Might and Magic: Duel of Champions #HO

W

Ah,vale,gracias por la respuesta,me tranquiliza que no solo a mi me falla el juego xD

Kaneas

#5996 Muchas gracias!! Me pillé el pack de las 5 torres y ahora abro sobres de las de 15K. Cuando baje el otro los abriré tb xD

Es que no entendía lo del BS1 y BS2 cuando tengo casi todas las criaturas del BS2 y me dice que apenas tengo...porque muchas se llaman igual y tienen los mismos atributos, pero son del BS1, menuda chusta.

#5997 Thanks de nuevo tb ;)

Kaneas

Una pregunta... como cojones ganais al útimo de la campaña?

El mamón empieza 6 6 6 con sacada gratuita de carta, torre epica y criaturas antimagia y de 9 de vida a porrón...

Joder, con mi mazo de Dhamiria ubercompetitivo (en su dia), con el que me he pasado todas las campañas sin perder una sola partida del tirón... me estoy estrellando con el mamón este.

Hay que hacer mazo específico contra el mierdas este no? xD

1 respuesta
W

#6003 A ese lo tengo reservado para cuando sea mayor e.e
Na es broma,no encuentro la manera de cargarmelo,aunque yo soy ubernovato,así que tengo escusa xD

1 respuesta
Kaneas

#6004 Pues según he escrito me he hecho una baraja contra el y me ha ido de perlas.

Yo me quejaba porque mi baraja "estandar" antigua no podía contra el, pero no podía porque partía con una ventaja que en mi tipo de baraja me penaba demasiado.

Recomendación para ganarle fácil: Fortunas y criaturas que hagan descartes, tiren la mano, etc..
El tio se ha quedado sin cartas en 0 y le he ganado mucho más fácil de lo que pensaba.

Como hechizos pueden ayudar unos cuantos como Stone shield o The forbidden flame, uno para defenderte mientras subes niveles y te salen cartas y otro para limpiar la mesa.

Si juegas con infierno, criaturas como el Doom bringer son la ostia tb para hacer un reset (no olvidar combinar con el evento week of the dead). También recomiendo (entre otras, eso lo decides tu) Chaos Imp y Chaos Seer, si los combinas con Fate Bender, y te cuadra, le puedes hacer papilla.

Como fortunas, el chamber of dementia, hall of torment (poniendo fortunas), chaos rift, altar of shadows, garant's purge, Throne of renewal y muy imporante: Void Rift y la más importante: Cosmic realignment.

A mi ya te digo que me lo he tumbado sin perder apenas 3 de vida y ha sido por culpa de los eventos estos que te quitan 1 de vida si pones criatura y te quedas sin recursos xD

Kaneas

Cosas como estas son las que queman:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=410909949

200 cartas en el pit, 75% y no me llevo ... una mierda.

8 días después
W

Algún día sacarán la nueva expansión,lo se...........lo se :_(
jajajajaja xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#6007

Bueno el mantenimiento de 2 dias que haran para migrar los datos a otras oficinas puede ser la clave. Pienso que a pesar de que han pasado unos meses ya desde que BB se hizo cargo del juego, aun deben andar con temas legales de herencias y entre ellos puede ser esta migracion de servers.

Veremos que tal :D

1 respuesta
W

#6008 ojalá,me está costando retener a mis amigos para que sigan ahorrando para la nueva expansión,tiene demasiada sed de cartas nuevas jajaja

10 días después
Skelus

Time of Renewal - 15 de Abril

New Cards

Creatures

Returning Cards

Creatures
Fortunes
Spells
Heroes
Events

Rebalanced Cards

Creatures
Buildings
Hero
Spell

Other Changes

spoiler

New Abilities

Creatures
Ongoing Spells

http://forums.ubi.com/showthread.php/1066846-Patch-Notes-Time-of-Renewal

Rakhos

Alguien se ha reenganchado? he entrado despues de hace muuucho tiempo y estoy perdidisimo XD, tengo nivel 92, pero ahora mismo no se que comprar para ser competitivo, me podeis pasar alguna fuente con top decks? alguien que le este dando ultimamente me puede decir si la nueva expansion ha hecho algo bueno?

1 respuesta
m4d4f4k4

#6011

Yo nunca me fui del juego. He tenido vacaciones de 1 o 2 semanas, pero sigo jugando. Estoy en C2 y casi lvl 300 creo que rondo. Asi que cualquier cosa PM :)

La exp. nueva es un refrito del BS1 adaptado a std mas algunas cartas nuevas. Han agregado algunas novedades en el aspecto visual.. Que estan siendo muy criticadas. Ya que ahora el juego tiene aspecto visual de efectos muy llamativos que a muchos les ralentiza el juego y no han agregado opcion a quitarlo o dejarlo a gusto del usuario.

Ademas han agregado dorsos de cartas inspirados en las facciones. Que al completar las diarias te lo dan por 1h o puedes comprarlo permanente por dinero real.

Ahora mismo no recuerdo mas cosas que añadir. Pero seguro alguien agrega algo mas al tema :D

1 respuesta
Rakhos

#6012 POR EL AMOR DE DOS!!! pasame algunos mazos top para suizos, jackpots, etc... que me he gastado 8 sellos y no he pillado nada :qq:

Que pasa que los tier1 antiguos ya no valen un cagao? he visto que han tocado algunas cartas y mazos que estaban OP antaño.

Me he pillado un par de cajas que no tenia, la de la espadita y la del grifo, pero estoy muy perdido, llevo todo el dia probando y tuneando mazos y no doy con la tecla, y la moda nueva esta de los suizos con 39 cartas...??? :o_o: me he quedado todo loco, y no hay mazos de esos por ningun sitio

HELP ME PLS!!! :f5: :f5: :f5:

PD.- mi nick en el juego es: Quakeroo

PD2.- como apesta el Hearthstone comparandolo con este XD

1 respuesta
m4d4f4k4

#6013

Esperate unos dias y ten paciencia. La expansion salio el dia 15. Asi que ahora solo hay test, test y mas test. Para que te hagas una idea.. acabo de jugar con morgan contra otro morgan.. 1h de juego y la diferencia ha sido que yo no tenia cartas nuevas y el tenia ya metido serafines y otras cosas mas.. cartas del BS1 que ahora se pueden usar.

Simplemente juega partidas sin ranked y practica un par de semanas. Creo que hasta que no salga por oro no se vera mucha cosa interesante.

Yo por ahora solo vi un Acamas con criaturas de emboscada, un malik rage y el morgan que encontre ahora mismo. El resto basurilla :p

1 respuesta
Rakhos

#6014 Diferencia entre open y standard...? estoy mas perdido que un pedo en un jakuzzi XD

1 respuesta
m4d4f4k4

#6015

Standard tiene capada el uso de algunas cartas. En open no existe eso, todo se puede usar.

Los mas accesible es standard.

B

Buenas tardes chicos, jugué hace un montón al DoC pero me retiré en cuanto cambiaron la forma en que ganabas sellos y demás cosas, y cuando se fueron la mayoría de jugadores / streamers españoles.

Ahora vuelvo y... ¿parece se cargaron el juego casi por completo? ¿Cómo está el panorama?

De todas maneras voy a intentar volver a jugar a ver si el juego revive (aunque con Ubi$oft al mando era imposible), así que me gustaría que me agregaran los que seguís jugando: H4wK32

Saludos!

Skelus

No se si me va a compensar comprar packs de los nuevos teniendo todas o casi todas las cartas "recicladas" de la nueva expansión.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
m4d4f4k4

#6019

No, las del BS1 estan para usar en el modo standar. Pero solo las que pertenecen a la nueva exp.

A lo que dice #6018 no se responderle de momento por que yo tambien ando un poco liado con el tema.

Pero desde luego para sacarlas por comodines a 32 cada carta, te va costar lo suyo para las epicas :p

Skelus

El problema es que esta expansión tiene 146 cartas de expansiones antiguas (que en su inmensa mayoría ya tengo) y solo 24 nuevas (las cuales por cierto son solo uncommon, rare o epic) con lo cual la probabilidad de que te toque alguna de las nuevas es bastante baja.

1 respuesta
m4d4f4k4

#6021

A eso sumale que no son "unicas" y puedes tener 4.

Hoy un chico ha puesto en el grupo de FB una captura de un pack que abrio y le tocaron 4 epicas :p

1 respuesta
overzeta

#6022 los pack premiun tienen mas chance de traer rares y épicas que los packs de oro

ami me dio para pillar una caja de esta expansión y me salieron 5 épicas de los 10 sobres que trae la caja (en un sobre me tocaron 2 épicas cuando eso en la vida me había pasado con los de oro)

ya te digo yo que cuando los pongan por oro no te va tocar 4 épicas en un sobre ni de coña

Harlan77

Me podéis explicar alguien qué significa que algunas criaturas tengan una escuela de magia? Porque por lo que veo eso no significa que el heroe deba tener esa escuela.

1 respuesta
overzeta

#6024 para interactuar con otras criaturas hechizos u fortunas

dos ejemplos de los muchos que hay: hay una critura de inferno que da +1 de daño a todas las criaturas de fuego u oscuridad adyacentes, también hay una fortuna de academia que te devuelve a la mano 2 criaturas del cementerio de la escuela primal

aunque no te obliguen a llevar un héroe de esa escuela en concreto llevar criaturas que compartan escuela siempre tendrán mejor sinergia entre ellas

1 respuesta
Harlan77

#6025 Vale gracias es que lo he visto en medio de una partida con mi baraja de Academy, y yo todo rallado pensando que no podría jugar a los djins esos de coste 10 (con lo que me costó conseguirlos).

1 respuesta
m4d4f4k4

#6026

Por ejemplo Nahla time jump se beneficia de criaturas y magias primals + un edificio que abarata el coste de las cartas de la misma escuela que habita ese edificio.

En standard por ej. tampoco puedes llevar criaturas unicas que no compartan alguna escuela de magia con el heroe. Salvo las neutrales :)

7 días después
Rakhos

yeti de las montañas profundas en el pit desde ya, buena carta para invertir y ganar comodines ;)

yo al menos no la tenia y ya solo me quedan 3 cartas para el logro

1 respuesta
m4d4f4k4

#6028

Aun no vi usar ese yeti joer. Y con este meta puede ser interesante...

Skelus

La carta es buena pero el Greater Kirin es mucho mejor

El pack de Humble Bundle de MMDoC da:

spoiler

Usuarios habituales

Tags