Might and Magic: Duel of Champions #HO

MaTrIx

#30 otra pregunta, la campaña es solo hasta la invasion orca no? ya no hay mas?

1 respuesta
Muneil

#31 Si, supongo que porque es beta.

rageshow

Yo no se si pillarme la facción esta de los ogros brutos, me llama bastante...

RoninPiros

Lo he estado probando y supongo que sera por que tengo pocas cartas todavia pero creo que las cartas de magia y las habilidades de las criaturas y eso son un poco basicas :/ no dan mucho juego a la hora de hacer tramillas raras

alfa036

Los vampiros no mueren FUUUUUUUUUUUUU
0-4 voy... 3 contra un tio que saca dos vampire knight (creo que es así) y gg wp

rageshow

¿Cuando subes lv te dan 100 seals?

1 respuesta
MaTrIx

una pregunta a ver, tengo 3 cartas de elemental de aire, compro un pack y en uno de los sobres, me salio un elemental de aire que la carta era como de colorines, por que es eso si es la misma carta exactamente?

1 respuesta
Muneil

#36 Si, 100.

#37 Es la misma carta, lo único que es más rara, pero es la misma. En magic se llama foil, cuando compras un sobre una de las cartas era foil, que brillaba, simplemente. Aquí creo que se llama premium.

alfa036

asfsadfjkasdjfkasdñjakdsjfasdkjfkdsjdsakfjk 1 exp para subir level y se ponen en mantenimiento los servidores aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

MaTrIx

joder, necesito unos vampire knight de esos xD que son buenos, me toco un dragón fantasma, que casi me corro cunado me toco xD, los undead la verdad que no tienen muchos spells, pero tienen alguno utilisimo, ayer mismo, me estaba reventando uno con muchos bichos en juego el y yo con 2 o 3 con suerte xD me toco 2 magias de que el próximo golpe que reciban muere el objetivo, mas una magia que mata directamente al que se la lances, mas los ataques de mis bichos le diezme su defensa, una partidaza xD

1 respuesta
rageshow

#40 Yo también soy necro y ese vampiro es muy basto (creo que hay 2) pero es lo que dices, les falta algún hechizo en área o algo así, como empieces mal y el otro se pete a bichos mucha suerte tienes que tener que sin un hechizo de área te joden vivo(no se si has visto las típicas cartas que hacen 2 a todos y cosas asi) pero muy divertidos y antes un tio me saco un dragon de esos, de los mas basto que he visto hasta ahora XD

1 respuesta
RoninPiros

Yo empece de necro tambien pero en los sobres que me fui comprando me han tocado todo caballeros de esos que bloquean daño fisico y otro par de los que bloquean daño rangued.
Y un super caballero que creo que bloquea regenera 2 y no se si hacia algo mas, total que en cuanto tenga suficientes cartas me cambio y me hago una deck de caballeretes que se le va a hacer XD

1 respuesta
MaTrIx

#41 el problema es ese, como empieces mal, que no te tocan bichos para empezar, jodido, encima como enfrente tengas una de la faccion de los angeles, te pongan a las putas healer que las odio con toda mi alma.... es gg practicamente a no ser que tengas suerte, entre los healer y los grifos y lanceros que atacan todo lo que tenga en su linea.... imposible.

1 respuesta
rageshow

#42 Lo mejor es no gastar nada y subir al 4 que tienes 1000 monedas de pagar, te compras el pack donde te vienen 10 sobres reinforcement (120 cartas) y en cada sobre van seguros 3 uncommon y 1 rare o epic, luego si ves que te salieron cartas muy buenas para X facción te compras el pack por que la pasta te llega (si no has gastado nada) y GG! XD

2 respuestas
RoninPiros

#44 Pues tienes razon pero nada mas que me llegaba para comprar un sobre lo he ido comprando >.< aunque las moneditas azules no las he tocado asi que hare eso que dices aunque sea un poco peor

1 respuesta
rageshow

#45 Es lo mejor que puedes hacer, pero ten en cuenta que no vienen heroes, la cosa es que quizás te sigan saliendo angelitos y no tengas oro para su pack pero eso ya es suerte :D

alfa036

los sobres son como los antiguos de pokemon o DBZ de 12 cartas, 4 common (a no ser que una sea foil) 3 uncommon y 1 rare

rageshow

#43

Se acabaron mis problemas de area:
http://i.imgur.com/p50QF.png
(si alguien puede insertar)

MaTrIx

Ayer estaba reventado a uno con muchos bichos sacados y llego él tío utilizo armagedon y todos muertos Xd 10 de daño a todos, necesito una carta así Xd

Pentakaiser

Esa la tengo yo, pero hace daño a todo lo que haya sobre la mesa, asi que la uso si la tengo, de muy ultimo recurso xd

Yo he empezado con Demonios, y BUF los putos del imperio son la jodienda infinita, caballeros, curanderos, y mierdas de esas no paran de joderme y para ganarles me ha costado sudor y sangre. Los necro me he visto con buenas posibilidades mientras no me superen en numero de monstruos ya que los mios tienden a ser mas fuertes en combate aunque mas debiles de resistencia.

El juego me esta molando un monton xD

1 respuesta
rageshow

#50 En mas de una partida me veo con un bicho o así contra todo su campo así que esa carta me vendrá de lujo

Solo se ven necros (aunque yo soy necro) cuando suba me compro los orcos estos que tienen toda la pinta.

1 respuesta
Pentakaiser

#51 Es que los necros tienen pinta de ser mas sencillos que los demonios, que lo tiran todo a atacar y tienen muy pocas putadas a parte de cartas de daño brutal, en area como la Fireball que es una pasada, o las trampas para evitar que te ataquen con melee muy fuertes. Con un necro tienes mas posibilidades y entre que sus unidades hacen mas daño con infectar y tienden a ser bastante duras, y con robo de vida ademas, uno lo lleva claro xD

1 respuesta
MaTrIx

#52 es relativo, tentemos todo eso que dices, pero en cambio otras facciones pueden cojer y tienen magias que me diezman todos los bichos de una sola magia, cada facción tiene lo suyo y al final todo lo decide las cartas que tengas y la suerte de que te toquen las cartas adecuadas al principio o al final..... aparte de luego ya lo bueno que seas claro.

hay actualizacion parece, se sabe algun path note?

2 respuestas
Pentakaiser

#53 Las magias que limpian la mesa no son baratas, ni lo primero que llegas a sacar debido a que necesitas subir la fuerza antes de la magia, y se tarda bastante en hacer todo eso, lo que me falta para poder tener una buena baraja, son mas ataques de area en mis criaturas, porque magias potentes tengo, pero pocas y no me salen cuando me hacen falta... Me gustaria que hubiese un sistema de intercambio de cartas, porque tengo un montones de necros y orcos que no me valen para nada xD

De cuanto soleis hacer los mazos? el mio es de 83 creo que es un poco exagerado, pero como no se que es lo normal :(

1 respuesta
MaTrIx

#54 a mi me esta reventando ahora un demon, que me a sacado en nada dos bichos de 6-4-4
y me a reventado xD

estaria bien lo de intercambio la verdad..

1 respuesta
rageshow

#53 http://forums.ubi.com/showthread.php/715710-Hotfix-September-25th-2012?s=9492eacfc26276d93dc5197d114f4497

Apoyo lo de intercambio pero así creo que sería demasiado fácil y no estamos tan forzados a gastar dinero.

1 respuesta
Pentakaiser

#56 No es por facil sino que hay cartas que yo no voy a usar xD y quizas a alguno de la lista de amigos le gustaria tenerla, daria mucho mas juego a la comunidad para poder construirse la baraja al gusto.

#55 Yo tan solo tengo a la Chaos Sorcerer de un nivel parecido a ese, me faltan pesos pesados para tener musculo de verdad en mi baraja :(

daimped

Network no responding

a quien mas le pasa?

Fuury

Le voy a echar un try.

Deciis que se parece a Magic no? Si es asi me gustara seguro.

javifugitivo

Sí, se parece al magic bastante, aunque tiene la mejora, en que importa la posición de los bichos en la mesa, voladores, shooters, melee, dándole aún más estrategia en los combates.

Usuarios habituales

Tags