Minecraft: Chupiponia: Una grande y libre

iosp

Bueno, como esta mandado, voy a compartir con todos nuestro proyecto en este presente mapa.
Proyecto, que ha durado unas cinco semanas, donde hemos trabajado todos los pertenecientes al grupo chupiponiano.

Ante todo, os lo esbozo, desde un principio, teniamos en mente hacer una ciudad, direis ¿Estais locos? Si, lo estamos, una ciudad, al aire libre, en pleno apogeo del grifeo. Sumando a todo eso, una distancia lejana, pero no demasiado.
Era un proyecto muy ambicioso, pero, lo llevamos a cabo, creo que todos los integrantes estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho (los que hayan trabajado claro xD).

Como comprendereis, una ciudad, no se hace de la noche a la mañana, os presento el refugio primario (a las arañas aun no les daba por escalar).

spoiler

Destruccion y construccion van unidos como veis xD, ante todo equilibrio y entretenimiento.

Comenzamos los primeros esbozos de la ciudad.

Ante todo, una fortaleza imponente, del mejor material sin duda.

Y ¿De donde ha salido todo este material? De la mina, estaba claro xD.

Toda ciudad que se precie, tiene una señora entrada, en efecto, la tiene.

spoiler

Cada ciudadano, tenia derecho a una parcela, bastante grande de hecho.

Para terminar, el remate de la locura y el aburrimiento, ver para creer.

Ahora de verdad, termino con algunas cosas curiosas que tienela base, fotos varias, la morralla que quiero enseñar vaya xD.

Pues, eso es todo, daremos a conocer las coordenadas en un corto espacio de tiempo, solo dire que esta mas cerca de lo que pensais, y nos asombra que nadie la descubriera en la epoca de mayor afluencia.

pd: quizas me anime, y ponga fotos de todas las instalaciones internas, es mucho curro, pero si se pide, quizas lo haga.

4
Benur

Pues eso, mañana se dan las coordenadas y podreis venir, aunque esta un poco con lava y tal, pero facil de arreglar y demas, y si aplanais eso y quitais lo de la granja, podeis haceros casas, incluso por los alrededores.

1 respuesta
Chakes

Otra Metropolis controlada por dos dictadores? xD

B

Joer cuantos recuerdos... :(

Jeycobo

#2 Me gustaria saber donde habeis construido eso para que nadie lo encuentre... y no digais a tomar por culo , porque me grifearon una base mia a 20000 cubos del respawn xD

silverduende

#1 Siento decirte que en Laurence a fecha de 2/1/2011 Ya teniamos una trampa de mobs tal que esa, escondida en una montaña!
Por cierto la ciudad mola! ;)

2 respuestas
0nLy

Pensé que ibais a ser más duros :palm:

2
josepginer

Nah, ahora entrará alguien a las 6am y os la grifeará. ¿Os suena el modus operandi? xd

bw_s

Para eso se ha puesto. Quien se quiera pasar, pues que pase.

Modus operandi a las 6am. CLaro que si, CAMPEON!

Ks1Qn0

/clap caballeros, menuda currada :)

Benur

Bueno, pues comunico las coordenadas y flipais... de lo cerca que estaba, sobretodo de la base persans o como se escriba.

spoiler

Vosotros sabreis que haceis, la idea es dar esto para que hagais casas y si no hay suficiente espacio se agranda la muralla sin problemas, se puede hacer una ciudad si quereis, y refugiaros aqui, y usarla para vosotros.

1 respuesta
Beethoven

No, gracias xD

2
xPipOx

Me dirijo para alli a robar la cruz gamada de oro asap

1 respuesta
BuRN-X

viva chupiponia y viva Benur nuestro " gran " dictador!!!!!!!!

Benur

#13 tranquilo, ya esta quitada XD

bw_s

llegas tarde XD

iosp

#6 no tenia noticia de ello, hicisteis bien, es muy importante esa construccion xD.

La idea de darla a conocer, es para que la gente se pase, la vea, etc. Vosotros vereis que haceis con la informacion, puede que sea una prueba, un buen gesto, quien sabe.....

Zerokkk

#1 Buenísima ciudad, como moló haber estado en ella en su época de auge xD.

#6 Nosotros teníamos una base en la otra punta del mapa con una mobtrap terminada casi 2 semanas antes de la construcción de esa, así que creo que ganamos xD. Escondida en una montaña también. Y luego hubo otra que se dejó a la mitad.

1
GODSWIND

en que consistia la mobtrap?

Benur

espero q a nadie le de por destruir esto...ya q es una base q hemos dado nosotros xq no la encontrais, seria un poco triste, destrozar algo q damos XD ya q nosotros no vamos a hacer nada mas ahi.

Aunk ya pasean gente sospechosa con movimientos sospechosos _XD

aLFeReZ_007

ta muy chula tios, buen trabajo

B

Despues me pasare por ahi y si eso me hago un caseto :D Eso si no se como dudais de que os la vayan a grifear, me juego un huevo a que si. El mundo es asinn

Benur

ya los sabemos XD, x eso no hay nada de valor, alli ya no vamos a volver

josepginer

La cosa está en que lleváis semanas destruyendo todo lo que veis ¿y ahora queréis que nadie os grifee vuestra construcción porque es de ser triste bla bla bla?

QUE ME LOL

6 1 respuesta
bw_s

Puedes hacerlo, nadie te dice que no. Es una donacion al server. Si lo quieres destruir, adelante. Te puedes unir a most12345 o tek_pro o pro_pelo_tf2_basto.

3 1 respuesta
Benur

me los imagino buscando el baul XD, te imaginas q lo encuentran

bw_s

El baul esta en el respawn, nos lo guarda hogwie.

PD: CASI.

Hogwarts

Solo decir, y lo hago como jugador, no como mod, que espero que hayais disfrutado de un mes bajo tierra mientras nosotros tomábamos el sol...que morenitos estamos todos...

iosp

#24 ummm, puedo contar con una mano, las veces que hemos salido de fiesta, exactamente tres veces.
Dos de ellas casi a comienzo de mapa, y una hace poco, ni de lejos somos tan destructivos como dices, y te lo pueden decir bastantes jugadores, a los que he visitado sus bases, y nadie, de mi grupo, ha movido un dedo para hacerles algo.
Una persona a la que le guste construir, no va a destruir todo el rato, solo lo hace de vez en cuando, y por algun motivo, ya sea el saqueo, u otro.

TNx7

#25 llevo cosa de 1 mes sin entrar al mine, pero aun asi gracias por acordarte de mi (te debo gustar o algo asi). se te sigue viendo un poco picado o algo pero no te preocupes, ya pasoo, ya pasoo [*te acaricio el pelo cual perrito]

edit: me encanta que visites mi perfil (K)

2 respuestas

Usuarios habituales