Might and Magic: Duel of Champions #HO

L

Os leo a menudo, es la primera vez que posteo. Os aviso que está Pao en el pit :)

1 respuesta
Ulmo

#5041 Todos a quemar cartas!!

PD: 222 cartas quemadas.

Muitos

Que es DA?

1 respuesta
M

#5043 Dark assassin

fonsi15

Que sobres tienen las mejores cartas para un mazo necro oscuro/agua??

1 respuesta
WEEDIX280

#5045 Los del basico sobre todo y algun0 de heraldo

EveRKiLL

Buenas, acabo de empezar a jugar con un deck de infierno y mi pregunta es si en los sobres de las ultimas expansiones tb pueden salir cartas del pack de refuerzo normal o solo salen cartas nuevas, y tb si merece la pena comprar sobres de los nuevos para dicho deck o es preferible tirar por los sobres normales q son mas baratos. Gracias de antemano.

1 respuesta
Ulmo

#5047 En cada pack de expansión solo salen cartas de esa expansión, los pack "emilio" son los únicos que dan cartas de cualquier expansion, pero con lo caros que son no compensan.

Lo de qué pack comprar no te puedo ayudar, depende de lo que le falta a tu baraja, en #1 tienes una guía de como empezar a jugar con inferno, apuntate las cartas que te faltan y pillate packs de aquella edición que tenga más cartas que te falten. Yo es lo que hago.

DarK-MaN

Tengo una duda, a la hora de aplicar daño a un campeon en que orden se asigna, me explico:
He jugado una partida donde mi rival ha colocado en una criatura mía el combo de Rabia encendida (Berserk y +1) y Vinculo maldito(El daño que haga la criatura hechizada lo recibe quien la controla), pues bien a mi me quedaban 3 de vida y a el 4, ha atacado mi criatura con 5 y el resultado es que yo he perdido, nose si es xq el hechizo se prioriza sobre la criatura, aunque no creo xq para que yo reciba daño mi criatura tiene que hacer daño por lo que yo lo haría primero y ganaría, o si ha sido xq yo he acabado con menos vida que el, yo -2 el -1, aunque eso tiene que dar igual xq me repite a lo anterior para yo recibir daño tiene que hacerlo mi criatura por lo que yo realizo primero el daño, bueno no lo tengo claro, ¿alquien me saca de dudas?.

1 2 respuestas
boro_sjp

Stream ON!!!!!!!!! un ratito de mancadas :)

http://es.twitch.tv/boro_sjp

m4d4f4k4

#5049

Hace un tiempo, tuve un problema similar.

Yo tenia un DA con 1 de vida. Contra un Malik que tenia 3 de vida. Pero me puso la carta de que mi heroe recibia el mismo daño producido por mis criaturas. Y me quede con la duda de si atacase, perdia o ganaba.

Al final no lo hice. Pero creo que antes de leer el daño al enemigo, se lee el daño que te produces tu mismo. Y eso hace que pierdas primero.

makastory

Esta noche a las 22:30 tendremos en directo a Avkall , ganador del Road 2 Paris.

Hablaremos entre otras cosas de Road 2 París, así como del presente y futuro de Duel of Champions.

Durante el transcurso de la entrevista repartiremos algunos codes entre los asistentes.

Todo ello en el stream de la comunidad Hispana!

http://www.twitch.tv/makastory

1
WEEDIX280

#5049 a mi ya me ha pasado algo asi

tuve que atacar cn una banshee que tenia ese hechizo y los dos teniamos 2 y 1 de vida

al final gane la partida pk el daño que le hacia se contaba primero pk acabamos 2--1

yo creo que aqui el problema eske atacas x berserk osea que realmente no has atacado tu x eso perdiste

pk sino cn esa carta os confirmo que ganais vosotros si atacais (aciendo clic x lo menos xD)

C

Saludos, soy nuevo en Doc, a penas una semana jugando, alguien podría decirme si pondrán de nuevo el botón para canjear los códigos?, no me vendría mal esos packs y sellos gratis

1 respuesta
V3N0MPET

#5054 si juegas desde steam no lo tienes ( no se si lo pondran mas adelante) si te lo descargas desde la agina lo tienes.

C

Gracias ya lo puse a descargar de pagina oficial. Otra cosa, he jugado contra algunos que se rinden antes de que pueda ganarles, teniendo 4 de vida o menos y no les quitan ELO, bajo que circunstancias se disminuye el ELO?

1 respuesta
Ulmo

#5056 Da igual q te rindas o no, pierdes ELO igual. Unicamente no bajas ELO cuando estas en la puntuacion minima de tu rango, hay rangos a ELO 500, 1000 y creo q 1500, cuando superas esa puntuacion no puedes bajar de ella a no ser q pierdas 10 partidas seguidas.

makastory

Esta noche a las 22:30 tendremos un podcast explicando como participar en los torneos de ESL.
Responderemos dudas en directo y haremos un video tutorial donde podréis ver a todo lujo de detalles como entrar y participar en la liga de deportes electrónicos ESL.

También haremos un repaso (Spoiler) a las cartas de la nueva expansión que Ubisoft a presentado recientemente.

Todo ello en el stream de la comunidad Hispana!

Stream oN!

http://www.twitch.tv/makastory

FlyNWeeD

XD aiiiiiiiii maka la has liado parda

1 respuesta
fonsi15

Resultados de mi primer torneo suizo -> http://i.imgur.com/qvCjQGM.jpg

AnuQeiRo

#5059 Que ha hecho que lo han baneado? :P

WEEDIX280

Quien me puede explicar pk el maka esta baneado? xD LOCURA MAXIMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

1
FlyNWeeD

Spammear en muchos hilos "XD"jajaja

1 respuesta
javifugitivo

#5063 vaya tela, si es que hay que ser cazurro...

Posdata: xD

R

Buenas!
me gustaria unirme a vosotros en este grandioso juego. Si no os importa os agregaré a mi lista de amigos y asi nos echamos unas partidas.

Un saludo!!!!!

R

Por cierto, mi nombre en el juego es Radaras_origin

m4d4f4k4

Vengo a confirmaros un asunto que hablabamos hace unos dias.

Estaba jugando con Crag Hack y me toco jugar contra otro Crag Hack. Se ha dado la situacion donde yo tenia 1 de vida y el 7 de vida.

Ambos con 1 DA en mesa y alguna carta mas. Bueno tras usar Semana de los mercenarios, atacar con una criatura, he dejado a su heroe con 3 de daño. Y al atacar con DA que tenia 5 de daño, he perdido la partida. Por que primero se ha restado el daño que me produce el DA al atacar.

Asi que me la ha dado por perdida! Aunque mi contrincante dice, que debio ser Draw y que iba reportarlo para que lo tengan en cuenta.

1 1 respuesta
Ulmo

#5067 Yo creo que en ese caso tú tienes que perder, el pagar para atacar o perder vida para poder atacar es prerrequisito y por lo tanto se debe cumplir antes de realizar la acción.

Cosa diferente es que tu héroe reciba el mismo daño que otro.

zenerini

stremando un poco tarde pero si hay alguien online y le interesa http://www.twitch.tv/zenerini

R

Una pregunta a los más veteranos del juego:
He visto que han quitado la oferta del pack con 3 ampliaciones por 2339 sellos. Yo estaba ahorrando para comprarla pero he visto que la han quitado. ¿sabes si suelen volvel a poner las mismas ofertas?
Es que estoy empezando y aun no he comprado ninguna caja ya que esta era cojonuda, pero si no vuelven a poner esa oferta...quizas me interese pillarme una caja normal de refuerzo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags