Might and Magic: Duel of Champions #HO

Myranda

esta muertísimo esto no? va mejor con los nuevos jefes?

2 respuestas
Rakhos

#6031 yo ahora le estoy dando bastante, el meta ahora mismo está muy loco con la nueva expansión están saliendo un montón de mazos nuevos algunos muy divertidos, échale un try

m4d4f4k4

#6031
No, no va mejor con los nuevos jefes. Son novatos y le ponen ganas, pero las decisiones les salen por el culo.

Ha salido esta madrugada pasada la exp nueva por oro. Y bueno el meta ahora mismo no esta dominado por nadie en concreto y eso les da un punto a favor en jugabilidad.

2 meses después
Malmeder

No juega ni el tato ya no? 300 personas jugándolo y no me encuentra ni una partida en ninguna modalidad...

2 respuestas
m4d4f4k4

#6034

Hace mucho me peto el PC y cuando me hice con uno nuevo, lo cierto es que no me preocupe de ponerlo. Vamos que ni cai en cuenta que no lo habia puesto.

Ulmo

#6034 Yo enterré el juego hace ya mucho, cuando les dió por empezar a prohibir cartas de las primeras ediciones y a premiar absurdamente a los jugadores nuevos.

Era totalmente subrealista ver como tú tras más de 1 año jugando y centenares de horas invertidas eras incapaz de hacerte una baraja mínimamente competente porque las nuevas cartas estaban rotísimas y las antiguas prohibidas, mientras que cualquier novato en 2 semanas con las millones de cartas que le regalaban se podía copiar una baraja tier2 y ganarte. Mientras tú tardabas meses en juntar una baraja competitiva porque ya gastaste en su momento los sellos en cartas que ahora habían sido remodeladas para ser una mierda o directamente prohibidas.

Con esta política, que no cuenten conmigo.

3
overzeta

yo lo deje aparcado hasta que saquen otra exp, la última exp no trajo mucho que digamos y esta algo aburrido del meta, haber si sacan alguna exp nueva y recuperan algo de gente

esta claro que ahora la peña esta con el de Magic duels al ser la novedad

1 respuesta
Malmeder

#6037 No creo que Magic aguante una buena base de jugadores, está muy limitado en sus posibilidades y ha sido creado como gancho para el físico y el Mol. Me apetece mucho darle a un TCG online, es raro que con el boom que está teniendo éste género no haya ninguno decente con una buena base de jugadores (el Hearthstone no lo cuento).

1 respuesta
Rakhos

#6038 Acaban de sacar el magic duels origins en steam, lo estoy instalando a ver que tal esta.

1 respuesta
Malmeder

#6039 Yo he jugado y mola porque es Magic, pero es lo que te digo, un juego gancho. Apenas tiene opciones y dudo que amplíen las modalidades de juego.

ruonory

Estoy pidiendo la creación de un subforo de juegos de cartas, para que este hilo y otros tengan un lugar donde tener más visibilidad y llegar a más gente.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-juegos-de-cartas-540420#top

1 mes después
B

Pues lo he probado un poco y tiene su punto el juego. Soy mas de Magic, pero le voy a dar una oportunidad a este juego, aun me falta mas pillarle el truquillo. Este tipo de juegos me gustan

overzeta

al fin han anunciado el modo Draft :qq: :qq:

https://www.duelofchampions.com/es/news/feature-spotlight-draft-mode

11 días después
Skelus

Hoy han metido el modo Draft. De las 6 partidas que he podido jugar 2 me ha crasheado el juego (por lo tanto te cuenta como perdida) y para rematar no he podido abrir el pack de recompensa.

No he visto jamás en los años que llevo jugando un esfuerzo tan grande por una compañía por matar un juego que en su día tenía una formula ganadora.

1 respuesta
m4d4f4k4

#6044 Igualmente han dicho que no tendra mas contenido del que ya existe. Y que se limitaran a mantenimiento y asistencia de clientes.

Vamos, una pena pero es un RIP en toda regla. Hasta que la gente se termine de ir por su propio pie.

overzeta

no me ha gustado nada el modo draft, nose me esperaba otra cosa... y esto han tardado +1 año en hacerlo :wtf:

las cartas que dan a escoger muy ramdon... no puedes armar nada decentemente orientado a algo ;(
yo me arme un kalza y consegui 10 victorias y una derrota :O (se me hizo insufrible jugar tantas partidas y eso que la 9 primeras las gane...)

me lleve de premio 2 packs premiun +22k gold (yo pense que te daban la carta que quisieras al finalizar pero la tienes que pagar en sellos :psyduck: )

para mi gusto no renta te acabas llevando 3 packs que viene a ser como un suizo pero allí juegas 3 partidas y no +10

por ahora ami no me dio ningún crash ni nada

10 meses después
newsorro

Se acabo:

https://www.duelofchampions.com/es/news/important-information

1 mes después
Th0ravez

Aunque con retraso venía a poner el anuncio del cierre, ya que me enteré ayer.
Una verdadera lástima. Un ejemplo de como, por decisiones erróneas de monetización, te puedes cargar un producto, aunque sea el mejor en su género.
Las horas que he echado, la colección, los mazos con los que ganas mucho y al final les tenías hasta cariño...
Actualmente no hay un juego de cartas tan bueno como lo fue éste, a pesar de que he probado muchos.
DEP

2 1 respuesta
8 días después
Ulmo

#6048 Yo ahora estoy con duelyst, y quizás no es tan completo como lo era este pero de momento no hacen las idioteces que hicieron que dejara de jugar a MMDOC, como sacar nuevas facciones rotísimas, cargarse las cartas antiguas haciendo que los viejos jugadores se quedaran en bragas, o regalando trillones de cartas a los nuevos haciendo más rentable empezar de cero que intentar ponerte al día con una cuenta de nivel alto.

El juego se volvió exageradamente P2W donde era imposible mantener el ritmo de nuevas cartas/facciones sin tirar de chequera y encima cargándose las cartas antiguas en vez de intentar retocarlas para que se pudieran seguir aprovechando.

Una lastima, le tenía cariño a mi Cassandra.

4 años después
ConorBreaker

Hola, sé que estoy reflotando un hilo antiguo pero me parece pertinente, ya que aunque lleve años parado, es el hilo oficial.

¡BUENAS NOTICIAS!
Actualmente se ha publicado una versión hecha por fans totalmente jugable. No hay grind, tienes todas las cartas del juego a tu disposición para hacerte el mazo que quieras. Cada varios días el formato rota de estándar a abierto. Hay juego clasificatorio. El juego es estable, mejor que el original, el cual a mí me crasheaba constantemente al final de su vida.

https://sites.google.com/site/mmdoc4ever/

Al instalarlo tendrás dos versiones, una con las cartas originales tal cual eran cuando se cerraron los servidores y la versión "Revival" con arreglos y cambios en algunas cartas hechos por el desarrollador actual (es en el que se juega mayoritariamente). Somos pocos, suele haber entre 5 y 20 personas online, pero suficiente para poder jugar duelos sin tener que esperar demasiado.

Llevo meses jugándolo. En este hilo estaba anotado como Conor31. Podréis encontrarme en el nuevo como Conor.

Usuarios habituales

Tags