Minecraft: Dudas varias sobre minecraft

B

Como se hacen las puertas que se habren y se cierran...

L

6 cubos de madera haciendo una columna:

[X] [X] [ ]

[X] [X] [ ]

[X] [X] [ ]

Tal que así

4 meses después
B

oigan soy nuevo y trato de conseguir bloques pero no puedo son bloques naturales y he visto videos que la mano del mono se mueve rapido y ahi se pude sacar pero como lo hago eso

ayuda porfa lo mas luego posible

1 respuesta
P

#63 Das puta pena escribiendo. Pasando por alto eso y que casi ni se te entiende, intuyo que estás intentado picar sin pico. Lee alguna guía o mírate algunos videos de tutorial para aprender los primeros pasos en el Minecraft.

1 respuesta
Draviant

Yo tengo dudas sobre los diamantes

He cavado como un loco...y no he encontrado un puto diamante (hierro,oro y carbón por un tubo, eso si) ¿Cuál es el patrón de los diamantes?

#64 La guía de nachete deberia actualizarse. Tiene enlaces a imageshack. Le mandaré un mp

1 respuesta
Hogwarts

No hay patrón para los diamantes, vete a los niveles más profundos (Creo que una triple altura en torno a los niveles 12-14 sería lo mas aceptable...y a picar, y a picar y a picar...

K

Una pregunta... Merece la pena comprarse el juego oficial o es mejor la version pirata?
es que estoy dudando por que como solo deciis cosas malas sobre notch :P

3 respuestas
iosp

#67 eso es decision tuya, de todas formas aqui como es logico, no esta permitido hablar de las versiones alternativas.
Yo te digo una cosa que habre dicho chorrocientas veces, para mi los 10 € mejor invertidos en su momento, ahora son quince, pero me lo seguiria comprando.
Date cuenta que al no tenerlo oficial, no podras jugar al multiplayer, al menos no en los grandes.
Mi consejo es, pruebalo, ya que existe una demo, y ya opinas si merece la pena o no.

No eches cuenta a lo de meter mierda a Notch, aqui ya es deporte nacional, en el fondo no lo esta haciendo tan mal.

1 respuesta
aLejandroo

#67 Puedes probar el juego completo por 90 minutos
http://www.mediavida.com/foro/111/demo-minecraft-90-minutos-juego-completo-414255

Vale muchísimo la pena, yo te lo recomiendo. Y seguro que no estoy solo.

Angelixion

#67 digo lo mismo que #68 el mejor dinero invertido en juegos.

GODSWIND

como va el servidor? cuando lo ponen on?

1 respuesta
Climent

#71 comentaron que mañana lunes

Climent

Es lunes tenemos nueva información del servidor?

1 respuesta
asterix021

#73 Me parece a mi que nanai y cuanto más se hable del tema, con más mala gana fluirá el asunto.

Climent

Pero si no es mucho preguntar cual es el problema?

Hogwarts

When It's Fucking Done

Y dejad de preguntarlo en cada hilo. Ya se ha dicho que cuando haya nueva información, la tendreis. Mientras tanto, id a jugar un rato online a la PS3...

1 respuesta
iosp

#76 autopunisheate por favor, es una broma de muy mal gusto, has herido los sentimientos de mucha gente, entre las que me incluyo.

Jugad al SP, o mejor aun dormir un rato, asi tendreis la oportunidad de ser despertados por un creeper abrazador.

Lyra

#56 tienes que hacer una escalera de caracol (o recta) de tierra k vaya desde donde haya césped hasta donde quieres que crezca el nuevo, unas cuantas antorchas, y el césped ira bajando solo asta llegar a donde lo quieres, una vez te crezca donde quieres, ya puedes quitar la escalera de tierra.

Devilpower

Una cosa, tengo un server propio como pongo un unico punto de respawn para cuando nos matan? Se guarda lo que hacemos si apago el servidor? Siempre se pone el mismo mapa cuando lo vuelvo a meter?

Gracias ^^

1 respuesta
Doest

#79

1º: el punto del Respawn común, puedes cambiarlo con un programa llamado MCEdit, aunque creo que también se puede hacer por comando.

2º: El servidor, como lo programo notch, se guarda periodicamente solo, pero si tienes que apagar de inmediato. Con el comando /save, guardaras lo que hay actualmente en ese servidor (para mas dudas, mira el comando: /help)

3º: Si te metes tu o cualquiera, el mapa del servidor sera igual para todos. Amenos que reinicies el mapa o substituyas los archivos actuales y los cambies por los de otro mapa _"

Saludos :)

1 respuesta
Devilpower

#80 Muchas gracias tio ^^ Solo me queda una duda mas, en mi servidor, no se por que pero aparecen zombies durante el dia y noche. Eso se puede cambiar? ^^

aitorman

Todo el tiempo? eso si que es raro. Usas un server vanilla (solo descargado de minecraft.net, sin plugins) o con bukkit. Los zombies solo aparecen de noche o en zonas oscuras. Si lo que quieres es desactivar los mobs hostiles, en la carpeta donde tienes el server abres el archivo server.properties. Y pones false en los mobs

1 respuesta
Devilpower

#82 Mmm yo me lo descargue tal cual de la pagina de minecraft. Hay algun otro sitio donde bajarselo?

1 respuesta
aitorman

No, pero puedes instalarte bukkit, para poder meter plugins

B

Cuando te matan, tus cosas están siempre donde te has muerto? O pasado un tiempo desaparecen?

2 respuestas
diegox09

#85 a mi me desaparecen despues de un rato o se me pierden xDD es que nise, ( eso si si se te caen en la lava cagastes )

aitorman

#85 Si se te caen pero cerca de donde spawneas y vas en un momento no pasa nada, pero si estabas muy lejos del respawn, ese chunk se desactiva y adios a las cosas. En el mp (creo) es lo mismo, si mueres y no hay nadie en la zona, esa zona se desactiva y las cosas se van

B

Ya de paso, que es eso de chunk? Como es que se desactiva?

1 respuesta
iosp

#88 digamos que los chunks son pedazos de regiones, el mapa donde juegas, esta dividido por chunks, estos solo se activan cuando pasas cerca.

Los objetos tardan cinco minutos en desaparecer, pero si estas lejos del chunk (por lo que estaria desactivado) se quedan en el hasta que pases y los recojas, o hasta que pases y se les agote el tiempo.

8 años después
KiRoG4

Hola buenas, me integrado en el mundo de minecraft y no tengo mucha idea.
Os quería preguntar por el mejor mod para decoración de la casa.... Ya sabéis teles, sillones, cuadros, etc etc
Gracias de antemano

Usuarios habituales

  • Yotter
  • 0nLy
  • iosp
  • aitorman
  • Hogwarts
  • P3R35AN5
  • dracazo