2k13
  35. sonohmc
  36. SweetzzZ97
  37. Telmaril
  38. Tostada101
  39. TotiGG
  40. Twistedkira
  41. Valhallabcn81
  42. WDOUBLE
  43. ZenerkuN

PD: Os he agregado para el logro, entre mediavida y facebook son 116, por si interesa el dato, 4 abajo por cambios de nick quizás.

Ranthas

Yo sigo en el bracket de 500 simplemente para farmear. Me gusta tener un pool de cartas amplio y me gusta coleccionar las cartitas, así que la manera más eficiente es esta.

Si quiero jugar contra gente "fuerte" ya tengo los swisses y JP.

El único defecto que tiene esto es que realmente no testeas tus decks. Y hacer pruebas de decks en swisses y JP pues como que no. Aunque con la experiencia que traigo de MTG, creo que puedo asumirlo.

CaptHilts

No se, pues yo ahora estoy entre 1001-1100 (subi ayer) y me he dado cuenta de ocmo va realmente este juego, y me parece mucho mejor para ver todas las mecánicas, todas las tramas, retramas y recontratramas que te pueden hacer, ver que hay mazos más potentes que el mío. Además, tb ganas oro y exp aquí (y hacer surrender te priva de 200 de exp automáticos no? jaj).

Quizá cuando quiera cambiar radicalmente el mazo si que vaya a farmear, pero vamos, aun me hacen falta héroes xD

1 respuesta
Kraug

#4089 Sin duda alguna ves cuando te apaliza un 1k5 como juega y que movimientos hace

1 respuesta
pendulum

#4090

Hombre si te meten un 20-0 algo haces mal o tu mazo es muy muy malo, a mi me gusta enfrentarme a 1500 por que así puedes ver si tu mazo es realmente competitivo y encima muchas veces les gano

1 respuesta
Kraug

#4090

Logicamente si pero vamos yo estoy ganando con Crag Hack .... a 1k5

N

Me apunto tb

  1. Allfito
  2. Asnarth
  3. Boro_sjp
  4. bujeo
  5. C4TInDFTW
  6. Debergar
  7. DeleteSystem32
  8. Error-NotFound
  9. Eskaldon1
  10. Flynweed
  11. Franxov
  12. Hawtins
  13. iKiraal
  14. Imalwaysproud
  15. Javifugitivo
  16. LichsLord
  17. Lobomistico
  18. Matatrollls
  19. Menistar_
  20. Mikiodelg
  21. Neclord02
  22. parditop
  23. Porrofreak69
  24. Potatos-x
  25. Quackero
  26. RamiroDrc
  27. Ranthas90
  28. rhoxwolf
  29. Sadato
  30. SCHRFF
  31. sejas07
  32. Shiro_himura
  33. Slvalhalla
  34. Snipy2k13
  35. sonohmc
  36. SweetzzZ97
  37. Telmaril
  38. Tostada101
  39. TotiGG
  40. Twistedkira
  41. Valhallabcn81
  42. WDOUBLE
  43. ZenerkuN
  44. Nedreck
m4d4f4k4

#4091

Es todo muchas veces tan relativo.

Por ejemplo ayer me hice un duelo con un colega que retomo el juego y esta en 1350 con Kelthor rush.

Le dueleo con Sandalphon que tambien es rush... Pues no consegui nada mas que tocarle 1 vez el heroe. Por que no me toco ni una puta magia hasta el final.. Que ya era tarde xD.

Ni un geiser de los webos, ni una carta de daño.. todo criaturas y eso que llevo mas magias que peter pan xD

Y ayer noche con Ariana idem. Me toca contra un tio 1500 y descarto la mano por que era mala, pero la que me toco era aun peor. Me salieron 3 MP y 2 altares de asha.

Odio cuando pasan esas cosas ><

1 respuesta
Ulmo

#4094 Lógicamente cuando toda la mala suerte del mundo se conjura en tu contra no hay baraja posible que te salve, ni la del más PRO del juego.

Pero por norma general por debajo de ELO 1.000 aprendes entre poco y nada, porque no te estas enfrentando a rivales reales, ni te estas enfrentando a barajas serias. Te sirve solo para ganar oro y ya esta.

No vas a ser capaz de ver qué cartas te sobran y qué debes mejorar. Es a partir de ELO 1.000 o si me apuras 1.100 o 1.200 que ya ves como funciona tu baraja.

Yo ahora estoy con una baraja de Yukiko que pese a faltarme bastante cartas para completarla ando con ella en ELO 1.100 y ganando partidas a gente con ELO muy superior al mío. Ya tengo detectados varios puntos a mejorar y varias cartas que me faltan para darle más solidez.

1 respuesta
makastory

Stream ON!!! Viernes tarde, comienza finde con buen royete!

http://www.twitch.tv/makastory

Ranthas

Realmente, por mucho que juegues contra gente de 1k5, por mucho que pierdas dudo mucho que la gente (sobre todo la que está empezando en este tipo de juegos) pueda sacar conclusiones en limpio del matchup.

Sin ir más lejos, un compañero subió a 1k ayer mismo, y cuando le inspeccioné el deck....vaya mierda. Todo lleno de bichos de coste 1/2/3, sin apenas magias y con fortunas ridículas. Aunque pierda, apenas mejora su deck, de hecho, prefiere quitar cartas útiles antes que los paos 1/0/2.

Si no se tiene experiencia en TCGs, ni en un poco de theorycrafting, mucho hay que jugar para aprender esos conocimientos. Porque evidentemente, el tío de 1k4 ó 1k5 que te machaca no se para a explicarte que debes mejorar.

Además, que va a aprender un newbie jugando contra Sandalphon, Xorm, Phrias y decks de rush que te pueden aniquilar en 5 turnos?

M

#4095 yo subi en 2 o 3 dias a 1001, y mi baraja no da pa más, no tiene ningun misterio, pero logicamente es basica, un garant rush del set basico, pero voy a descubrir algo cuando me apalice un tio de 1k500 elo? no tiene sentido que juegue en este nivel por ahora, pues no tengo cartas ninguna, y no puedo hacer NADA. No será mejor que farmee lo maximo posible? -.-

1 respuesta
SniPy

Yo llevo garant rush me he estancado en 750 - 800 como mucho 820 he llegado, pero me empareja con gente 1k para arriba y me mean en la cara con sus puñeteros decks que me hacen la vida imposible :(.

C4TInD

#4098 +10000000000 Por eso lo hacía yo. Y también voy con garant rush xD

Ahora estoy en 1150 :D

1
Kaneas

Pues yo sigo en elo entre 600-900 para usar mis gold boost y poder ganar 3-4 de cada 5 con tranquilidad y farmear XP y oro.

m4d4f4k4

Dragon fantasma en el foso! Y yo no tengo ningunooooo!

1 respuesta
P

yo me compré con piedras hace dos días para tener todas las criaturas del set básico!!! :mad: :no:
Me lo merezco por impaciente

1 respuesta
m4d4f4k4

#4103

Me han dado el logro de todas las criaturas del set basico y 2 packs de refuerzo de regalo (premiums) pero nada, basurilla xD

1 respuesta
ConorBreaker

Apuntado!
Llevo un par de días y estoy con elo 250 y lvl6.
Los que quieran agregarme para practicar por mi encantado, soy: Conor31

  1. Allfito
  2. Asnarth
  3. Boro_sjp
  4. bujeo
  5. C4TInDFTW
  6. Conor31
  7. Debergar
  8. DeleteSystem32
  9. Error-NotFound
  10. Eskaldon1
  11. Flynweed
  12. Franxov
  13. Hawtins
  14. iKiraal
  15. Imalwaysproud
  16. Javifugitivo
  17. LichsLord
  18. Lobomistico
  19. Matatrollls
  20. Menistar_
  21. Mikiodelg
  22. Neclord02
  23. parditop
  24. Porrofreak69
  25. Potatos-x
  26. Quackero
  27. RamiroDrc
  28. Ranthas90
  29. rhoxwolf
  30. Sadato
  31. SCHRFF
  32. sejas07
  33. Shiro_himura
  34. Slvalhalla
  35. Snipy2k13
  36. sonohmc
  37. SweetzzZ97
  38. Telmaril
  39. Tostada101
  40. TotiGG
  41. Twistedkira
  42. Valhallabcn81
  43. WDOUBLE
  44. ZenerkuN
  45. Nedreck

Y ahora me doy cuenta de que el último no se metió por orden alfabético xD. Paso de editarlo otra vez.

P

#4104

Sip, cuando empiezas a tener una buena colección, los packs del set básico de poco sirven, mucha suerte has de tener para que te salga algo decente

P

Buff, voy el 93 en el torneo, con 179 puntos, no sé si seguir o esperar a mañana por la mañana, me parece que ahora tengo más a perder que a ganar...

Kaneas

Tengo 5 dragones fantasma y 5 abysal lords, pero 0 de los de las otras razas.

Fuck this shit.

1 respuesta
P

#4108

Porca miseria, yo no tenía ningún Ghost Dragon y sí 8 Vampire Lords, jajaja

x cierto, 212 puntos y puesto 48 en el torneo de hoy, creo que ahora sí lo dejo hasta mañana xD!!

1 respuesta
m4d4f4k4

#4109

1 vampiro de esos tengo solo tambien. En late sacas una cosa de esa y al otro le rompes los webos de una patada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags