Minecraft: 3dcraft server 24/7

flopi01

#89 Obviamente yo entre con 1 cuenta para buscar bases, no es nuestro problema que no arregleis los bugs cuando se os comunicaron hace ya 1 semana.

Y nodus no hemos usado, es mas, ni se lo que es eso xD

1 1 respuesta
cmgenesix

#90 sisi server de 20... baneados querras decir XD aunque el servidor tuviera a 4 personas y fueramos 3 admins seguiria abierto para gente legal y como dicen en mi pueblo mas vale 5 y honrados que 20 y tarados

Por cierto podeis seguir criticando el servidor que desde que habeis empezado tanto mi canal como el servidor esta recibiendo mas audiencia. Muito obrigado

Sonyk0rz

Con este comentario que as dicho ya me lo dices todo #91 .

De legal tu tienes 0, y gente como tu, es la que hay que borrar de todo server existente.

PD: Se nota mucho la prepotencia que teneis y os podriais bajar un poquito los humos.

1 respuesta
flopi01

#93 Es un simple juego, parece que te lo tomas como algo real xD

1
M

Le ha dolido lo de la base se le nota...

Oh espera... seguro que reaccionaste como el niño aleman loco al ver vuestra bonita base redecorada al estilo PONYS!

Relajad que solo es 1 juego y parece que flopi sea un delincuente ya con todo lo que decis.

1 1 respuesta
N330

#95

1 palabra ... BACKUP ;) 9 horas de paseo para ... nada ... enhorabuena a todos los burros.. digo ponys (( y con ponys juegan las niñas ))

1 respuesta
flopi01

#96 Y con este comentario se resume la profesionalidad/seriedad de los admin, cargando backup cuando le joden la base a alguien.

PD: nosotros desde que entramos al server estais destrullendonos la base, pero claro, nosotros no nos podemos quejar porque no somos amigos del gm.

1 respuesta
1 comentario moderado
flopi01

Nosotros la construimos a 500 para que viniera gente con la que equiparnos, cosa que nos vino muy bien xk no parabais de morir y darnos vuestro ekipo.

Y claro, es de pros hacerse la base a -100k, no es nuestra culpa que no arreglaran eso, que yo dije cuando entramos al server.

Parece que los que llorabais sois vosotros xk a nosotros nos daba = que nos banearan o no, ya ves como no hay servers x ahi xD

R

#98 para empezar creo que los insultos sobran completamente, nadie os ha faltado el respeto, da mucha lastima ver los insultos de los admins de vuestro "server" en vuestro foro tambien, pero bueno xd.

Y por favor, deja de inventarte que nos destruiste la base/nos matabais, porque que teniamos los baules llenos de sets y armas de diamantes vuestros xd, de hecho tuvimos que hacer una sala mas de cofres porque llego un momento que no nos cabian todos los drop en los 16 baules que hicimos en un principio.

1 respuesta
N330

#100 Bueno , seguir con vuestras paranoias . El hecho es que yo no he visto tales hechos de equiparos con nosotros, pero si te hace sentir comodo pensar eso , ok .

Todavia me rio con vuestra frase de " Nosotros jugamos en servers Rusos .. " esa frase fue epica y nos reimos un monton . La verdad, ha sido gracioso teneros en el server, creo que me han salido mas abdominales de reirme con vuestras magicas historietas y os lo agradezco .

Ahora ya zanjando el asunto por mi parte , dejar el difame y la demagogia, iros a otro server, q decis que hay muchos, y dejarnos en paz a los que jugamos legalmente . Que el que vosotros useis trampas y demas , no significa que todo el mundo lo haga .

Ale , a correr.

flopi01

Veo que no captais las ironias... y bueno.. dejar ya el tema que ya habeis dejado bastantes lagrimas por aqui :(

N

Hacia mucho k no entraba por aki pk llebo un tiempo fuera del mine, pero veo k hay cosas k no cambian. Un consejo a los admins del server, no hagais caso a este tipo de "jugadores"(por definirlos de algun modo), si estan baneados y creeis k es lo correcto no teneis k dar esplicaciones, es vuestro server. Seguirles el juego por aqui o por cualkier otro sitio solo empeorara el ambiente en el server. Lo mejor es ignorarles.

1 respuesta
flopi01

#103 Ami lo que no me jode es que me baneen, lo que enrealidad me jode esque me vengan los propios admins con insultos.

notiK

Lleváis 2 paginas diciendo todo el rato lo mismo y llorando, (hablo para los 2 bandos)

Por un lado dais mal ejemplo los admin siguiendo el juego y insultando

El otro "bando" dais a entender que sois unos críos llorones, que si vídeos, que si fotos, que si cry, que si ponys.

Me suda una polla lo que hayáis hecho en el server y el tiempo que os haya costado buscar la base / trucos / mas mierdas.

Dejar el tema ya porque A NADIE (excepto a vosotros) nos importa.

Los baneados os vais a otro server a OWNEAR bast0t3 y PUNTO

Y los admin que sigan con lo suyo moderando como les salga de los huevos ya que ELLOS pagan ELLOS ponen las reglas, y al que no le guste PUERTA, como bien decís por servers no sera.

Que conste que no conozco a ningún admin ni a los otros.

PD: Podéis meterme la mierda que queráis ( a los "ponys" ) que no pienso contestaros.

1 respuesta
cmgenesix

#105 a ver notik por parte del staff solo hay un moderador que se puso a insultar y es xk le toca los webos ke aparte de pagar le jodan el server. Encima esta tarde estabamos tan trankilo y de repente se an metido al juego diez millones de cuentas de golpe a ver si petaba el servidor (cosa que no ha pasado aparte de que nos han dejado un rastro ke seguir y sabemos kien ha sido xd)
Lo que dices de insultar sabemos ke no es un comportamiento etico por parte de un moderador y ya ha pedido perdon en publico Rockman por lo que dijo.
Le puedes preguntar a cualkier usuario por si se le a tratado mal en el server.
un saludo a todos.

1 respuesta
N

Aunk os token los webs teneis k ser mas trankilos, estas cosas pasan, mas a menudo de lo k deberia. Porcierto si os han intentao tirar abajo el server podeis denunciarlo, dado k ahora son sancionables los ataques de denegacion de servicio, normalmente basta con dar parte a la empresa a la que teneis alkilao el server, ademas k ayudas a mejorar su servicio y k eviten futuros ataques.

R

#106 y acaso hemos sido nosotros?

Es más, si no es solo una historia para ir de victimas, te invito a denunciar, aqui tienes la url para poner la denuncia:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php

BaLaC

Hace falta madurar un poco y respetar a la gente que juega legalmente.

Hablais de amigüitos, cuando todo lo que habeis conseguido ha sido a base de bugs.

El servidor es muy reciente y normal que tenga estos fallos.

Daros las gracias por hacernoslo saber, y hacenros saber que no valeis nada como usuarios.

Gracias a todos

flopi01

Ya esta bien no? que ya hemos dejado de postear para mantener la clama, que parece que quereis que sigamos dias y dias flameando..

R

En fin, los malos hemos sido nosotros claro que si.

Entramos al server, y nos hacemos una mina y demas a nuestra base bajo tierra
Hay gente que descubre nuestra base y quieren atacarnos y demas, pero no pueden porque esta cerrada
Lloran a los admin de que no pueden atacarnos, por lo que estos quitan la proteccion anti-tnt y anti-creepers para que los donadores puedan divertirse y romper nuestra base
Obviamente no consigen romper la base ni por esas, nosotros seguiamos dentro a nuestra bola haciendo nuestras cosas
Logeamos la cuenta de un enemigo de otra faccion y sacamos las coordenadas de su base (si, esto no se podia hacer)
Total, que vamos a su base (al igual que ellos venian a la nuestra), se la destrozamos (estaba totalmente desprotegida, al contrario que la nuestra), y aprovechando que habian quitado la proteccion anti-explosiones (que los administradores habian quitado el dia anterior para que ellos/sus amigos pudieran divertirse intentando acceder a nuestra base), pues cogemos y se la destrozamos, sin mas.
Total, que los de la otra faccion (compuesta en su mayoria por "administradores/donadores") lloran para que les devuelvan todo lo perdido y se les devuelve todo y nos banean por haber conseguido asi las coordenadas. Bastante triste la verdad xd.

Y el que diga que es mentira miente, sin mas, es por eso que no recomiendo este servidor, no por el servidor en si que esta muy bien, ni por su administrador principal, que en todo momento ha sido respetuoso, sino por los insultos y faltas de respeto del resto de administradores, ha sido bastante triste la verdad, ademas de la corrupcion que hay.

Edit: Yo ya deje de postear ayer, la verdad que me da lo mismo el server, pero seguis atribuyendonos cosas que no hemos hecho como haber conseguido todo usando bugs, atacar vuestro servidor, etc, pues me molesta, cuando los admin (si, para eso es su server y demas xd) han estado haciendo cosas mucho mas turbias.

1 respuesta
BaLaC

suerte

cmgenesix

Servershot 2

Web del servidor

N330

#111 Que quitaron la proteccion anti explosiones para nosotros ? WTF ! Esa proteccion es del mundo towny que es pacifico y del normal , solo que por error en la programacion estaba extendido al factions ,¿¿ EN QUE SERVIDORES has jugado tu que haya proteccion anti explosiones en un servidor de factions ?? Se os ha baneado por usar un bug para hayar nuestra base , y que yo sepa en nuestra faccion no hay ni moderadores , ni users que pagan (salvo 1 es de pago) pero si decide pagar o no es su eleccion y no tiene ningun beneficio extra por ello salvo un par de comandos >.< y algun sethome mas ... q_q , Sino usais bugs , no encuentras mi base, por lo tanto es ILOGICO :
1º/ q te creas pro por encontrarla
2º/ q no me devolvieran mis cosas

Y hacer un agujero en la tierra, claimear , y no salir de ahi no es saber jugar , te lo repito de nuevo.... q somos gays y nos hacemos la base a tomar por el culo , si , y q ? al menos la tenemos sobre terreno , para que si la encuentren sea atacable... xD

no os han baneado por petar la base con creepers >.< , de hecho eso se hace de toda la vida , no es nada nuevo .. q_q se os ha baneado por usar medios no permitidos para encontrar la base ... igual que a vosotros 5 se ha baneado a otros 15 por hacer lo mismo, y como dicen por ahi arriba , el servidor tiene muy poco tiempo y hay que ir corrigiendo cosas .

Al igual que nosotros comunicamos los bugs que encontramos a los admins( como el de que el terreno se regenerase en un mundo factions, el cual arreglaron ) vosotros habeis decidido usarlo para beneficio propio ( y ya esta arreglado tb ) el caso es que de una forma u otra lo que se va viendo que esta mal , se arregla, la diferencia es de como el usuario que encuentra el error decida usarlo ...

Pero claro .. todo son lloros ... :D

Bss para todos

Sonyk0rz

Para revivir este Hilo y dejar atrás el problemilla que pasó, os animo a entrar al server y si es posible que os unáis al mundo Faction!

Saludos! :)

Caotico

Yo al servidor en cuanto a factions se refiere le veo 2 problemas.

1: El uso de obsidiana dentro del claimeo
2: Que el mapa sea de 100k - 100k

Es un servidor con poca gente, limitad el mapa que sino no hay dios que haga nada.

1 respuesta
cmgenesix

#116 hay poca gente ahora porque hemos llegado a tenerlo lleno pero por 2 errores tontos la gente se ha ido. en un futuro lo limitaremos ya que todas las semana vamos marcandonos y mejorando cosas.
Pero como siempre digo hay gente que vendra y se ira y otra gente que se quedara. Eso espero
Un saludo

1 respuesta
Caotico

#117 Lo de que tenga poca gente no es una crítica, sólo digo que si hay poca gente no puedes poner un mapa de 100 k porque sino a mi parecer pierde la gracia.

Si atacas una base que está en las coordenadas 80 k y mueres tienes que volver a andar 1 hora sólo para llegar, me parece excesivo, o al menos debería poder usar todo el mundo el comando tpa.

1 respuesta
cmgenesix

#118 no e dixo ke sea una critica solo he comentado lo que ha pasado. en un futuro vamos a limitar las coordenadas en factions. De todas formas hemos puesto el McJobs y el MCmmo y mañana en la servershot los configuraremos para que vayan bien que esto esta lleno de quejicas eh Sonyk(guiño, guiño, codazo, codazo)
un saludo

I

Mi experiencia en este servidor estaba siendo buena hasta ayer por la tarde.
Entre al servidor sin saber jugar nada, osea cero, la primera vez q jugaba.
Despues de aprender con la poca ayuda de los usuarios del servidor, consegui hacerme una casa bastante decente, conseguir bastante dinero etc...
Hasta hoy en el cual un vecino me saco al pvp de la ciudad con la excusa de ayudarle a matar a un par de zombies para conseguir minerales, cogi mi espada y mi pico de diamante (que lo acababa de conseguir, ya que no es facil encontrar diamantes), y en cuanto sali al pvp mi sorpresa fue, que mi vecino me mata y me roba todo.
Despues de insultarle y de decirle un poco d todo, la solucion q me dio la gente (que se puso en contra mia y a decirme q me baneasen y que dejase de llorar blablabla) y los admins fue q me jodiese y no que me ayudase. nadie.
Asique suerte con el servidor que la necesitareis si en cuanto entre un novato como yo os vais a aprovechar de el, vais a tener poquitos jugadores.

Mi recomendacion es que apoyeis un poquito mas a la gente q no sabe jugar, que este tipo de gente es la q os puede llenar el servidor.
Saludos

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales