Might and Magic: Duel of Champions #HO

_LuZBeL_

#180 a la hora de gastar dinero en que me aconsejas?? que tipo de sobres compro o deks

#182 gracias! ahora mismo voy a comprar! no se que heroes existen asi que creo que el mio es bueno jaja

javifugitivo

#180 Los de 12 cartas normales y si necesitas heroes distintos,los de 8 con héroe. Eso sí, nunca los premium (heroics), ya que es tirar el dinero XD

1 respuesta
_LuZBeL_

-Creo que al configurarme el mazo hace lo que quiere puede ser? que ponga cartas que no he puesto???
-y si hay un evento que hace que los spells cuesten 1+ al otro también le afecta???

1 respuesta
javifugitivo

#183 Los mazos suelen ir bien, no creo que pongan cartas que no hayas puesto... debe ser algún error tuyo, revísalo.
Sobre lo de los eventos, sí, afectan a los dos jugadores, por eso piénsate bien qué pones, porque se pueden volver en tu contra. Yo por ejemplo no uso cartas de fortuna, así que tengo puestos eventos de fortuna +1, robar carta cuando no hago nada y pagar 1 vida para robar una carta.

Y hoy os pongo por fin mi mazo, mi elo es de 815 más o menos para haceros una ídea:

Héroe:

Jezziel Invoker of Hope (Haven)
Es importante este héroe porque permite usar hechizos de Primal

Events:
2 Week of Taxes
1 Week of knowledge
1 Market of Shadows
1 Month of the Emerald Song

Creatures:
4 Imperial Centinel
3 Loyal Griffin
4 Holy Praetorian
4 Elite Square
1 Dark Assasin
4 Radiant Glory
3 Sun Rider
3 Sea Elf
1 Pao Deathseeker
1 Moonsilk Spider

Spells:

3 Sunburst
1 Teleport
3 Bless
1 Martyr
3 Chain Lightning
4 Lightning Bolt
2 Cyclone
3 Word of Light
1 Spell Twister
1 Father Sky´s Wrath
1 Divine Intervention
1 For Whom the Bell Tolls
2 Time Jumps

Funcionamiento:
La baraja sólo tiene criaturas de coste máximo 3 (excepto la araña) y el resto son hechizos de hacer daño y de control. No uso cartas de fortuna, El héroe al empezar ya con dos puntos de hechizo, te asegura que tengas criaturas de coste 2 y hechizos de 4 en apenas 4 turnos, y al quinto turno tener ya el tinglado montado, pudiendo sacar el 90% de cartas de la baraja: Criaturas de coste 3 bastante efectivas como el espiritu, el arquero o el caballero que arrolla, y hechizos de daño de coste 4, el lightning bolt de 6 de daño, las cartas de 3 de daño en grupo o 2 a todas las criaturas.. esto te deja campo abierto a cada turno robar cartas, en vez de gastarlo en subir puntos de poder.

Comienzo:
Empezar con caballeros es importante, los soldados que absorven 2 de daño de arqueros y los que absorven de melee son especialmente útiles agrupados, bloqueando totalmente barajas de necro o inferno de criaturas (las más rápidas).

Desarrollo:
Hay que usar bien los hechizos de daño para bloquear sobre todo las criaturas voladoras de más resistencia, usar el resto de hechizos de apoyo te puede ir dando ventaja de criaturas, ya que a partir del 6-7 turno puedes sacar un hechizo gordo y una criatura al mismo tiempo, al ser tan baratas, y sino robar cartas o curar a tus criaturas con la habilidad única del héroe.

Final de la partida:
Es clave el uso de los dos Time Jumps en el momento ideal, si has ido quitando vida con las criaturas pequeñas poco a poco, llegaras a un punto que el rival y tú tendreis criaturas en juego y tú tendrás 2-3 con al menos 6-8 de daño en total. Un time jump puede darte ese turno extra para recolocar las criaturas, y atacar, rematando con un Pao o un hechizo de +2 de ataque, que suele ser siempre muy efectivo bien usado.

Resumen:

Como veis es una baraja de control total, y a pesar de ser de Haven, tiene muchos recursos contra hechizos, contra criaturas voladoras y demás. Su principal defecto es que a veces es algo lenta, en el 1º-2º turno contra barajas de demasiados bichos y buenos jugadores. Pero con paciencia y suerte puedes conseguir facilmente un 80% de victorias hasta enfrentarte a jugadores de ELO 1000, con los que tendrás partidas muy igualadas.

1 respuesta
Clinisvud

¿Hay alguna página con todas las cartas?

_LuZBeL_

#184 con cuantas cartas juegas?
P.D: A todo esto estoy con el nombre de LuZBeL69 por si quereis agregarme =)

1 respuesta
javifugitivo

#186 entre 56 y 64,no suelo subir mucho de ahí

26 días después
BuRnS

El día 18 nueva expansión con más contenido y soporte para el idioma español:

http://forums.ubi.com/showthread.php/738341-Release-Notes-December-18th-2012

Uriel246

Vaya, pues nerf a necropolis

Drakeer

no entiendo como no conocía este juego antes, descargando...

Uriel246

En paysafecard estan mandando correos promocionales con un codigo canjeable por 3 sobres premium de 12 cartas y 10k de monedas de oro.

Revisad el correo los que esteis registrados en paysafecard :D

Shephiroth

me lo bajo y servidor en mantenimiento FUUUUUUUUUUUUU

Uriel246

Que os parece la nueva expansion? merece la pena el mazo nuevo por 75k de gold? o mejor invierto el gold en sobres?

1 respuesta
javifugitivo

#193 La nueva expansión mola, pero son caros los sobres, los jodíos jejeje
Yo me compré el mazo de la nueva expansión tras matarme a ahorrar ayer y qué decirte, tiene varias cartas muy buenas, pero la veo muy justa y poco competitiva por ahora, cuando la vaya conociendo y comprando más sobres te diré. Vale la pena comprarsela para tener una base si vas a jugar con Santuario, ya que te dan las comunes, muchas criaturas y el héroe, claro, jeje.

Eso sí, hay habilidades muy guapas, que darán mucho juego para el resto de mazos.

1 respuesta
Uriel246

#194 Guay, a mi aun me queda por ahorrar, y quiero llegar a 1400 sellos para pillarme tambien una caja grande xD

CHiNaZo

http://www.zonammorpg.com/2012/12/20/claves-para-la-beta-de-might-magic-duel-of-champions/

No os fijéis en el titulo, son keys para 3 packs reinforced.

4 2 respuestas
BuRnS

#196 He metido un código pero me dice UNDEFINED. Alguien sabe porqué puede ser? :S

#198 Ese si me ha funcionado, muchas gracias! :D

Uriel246

No se pueden meter varios... aqui teneis uno!

ZON1-PXHN-HX7R-EPLJ-44WA

2 2 respuestas
Shephiroth

#196 mil gracias !

Usais lo de sacrificar cartas? o es tonteria almenos hasta conseguir los logros de 1000 cartas etc¿
y estoy por quitar casi todas las cartas d fortune se me quedan mucho en la mano y las veo algo usseles sino son para darte speed or draw.

PD: quien quiera añadirme #lasthitstyle, q regalan un heroic pack cn 50 friends :P

Uriel246

Yo los heroes muy repes los suelo sacrificar que te dan 1000 de oro

Wopz

#198 ¿Sabes como se puede canjear el codigo en la version ipad?

Solved: parece no funcionar en ipad. Asi que via pc.

Clinisvud

¿Se sabe si tienen pensado incluir un sistema de intercambio de cartas?

1 respuesta
Uriel246

#202 Hablaron de ello, junto con las versiones para tablet, y eso ya lo han hecho asi que esperemos que llegue pronto, le daria mucha vida...

1 respuesta
Clinisvud

#203 Tendría más gracia conseguir todos los héroes y tal, en vez de sacrificar que no me convence. Aún así conseguir los Pao o los Asesinos va a ser difícil igualmente.

Super3

Buenas a todos llevo un par de meses jugando al DoC y soy ya nivel 68, si alguien tiene alguna pregunta puede hacérmela aquí o agregarme en el juego.

Ahora mismo el meta del juego está bastante roto ya que solamente hay sigfried/prison deck en el tier 1 y 2 del torneo diario pero hay barajas con cartas comunes y no-comunes que funcionan muy bien sin ninguna rara, si estáis interesados os puedo poner algunas de mis barajas que tengo en cada una de las facciones.

Por cierto, comprad solamente packs de refuerzos con el oro o packs de heroes si los queréis conseguir. No gastéis los sellos a no ser que lo hagáis para comprar la caja de Void Raising, es la única buena manera de conseguir las cartas de la expansión.

1 1 respuesta
Super3

En esta web si pones tu email te dan un código para 3 packs y 10k de oro.

http://www.giochimmo.it/might-magic-duel-of-champions-2500-codici-in-regalo-per-voi/

1 1 respuesta
BuRnS

#206 Funcionan si ya usaste los de zonammorpg?

1 respuesta
Super3

#207 A mi me funcionaron

Clinisvud

#205 ¿Sabes cómo van los tiers del torneo? A mí me interesa una baraja de Infierno, que es de lo único que tengo cartas y la voy haciendo poco a poco.

1 respuesta
Super3

#209 Sí, los tiers cambian dependiendo del número de jugadores pero basicamente con una cantidad de 1500 jugadores Tier 1: 15 players (ultima posición 15)
Tier 2: 15 (30)
Tier 3: 60 (90)
Tier 4: 90 (180)
Tier 5: 270 (450)

En caso de que por ejemplo jugasen menos de 1000 jugadores las posiciones de los tiers cambian y el máximo en nivel 1 de tier es el octavo jugador, a partir de ahí son tier 2 etc.

Es bastante cambiante dependiendo del número de participantes.

Inferno al principio es lo mejor porque solamente necesita cartas comunes e incomunes para funcionar.

Te dejo una baraja Inferno que acabo de hacer con solo comunes y no comunes, funciona bastante sólida hasta elo 1000. A la baraja a medida que vayas consiguiendo raras o épicas tipo Dark Assassin, Caller of the Void, etc las puedes ir añadiendo quitando otras cartas como cerberus, etc.

http://www.mmdoc.net/show_deck/130/

A medida que vas consiguiendo más cartas puedes hacer otras barajas, por ejemplo ahora estoy tier 1 con una baraja necro de Ariana, of the sever fates. El problema es que esa baraja necesita como 4 raras de cada, shadow image, puppet master y demás...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags