Might and Magic: Duel of Champions #HO

autlos

¿Este juego se ha convertido ya en pay2win? Estaba pensando probarlo pero he leído por ahí algo de gastarse "15€" y me ha echado atrás.

royer_punk

estoy por crearme una nueva cuenta y gastarme los sellos en la caja de nueva faccion de 1.400 ya que he malgastado mucho gold en sobres heroicos de esos cutres que salen solo del set basico viejo, no hace falta gastarse dinero ombre, otra cuenta y nuevas cartas(150) y eso ya lo amplias con gold

A

Buenas, cada cuanto hacen mantenimiento en este juego?

I

buenas,
alguien sabe lo que es esta carta y que hace?
Un tipo me ha fundido toda la vida con dos de estas en el turno 7 y no tenia ni una criatura en la baraja

1 respuesta
javifugitivo

#244 Creo que hace una cantidad de daño a los jugadores igual al número de cartas que tiene en su mano - 5. Asi que si estabas a 12 o 14, te habrá fundido robando un monton de cartas y puteandote xD

1 respuesta
D

Me podrian informar cuantas campañas son? acabo de terminar la de "soldados Lobo" y ya no se desbloqueo otra, por otro lado que me recomiendan comprar si tengo 88,300 oros y 1100 sellos

A

Solo hay esas campañas que ya hiciste, con los sellos puedes pillar el pack de la caja que cuesta 1000 sellos que llevan 120 cartas y con el dinero puedes pillar varias cosas, alguna baraja nueva o comprar el pack de emilio que lleva cartas de las nuevas.

I

#245 pues si. algo asi fue. me devolvio todas las criaturas a la mano mas dos o tres turnos sin poder jugar cartas... En fin, una estrategia muy original. Vas ganando de calle y de repente no sabes que ha pasado y te ha fulminado

P

Buenas , soy nuevo en el juego y buscaba gente con la que poder jugar alguna partida de vez en cuando e ir viendo como es el metajuego . Mi id en el juego es Xpectro_drk .

Un saludo

26 días después
P

Buenas, mi primer post en MV va dedicado a un problema...no me rula el juego, es decir, llevo jugando como 3 meses pero desde anoche cuando intento jugar un duel, en el momento de repartir las cartas el juego se cualga...de cada 3 veces que intento jugar a lo mejor puedo jugar una y a veces me sale un mensaje diciendo que la red no responde o que mi rival se ha retirado y me deslogea (o como se diga)... alguien sabe algo sobre esto? intente mirar el firewall o ejecutar como admin sin exito

28 días después
B

¿Alguien juega a esto? Lo he probado y está chachi xd

javifugitivo

#252 Yo suelo jugar bastante a rachas, me he quedado por ELO 10050 y nivel 52, y es un juego que vicia bastante y puedes conseguir avanzar sin gastarte dinero, eso sí, jugando mucho.

Totalmente recomendable.

1 1 respuesta
isnotavail

#252 Alguna recomendacion sobre la nueva expansion? esque tenia una cuenta sobre lv 10 o asi, pero la baraja de heaven que tenia era un desastre y ademas la cague "vendiendo" cartas, que luego me di cuenta que realmente necesitaba, total que para rehacer la baraja me va costar grindear un poco a base de perder porque la que tengo es horrible.

Me recomendais mejor empezar una cuenta nueva? siendo asi algun consejo sobre que packs elegir al inicio? si empiezo de nuevo, creo que empezare con necropolis.

1 respuesta
kuterdarks

Bajándolo, tiene bastante buena pinta. ¿Está en español?

1 respuesta
omiK

#254 Sip, lo está. Hay que activarlo una vez desde las opciones dentro del juego y reiniciar.

Otro más que se ha enganchado, así tengo otro tipo de juego más en el que paquetear....

javifugitivo

#253 Mi consejo es que empieces con una cuenta nueva y ahorres todo el dinero que te dan de inicio haciendo la campaña y te compres la baraja de necropolis Destinos Separados con el dinero, y la caja que vale 1000 sellos (igual te toca jugar alguna partida). Con eso tendrás el mejor héroe de necropolis, Ariadna y una buena base para empezar :-)

Masterjedai

Buenas Familia ^^

Quiero bajarme este juego k pinta muy bien pero no me deja registrarme pq me ponle mail erroneo...

He probado con el yahoo y el gmail y no hay manera.

Gracias de antemano.

1 respuesta
omiK

#257 Lo mismo te has registrao en uplay para otra cosa y no lo recuerdas? a mi con gmail no me ha dado ningún problema.

Masterjedai

Vaya tela...

Ya decia yo que me sonaba esto del uplay...

Gracias ^^

kuterdarks

Estoy jugando una partida contra la IA y no hay forma de ganarle es muy cheto xD

1 respuesta
isnotavail

#260 Creo que le han subido la dificultad a la campaña, o necropolis al inicio es muy malo, porque con heaven en su dia me la pase easy&fast, pero con necro me esta costando la vida, estoy en nergal y no hay cojones a vencerlo x'D.

1 respuesta
kuterdarks

#261 la campaña ya la tengo, me refiero a un combate de práctica contra la IA

2 respuestas
isnotavail

#262 Pues a mi los de practica no me cuestan nada, pero en cambio el de la campaña contra nergal no tengo cojones a pasarmelo x'D.

2 respuestas
I

una preguntilla, es un estilo Magic? Mas sencillo, mas complicado?

javifugitivo

Es más sencillo que magic, pero más complicado que otros juegos de cartas que hay parecidos.

I

pues nada, descargandolo, que tengo mono para echar una partidita a algo del estilo

kuterdarks

#263 Ahora te entiendo, estoy jugando la campaña en Río serpentino y es jodidamente imposible xDD

1 respuesta
I

pues nada, hechos los tutoriales y la primera mision de la campaña. El juego en si esta bastante bien, pero aun no me acostumbro al tema de las filas, tengo la mentalidad de bloquear con cualquier cosa a lo magic

isnotavail

#267 Al final le he ganado, pero me ha costado la vida x'D, sin duda es el mas cheto, luego los otros dos que quedan son mucho mas faciles.

kuterdarks

Recomendáis gastar directamente los 20k de oro que te dan por el campo de entrenamiento o ahorrarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags