Might and Magic: Duel of Champions #HO

Adri_xP

#5490 estan conspirando contra tu cordura

m4d4f4k4

#5490

La semana pasada estado jugando Xorm 5/1/1 durante 4 o 5 dias. Y al final llegue a la conclusion que esta muy condicionado por el tema de no tener nada para limpiar mesa.

Si no te sale una buena mano de rush y has ganado en el turno 6 o 7. La partida esta perdida.

Desconozco si juegas el mismo sistema. Pero es solo una idea.

Ahora mismo juego Acamas 5/1/3 y Takana 4/1/3. Y van mucho mejor que xorm.

1 respuesta
Ulmo

#5492 Supongo que más o menos, no creo que Xorm de para mucho más, de todas formas ahora lo estoy jugando 6-2-1 precisamente para tener algo con lo que limpiar la mesa.

mikelweb_92

Una pregunta, como se consigue el logro aniquilación? Pone eliminar a un rival de con al menos 9 de daño, ahora mismo acabo de ganar a 1 con diferencia 10 yo, 0 él... Y no me lo dieron como se supone que se consigue?

2 respuestas
PatakaJoe

#5494 Le tienes que dejar con -9 de vida creo que era.

Ulmo

#5494 Como bien te dicen no es que la diferencia se de 9, es que tiene que quedarse a -9 o menos.

zenerini

http://www.twitch.tv/zenerini despues de un huevo de tiempo hoy voy hacer un rato streaming ! un saludo XD

Dimoniced

#5487 ¿Qué significa OTK?

1 respuesta
Adri_xP

creo que One Turn Kill. se preparan y en un mismo turno te comban y te destrozan

1 respuesta
m4d4f4k4

#5498

Tal y como dice #5499

Te bajan la vida poco a poco sin tocarte, para luego matarte de 1 hit. Con un pao o algun otro medio.

1 respuesta
Mr_Potato

#5500 No tiene porque ir bajandote poco a poco, yo he llegado a hacer el combo y quitarle los 20 de golpe, como asalah por ejemplo.

Fran_7_7_7

Buenas, tengo 3775 sellos, que me aconsejáis hacer con ellos? solo tengo una baraja competitiva que la tengo para jugar los suizos, es la necropolis, con ella solo juego los suizos y con los consejos que me disteis aquí he mejorado mucho con 3 o 4 cartas, para que os hagáis una idea he jugado unos 15 suizos en total y he ganado 4 y he quedado segundo en bastantes, esta es mi baraja.

http://mmdoc.net/show_deck/22408/

Tiene dos fallos que no se como solucionarlo, el primero que los hechizos son demasiado potentes y solo los rayos son de 1 mana, los demás necesitan 4 manas y eso me ralentiza y el segundo fallo es que no tengo nada para quitar los hechizos continuos del rival, esta es la que mas me preocupa ya que me fastidia muchísimo que alguien le de a sus bicho ataque, represaría o regeneración +1 y yo no pueda hacer nada para evitarlo...

También tengo 49 comodines

Ahora mismo que recuerde quiero varias cartas 4 buitres calavera negra, 3 brutos del Sahar a kletor y el hechizo de que a tus criaturas de la primera fila le quiten la mitad de daño redondeando a la baja, eso para bastión, para refugio me gustaría jugar con ishuma pero tampoco la tengo así que tengo mucho trabajo por delante.

Mi elo es sobre 700-850, ya que aunque podría subir a 1001 de elo con mi baraja de la necropolis, pero no quiero subir con una sola baraja competitiva y con las otras ni me acerco a los 1001, el único momento en el que estoy cerca es cuando juego los suizos con mi necro, pero cuando vuelvo a los duelos a jugar con Kat baja drasticamente y lo que no quiero es llegar a 1001 de elo y depues solo poder jugar un una baraja.

Perdón por el tocho y gracias por leer

1 respuesta
Dimoniced

#5502 No acabo de ver en tu deck a los asesinos, pero eso es una cuestión de gustos. Yo probaría quitándolos y metiendo hechizos de debilidad, en especial este http://tools.mmdocking.com/images/cards/s04/large/s04_Spe_Dar_060.jpg

Por otra parte tienes una cantidad de sellos y comodines considerable, debería bastarte para montar una buena deck alternativa, la cuestión es ¿qué te gusta jugar?. Deberías pensarlo y a partir de ahí crearla. Respecto a eso solo un consejo, no compres cartas "blancas" (comunes) por comodines, si tienes paciencia las consigues facilmente con sobres y no cometes el mismo error que cometí yo.

MsBones

¿Alguien sabe en qué packs o cajas puedo encontrar más cartas de Santuario?
Graciaas :)

Adri_xP

en todos los packs hallaras. es una faccion de inicio.

Ulmo

Yo ando por curiosidad probando la baraja slowpoke de Dhamiria y algo falla, o me han trolleada con la baraja o hay algo que no entiendo, porque no doy pena, lo siguiente.

Y eso que al tengo casi perfecta, lo he probado por curiosidad ya que nunca he jugado barajas sin criaturas y slowpoke, pero es que me humillan vilmente.

1 respuesta
Tagoreizatio

#5448 Viendo el video , me di cuenta de la carta alternativa del Pao que guapa ¡¡ y mirando por internet me he dado cuenta de que del asesino oscuro tambien ahi otra , pero la pena es que solo se consigen con la beta , una pena la verdad ... :)

Por cierto como juega Avkall que maquina , aun viendo el video cuesta saber por que toma algunas decisiones

m4d4f4k4

#5506

Simplemente no sabes jugarla. No son las mismas mecanicas.. Y hay que tener paciencia. A mi me han ganado ayer 4 Dhamirias seguidas quedandoles 1, 5 y 7 de vida. Es sacar la torre, poner una criatura y joderme xD.

A mi por ejemplo me costo como 3 o 4 partidas cogerle el truco a Kat fortunas.. Y lo mismo rushear con Tanaka y Acamas. Por que no estoy acostumbrado ni a slowpoke, ni a rush.

D

hola amigos, amigas y gente rara de internet, les queria preguntar dos cosas, ahora tengo poco mas de 1400 sellos, y estoy arriba de 1000 elo, y no se que caja comprar, pensaba en el de las cinco torres, pero alguien dijo que trae cartas muy malas, pero todas las que me salen de esa expansion me sirven en mis decks, y lo segundo era si debia gastar todas las monedas comprando el pack de emilio o debia comprar otro, eso es todo, gracias por leer

Fran_7_7_7

No compres pack de emilio, es el peor packs que puedas comprar, el mas caro y encima no te aseguran comodines...

Y lo de las 5 torres tampoco es muy recomendada, mas que nada porque si tienes un poco de maña, buena suerte y un deck apañado lo consigues a base de suizos.

D

pero que compro entonces, ya compre cajas de heraldo del vacio pero no tenian nada interesante, y con las cartas que tengo ahora esta dificil ganar suizos, en que deberia invertir mis sellos y monedas?

1 respuesta
Inerean

Estoy intentando ver hasta donde se puede llegar solo con ese mazo de momento voy 1274 ELO con akamas (R2P) solo (en una smurf). Asi que se puede llegar a 1300+- seguro con ese mazo en cuanto tenga algo de tiempo sigo intentando a ver hasta donde se sube bien a ver si puedo ir stremeandolo y alcanzar unos 1400.

1 respuesta
Fran_7_7_7

#5511 a ver, todo depende de que mazo quieres mejorar, yo te recomiendo que eligas una facción que te guste y mejores un mazo, lo demás te llegará solo, ten en cuenta que en los torneos no hay restricciones de nivel, asi que al principio es imposible de ganar, hoy mismo me he encontrado yo a uno en un suizo que tenia mas de 150 cartas y su estrategia era bloquear lo que yo bajaba, cuando han pasado 4 o 5 turnos ya no tenia nada que hacer.
Piensa que mazo quieres mejorar y con que héroe, ponlo aquí y te intentaré ayudar dentro de mis ideas

Tagoreizatio

#5512 Demasiado lejos CREO que quieres ir, ese mazo sin modificar creo que te sera muy dificil. A mi por lo menos me salen muchos que digamos tienen cartas " anti-Acamas" con criaturas con mucha vida y cartas que impiden ataque rapido etc . de todos modos suerte en tu hazaña

Creo que seria bueno cada uno decir como ha modificado ese mazo (si lo ha modificado ) para ir probando

C

hola a todos, he estado jugando con ishuma y me esta costando un poco, no estoy ganando tanto como crei, este es el deck que he construido por el momento, aun me faltan algunas cartas http://mmdoc.net/show_deck/22454/.

que consejo me darian, con respecto al modo de juego con este heroe.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5515

Normal.

No soy bueno con las explicaciones. Pero tienes magias de nivel 6 y criaturas de nivel 6.

La ventaja de Ishuma es su activa. La de hacer 2 de daño a las criaturas inmovilizadas. Por lo que si tienes que subir a 6 de magias, no puedes aprovechar esta bondad del juego. Que sumado al poder mover con facilidad criaturas enemigas es el poder real de esta baraja.

Voy a internat analizartela en pasos :

  1. Ishuma a mas de 4 de magia, no renta. Si no tienes fuerza del Mar y quieres jugarla con magias. Simplemente quedate en el nivel 3. Para poner Geisers. Si no tienes Geisers no subas magia, salvo a nivel 2 para dispell y si quieres meter alguna criatura inmune a magias. Que son de 3 de puño y 2 de magia.

  2. Los DA con Ishuma son importantisimos. Por que si sales primero con criaturas en el tablero y el enemigo no tiene escuela de fuego, no puede matartelo. Salvo que use terremoto, un pao o que juegue con Ishuma y use la lanzadora que inmoviliza y utilice la activa del heroe.

Si sales con un DA te da la opcion a nivel 3 de usar la lanzadora que mueve la criatura enemiga y rushear si te sale bien. Al tener 1 solo, esa opcion es muy limitada.

  1. Si usas magias ¿Por que llevas mana storm? Que te cuesta mas usar las magias. Es algo contradictorio por que te jodes a ti mismo. Yo pondria 4 de las que cuestan al usar fortunas. Ya que a fin de cuentas, el Golp pile lo puedes usar cuando no esta activa ese evento.

  2. Las magias que usas salvo el Cleasing y el Monsoon, no te van ayudar mucho en el actual meta. Ya que no tienes criaturas que vuelan y "la ola" solo te va servir en late y si sale. Por que llevas 1. Ponte Geisers si tienes.

Creo que eso es todo. Si me dejo algo, seguro que alguien aparece y me corrige o añade alguna cosilla :)))

1 respuesta
C

#5516 tienes razon, el sunami no sirve de nada en este deck ni el spell de curar, puse mejor 3 geiser, estoy buscando los dead assasin que me faltan aun, cuando los tenga quito los geiser, lo que quiero lograr es un deck de ishuma creature

mcdrim

buenas , estoi empezando a jugar a este juego , y necesitaria , si puede ser que me agregasen a amigos para poder hacer las 2 misiones de los retos . muchisimas gracias.

mi nick es : mcdrim001

overzeta

buenas me presento por aca ya que parece bastante activo por aquí (no hay muchos foros en español sobre el DoC)

suelo jugar Adar Malik 6-4-1 a full u necro en general intentando llegar a 1500 con malik aunque muchos me han dicho que noes posible por ahora rondo los 1400

aunque es bastante jodido subir me suelen emparejar 1000-1100 bastante y se ganan 4 u 5 y apenas se sube y como palmes con uno ya te funden 20 de elo easy haha

bueno quien quiera agregar en el DoC, agregen "over_z"

DarKroS

Esta noche de 22:00 a 00:00 tendremos partidas casteadas de Liga!
Nos convenció mucho el resultado de ayer, así que os esperamos en el nuevo stream!

http://www.youtube.com/watch?v=YpF9Spl8oN4

Usuarios habituales

Tags