Might and Magic: Duel of Champions #HO

Clinisvud

#210 El mío viene a ser bastante parecido:

Events:
2 Month of the Dancing Flames
4 Week of the weaponsmiths
2 Month of the Emerald Song

Creatures:
4 Maniac
4 Succubus
4 Demented
4 Juggernaut
1 Cerberus
4 Sea Elf Archers
4 Lilim
1 Ravager
3 Pit Fiend

Spells:
3 Fire Bolt
3 Dispel Magic
2 Inner Fire
2 Teleport
3 Fireball

Fortunes:
4 Gold Pile
4 Altar of Destruction

Aunque tiene cartas de relleno tira bastante bien hasta que llego a ELO 900-1000 y aparece gente con asesinos y Paos y me violan.

Super3

Yo te recomendaría quitar los dispel magic de la baraja, muchas veces te los quedas en la mano si no juegas contra gente que lleve magia permanente.

En general la baraja funciona bastante bien, más adelante mejor usar la versión del heroe Xorm sin teleport ni town portal.

Justamente ahora me acabo de poner el top 2 con mi baraja de Ariana. El resto son todo combo de sigfried prison. http://i.imgur.com/JHloR.png

1 respuesta
Clinisvud

#212 Ya veo que mucha gente no las lleva, aunque a mí me cunden bastante para quitar trampas, escudos y otras cosas que quitan velocidad.

Otra pregunta, ¿en los sobres heroicos también vienen héroes de la expansión?

1 respuesta
Super3

#213 No, en los sobre heroicos vienen solamente los de héroes del set básico. Por eso te recomiendo los sobres de la nueva expansión comprados en la caja por 1400 sellos(10 sobres)

Cada una de cada 6 raras en los sobres de la expansión en vez de salir rara sale héroe, es la manera de conseguir los héroes de la nueva expansión, excepto el héroe de haven que se consigue con el logro de ganar 30 partidas con cada facción.

1 respuesta
javifugitivo

#214 Me compré la caja de la expansión ayer (15 euros en seals) y ni un puto héroe, vaya caca xDDDD

1 respuesta
Super3

#215 Vaya putada. xD Yo aún no he gastado dinero en el juego, a mi solamente me toco Ishuma, Lord of the Dragons en la caja y la compre con los seals que te dan cada vez que subes de nivel.

Es una mierda que los sobres de la nueva expansión solamente se puedan comprar con seals y no con oro pero los que han echo el juego quieren sacar algo de pasta. xd

Clinisvud

Otra pregunta, para gastar sellos, mejor caja normal que de expansión, ¿no?

1 respuesta
Uriel246

Pues depende de como estes surtido de cartas de la normal, pero ten en cuenta que tanto los sobres como las cajas de expansion valen sellos. No hay posibilidad de compralos con oro por ahora.

Salvo el pack de emilio el portero que cuesta mucho oro y solo la mitad son de la expansion.

Me he comprado ahora mismo por fin la caja de la expansion y han salido cartas cursiosas.

Super3

#217 Todos los sellos gástalos en las cajas de expansión. Los otros sobres los puedes conseguir con oro, los sobres de expansión solamente con sellos. El oro lo acabarás consiguiendo, te dan oro cada vez que ganas un partido, en cambio sellos solamente al subir de nivel o con achivements. (Y hay pocos que den sellos)

Yo te recomiendo que a menos que tengas muchas cartas del set básico no te compres el pack mixto porque 2/3 partes de las cartas son del set básico y cuesta 20.000 a diferencia del otro que cuesta 12.500 de oro.

Shephiroth

10k gold y 3 packs:

A3D-WER-Q8E-DF2-E4J

y un regalo d los devs:

M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS

feliz navidad :D

4 2 respuestas
FaKeTe

#220 ty!

isnotavail

#220 Merci ^^ .

Super3

Si alguien quiere mi cuenta se la regalo, ya estoy cansado de jugar a esto. La cuenta es un nivel 71 con todas las cartas raras del set básico repetidas, algunas y con casi todos los achivements hechos, al primero que me la pida por privado se la doy.

Un saludo. ^^

1 respuesta
Uriel246

#223 Quedatela, que luego te arrepientes xD. Nunca se sabe como estara el juego dentro de unos meses, o si te volvera a entrar ganas.

1 respuesta
Super3

#224 La verdad es que estoy muy quemado, en tier 1 solamente hay siegfrieds, hay bugs sin solucionar desde hace muchos meses, como el bug de los eventos. Y noto una total falta de interés por parte de los desarrolladores a la hora de hacer las cosas increíble.

Hasta Elo 1200 me lo pasé muy bien jugando, pero ahora jugar una y otra vez contra las mismas barajas me cansa y mucho.

2 respuestas
Uriel246

#225 A tanto no llego, yo soy nivel 25 y ya me aburre muchas veces, asi que a nivel 71 ni me imagino. Pero aun asi no hace falta recurrir a ese extremo XD aparcas la cuenta y au xD

Shephiroth

#225 aparcalo un tiempo.. está en beta y le as dado duro. lo raro seria q ya no te rayase.

Super3

La próxima expansión sale dentro de 4 meses, voy a tener que aparcarlo mucho tiempo. : O

isnhatar

Gente solo me aparecen 3 niveles de la campaña..solo hay esos o tengo q subir niveles para que aparezcan mas?

javifugitivo

No hay más,el resto torneo diario y duelos, diviertete.

se_ale

acabo de empezarlo y la verdad es que me está gustando mucho, alguna recomendación para un novato???

tengo algunas dudas:

  • qué son los números que aparecen debajo de la carta??? como por ejemplo 1/3 0/2 1/2 etc
  • cómo podría hacer un mazo compensado??
  • cómo puedo mostraros mis cartas sin tener que escribirlas aquí del tirón, es decir, podría mostraros mis cartas desde mi perfil de usuario??
  • por qué hay cartas que tienen un puntito verde y otras no???

de momento solo esto, si me surge alguna duda mas os la haré saber, gracias de antemano

1 respuesta
Shephiroth

#231
-Los números tipo 1/3 que salen en el creador d mazos son las cartas que tienes d ese tipo ( en este caso tienes 3 ballesteros pero solo 1 no colocado en el mazo)

  • Intenta que el mazo sea entorno a las 60 cartas cn lo mejor que tengas. ( 30 criaturas, 15 magias, 8 eventos y algúna fortuna (yo no abusaria d estás)).
  • Hay algúna pagina rusa cn las cartas subidas pero poko más.
  • Y lo del puntito solo es un indicativo d si la cartas es inusual (verde), azul (rara) y naranja (épica)
G

Por favor necesito que alguien me resuelva una duda.

Uno muertos pero es irrelevante. Tengo nivel 12. Tras varios turnos jugando imponiendome en la partida y teniendo más vida que mi contrincante de repende se acaba la partida y da al otro como vencedor. El motivo no es que me quede sin cartas en la baraja.
A que se debe? me pasa bastante amenudo y logicamente afecta a mi ELO. No le encuentro explicación y lo unico que me da más rabia que eso es cuando estas currandotelo para dejar al otro con -5 para cobrar un plus y el rival sale huyendo soltando plumas y cacareando. Total a el le da lo mismo.

Gracias gente.

J

Hola yo tambien soy nuevo en este juego y tengo una duda.
Hace un par de dias vi un heroe de santuario llamada Jazziel, con 18 de vida, 3 tipos de magias y la posibilidad de curar 3 de vida descartandote de una carta.

Recomendais este heroe? Yo la veo la mejor de santuario, pero me gustaria que los que sepan me contesten. Tambien me preguntaba como se consigue esta heroina, si hay alguna forma de obtenerla o simplemente comprando pack heroicos hasta que te toque...zzz

Ah y otra pregunta tonta, Haven es como se le dice a la faccion Santuario en ingles verdad? :P

1 respuesta
javifugitivo

#234 Comprando sobres, sí. Sobre ese héroe lo he llevado bastante tiempo y tiene una cosa buena y una mala. La buena, es que permite usar magia primal, como conseguir turno extra, robar hechizos al rival, etc. Como malo es que empieza con 18 de vida sólo y 0 de poder físico.. por lo que es un poco lenta cuando empiezas en segundo lugar.

J

Me han dicho que alcanzando cierto nivel de la cuenta se permite intercambiar cartas, no se si al nivel 10 o más adelante. Ahora mismo soy nivel 9 y solo he visto al 5 lo de "sacrificar cartas". Esto del intercambio es verdad? Y si lo es, a que nivel se puede?

javifugitivo

Es mentira.

D

Me acabo de viciar ocn este juego, a alguien le gustaria que lo agregue como amigo y jugar unas partidas?, gracias

Postmortem

Ya han puesto el "sistema" de amigos y tal? lo dejé hace tiempo porque estaba muy verde en ese sentido

javifugitivo

Sigue flojo,necesita un chat aun

Usuarios habituales

Tags