Might and Magic: Duel of Champions #HO

kenydekonoha

Bueno si que me falta la cancion de los perdidos xD y algun spell mas basico.. pero no mucho mas :)
es que me rushean mucho mas que yo a ellos!

1 respuesta
pendulum

#4351

Sin la cancion de los perdidos Gl , es tu herramienta para poder barrer la mesa , y si no la tienes normal que te ganen por criaturas

Kaneas

Pues yo antes ganaba algún suizo o quedaba segundo, pero he perdido ya 3-4 por paliza.

Ni con kelthor, ni con zardoc, ni dhamiria ni fleshbane... ya no se con que jugar.

1 respuesta
P

Acabo de empezar soy lv11, en que packs puedo conseguir cartas de infierno, uso a garant, si alguien me puede ayudar se lo agradecería

PD: una ayuda para la misión de amigos, me llamo. FranPhyro

1 respuesta
pendulum

#4354

has leido #1?

franxoesp

#4353 aqui lo op es academia lo demas al lado es mediocre estoy pensando en hacerme una cuenta nueva y comprar unica y exclusivamente cosas de la ultima expansion y de academia -.-'
probablemente lo haga

edito: me pongo con ello ahora mismico ^^

2 respuestas
pendulum

#4356

Casi pero no xDDDDDD vaya ideas de bombero

1 respuesta
franxoesp

#4357 te pondre a que nivel estoy a 1000 de elo vas a flipar

1 respuesta
pendulum

#4358

Ni que fuese complicado subir a 1000 xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#4356

Como se os va xD

#4359

2 veces en suizo me enfrentado Ariana vs Myranda (llevando yo Ariana) y el resultado ha sido el mismo... Pierdo por que se me agota el tiempo. Pero lo mejor es que AMBOS tenemos mas de 15 de vida en los 2 casos.

Me enfrento a Myranda fuera de suizo, 2 veces. Y ambas PIERDO por que me quedo sin cartas y ambas veces los 2 a menos de 5 puntos de vida. Siendo jugadores disntintos.

Con eso de que puede coger 1 carta no unica de magia de su cementerio... Pues se ahorra mucho el jugar cartas ><

makastory

Stream ON!!! JP a farmear a muelte, ya sabéis a preparar el torneo de mañana, Sabado Sabadete!

http://www.twitch.tv/makastory

1 respuesta
Farfas

Alguien me puede echar una mano?

He pillado la facción Necrópolis, jugado la campaña, llegado a nivel 3 y he echado algunos duelos, el tema está en que no se muy bien que comprar en la tienda con el oro y los sellos que tengo.

He estado mirando los packs y son poco descriptivos, no se realmente que pack le viene mejor a mi facción, por otro lado en el apartado "barajas" de la tienda intuyo que la baraja de Necrópolis será la misma que la que ya tengo, es decir, solo me saldrían cartas repetidas no?

EDIT: #4363 Ok, estoy viendo el vídeo "La tienda, ese gran desconocido", tras mirar unos minutos veo que la pregunta es muy recurrente xDDDD y me doy cuenta de que ya estaréis hasta los cojones de responderla, sorry, miro el vídeo, thx.

2 respuestas
Naazk

#4362 Busca en el twitch de #4361 tiene un vídeo sobre la tienda.

1 respuesta
B

Yo me he puesto en 220 en el jackpot con Takana ganando a 2 Ammar gracias al broken bridge. No he arriesgado más que voy sin mana storm por la vida (tengo 0).

El deck que juego es este:
http://www.mmdoc.net/show_deck/14572/

Me faltan cartas para llevarlo perfecto, pero el deck aún y así va como un tiro.

1 respuesta
franxoesp

#4364 si le pone anclaje el puente no hace nada

tuviste buena suerte o mala el xd

1 respuesta
B

#4365 Lo uso para reciclar los paos y para dejarle sin bichos antes de que combe.

Pero está claro que tuve suerte o los Ammar se habían hecho mal el deck o eran malos. Ammar no tiene sentido ninguno.

franxoesp

alguien me agrega a franxo-a para hacer el logro de los 3 duelos?

me hice una cuenta nueva pa comprar solo academia pero soy nivel 5 y aun no tengo para una misera caja -.-

1 respuesta
m4d4f4k4

#4367

Ya te lo han dicho. Al menos hasta lvl30 no vas a tener para hacerte algo cutre con academica. Y eso siendo generosos.

friki_bleach

que les parece esta baraja? acepto sugerencias :)

http://www.mmdoc.net/show_deck/14607/

estoy en 1100 de elo

1 respuesta
Kraug

#4369

http://www.mmdoc.net/show_deck/13744/

haztelo parecido a este pero con algun matiz si quieres por ejemplo metiendo mas singers

1 respuesta
NaRuT0

Me he vuelto a crear una cuenta de DoC para retomarlo, y me ha surgido una duda...

En #1 se aconseja la baraja Inferno para comenzar, pero no se si esta información es de hace poco o mucho tiempo. ¿Se sigue aconsejando esta? Es que para la anterior cuenta escogi la Necro y no me terminaba de gustar demasiado, y fue uno de los motivos por los que no me enganchó del todo.

franxoesp

que va tengo ya dos heroes de academia y subo elo como la espuma (en parte tambien porque al ver un heroe academia hacen atuosurrender jaja)

es un deck extraño medio mill medio nose ni que pero me va bien :)

makastory

Esta tarde , arranca la segunda edición del Torneo Invitacional MrH3 , que reúne a los mas destacados jugadores del panorama de Duel of Champions.

Representando a la comunidad hispana tendremos a bGata, HaroldShipman y Mitch.sp, que estarán demostrando todo su potencial frente a jugadores ya mas que conocidos por la comunidad de Duel of Champions, como pueden ser L4m4b4l0nik, Enclase o CuCu99, entre otros muchos jugadores destacados de alto nivel.

Tenemos el placer de castear para todos los Hispanoparlantes este torneo y esperamos que os lo paséis genial, viendo a lo mas selecto de Duel of Champions realizar una exhibición con las barajas mas punteras.

El show comenzará a las 16:30 y podéis seguir todo a través de mi stream que será el asignado para el idioma Español.

http://www.twitch.tv/makastory

m4d4f4k4

En que se basa Ignatius?

Me he enfrentado ayer a 4 y no me gano nada mas que uno y por que estando ambos a poca vida le salio un pao antes de yo rematarle.

Por otro lado... ¿Alguna baraja de Ariana? Que sea alternativa a la ya conocida?

Ya que uso ariana 4/6/1.

con 4 esqueletos de seda, 3 lamasus, 4 vamprios y 4 Spiders decays. Luego de hechizos de coste 2 solo llevo los 4 terremotos y ya lo normal. Insect warns, MP, Las copias, las de matar instants y las que hacen 3 de daño y 3 de cura. Mas 4 fortunas de altar of asha.

Pero noto que con gente que me spamea criaturas me quedo corto. Estoy pensando en renovarle la baraja con algunas cosas para probar nuevos horizontes.

En fin, me voy a currar y no regreso hasta la noche, ya os leere a la vuelta!

Kaneas

En que se basa esta carta, alguno lo sabe?

PD: He ganado mi primer suizo en dias con una baraja de Dhamiria que me jodidamente encanta, he tenido que gastar 21 wildcards, pero por ahora parecen bien invertidas.

De rebote he subido a 1001 de elo... así que ya definitivamente se me acabó el farmeo, voy a ver hasta donde llego.

3 respuestas
sizoK

#4375 En quitarte cartas que no te van a servir como esta la partida en ese momento para que no te toquen y digas "pufff esta mierda ahora" y luego en robar una carta.

1 respuesta
pendulum

#4375

Se usa para acelerar el mazo quitando cartas que ya no sirven / no son buenas contra ciertos matchups

Asi puedes quitarte peddler , bardos , monzones , etc cuando ya no hacen falta

1 respuesta
Kaneas

#4377 #4376 Ostias, pues no lo había pensado, siempre dije.. joder una carta que no vale pa na.. xD

Ignorante de mi.

Thanks for the info compañeros, todos los dias se aprende algo nuevo.

makastory

Arranca el stream con la previa del torneo!

http://www.twitch.tv/makastory

1
franxoesp

#4375 que deck llevas con dhamiria?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags