Minecraft: Ayuda con servidor: se cae solo al rato

notiK

Buenas, vengo a consultar al consejo de sabios a ver si alguien es capaz de decirnos porque hostias nos pasa esto xD:

Un colega abrió hace unos días un server de minecraft vanilla, nada más abrirlo podemos entrar pero a los 5-10 min es como si se cerrara, sigue ON pero nadie puede entrar (los que están dentro siguen jugando)

Pensábamos que era por la 1.7.9 pero ayer nos dio por montar un server con un mod de Docthor Who en la 1.7.2 y pasa exactamente lo mismo.

Mi colega tiene 50 megas.

Alguien sabe porque pasa esto?

iosp

Ni idea, con bukkit tuve una vez un problema similar que era por un plugin que lo tiraba.
En vanilla no tengo ni la mas remota idea de que puede ser.

1 respuesta
notiK

#2 Me has cambiado el titulo perro, encima no se cae el server, unicamente no deja entrar a la peña xD

1 respuesta
iosp

#3 lo se, pero asi la gente entrara sabiendo mas o menos que va a encontrarse.

Ya te digo que es muy raro, parece como si perdiese la conexion con el servidor de mojang, que es lo que pasaba con bukkit.

1 respuesta
notiK

#4 Ni idea, a ver si alguien lo sabe solucionar o de que va el tema porque vaya tela xD

1 comentario moderado
Charufo

¿Algún error en la consola del servidor tras la caída?
¿Podéis volver a entrar tras caeros?
¿Puede entrar más gente cuando vosotros os caéis además de los que siguen online?
¿A que huelen las nubes?

1 respuesta
notiK

#7

Pues como el chaval es noob no le ha dado por mirar y ahora esta de vacaciones en cuanto venga le pregunto

No, al caernos es como si se cerrará y hace falta reiniciar el server.

No, como dije en #1 es como si pudieses entrar los primeros 5 minutos, luego no entra ni dios.

Deja la droga xD

1 mes después
amigos895

#1 Como tenga ono y puesto opciones de firewall, wan blocking, ip flood detection y demás cosas...

1 respuesta
notiK

#9 Ya da igual, lo hemos cerrado y estamos a otras cosas xD

1 respuesta
amigos895

#10 Seguramente es eso, lo digo para cualquier usuario de google que entre a este hilo y le pueda servir.

7 meses después
F

Iosp, entonces cual es la razon por la q se cae- pierde conexion con el server? porq yo y unos amigos lo estamos ahciendo con el bukkit

1 respuesta
iosp

#12 si se cae sera muy probablemente por un plugin, mira la consola o el crash report para mirar cual es o directamente ve quitando plugins hasta que no se caiga.

Si pierde conexion y no deja entrar, puede ser por culpa de mojang. Si persiste sera cosa del servidor pero ya ahi sera mas complicado saber porque.

Usuarios habituales