Minecraft: Empire of Cube - ¿Estas preparado?

cmgenesix

Servidor abierto oficialmente!!!!!!
IP---> 188.165.227.211:25565

-¿Alguna vez soñastes con vivir en la planta 64 del Empire State?
-¿Querías ser desde pequeño el alcalde de tu pueblo porque el que hay es un inútil?
-¿Te gustaría enfrentarte espada en mano a otro clan que quiere arrebatarte tus tierras y violar a tus mujeres?
-¿No encuentras un servidor HG que contenga mapas con mapas elaborados al más puro estilo CoD o Battlefield?
-¿O solamente estas cansado de jugar a Minecraft mas solo que la una y prefieres jugar a tu mundo supervivencia acompañado?

La respuesta a todas estas es:

Empire of cube es un servidor de Minecraft que combina varios estilos de juego para un mayor disfrute de la gente. Cada mundo es mil oportunidades nuevas para disfrutar de las infinitas oportunidades que ofrece Minecraft. 

Los modos de juego que componen este servidor son:

-Mundo Towny:
Conviértete en el alcalde de tu propia ciudad y hazla crecer gracias a tu carisma. Lo controlaras todo: impuestos, parcelas, quien vive en tu ciudad y quién no. Siéntete un MineDios entre los Minecraftianos. Realiza comercio entre aldeas gracias al mercado central donde cada usuario podrá comprar una tienda para vender sus productos. Y si lo deseas crea vínculos entre aldeas.

¿Qué ciudad llegara primero a convertirse en un imperio?

-Mundo RPG:
Hace eones existió una civilización prospera que fue arrasada de la noche a la mañana por la codicia de su Rey. El Rey después de huir de aquel mar de destrucción comenzó a construir un refugio buscando redención. El tiempo ha pasado y aquel refugio siguió creciendo.

¿Pero qué fue de aquella ciudad? Algunos dicen que desapareció, tragada por la tierra. Otros que nunca fue destruida, siguió adelante el curso de su historia y aun puede encontrarse en su anterior ubicación. Sea cual sea su historia una cosa es segura: hablamos de una ciudad repleta de tesoros que atrae la curiosidad de todos los buscadores de riquezas de la zona. ¿Serás capaz de encontrarla y vivir para contarlo?

-Mundo Factions:
Guerra mundial. Alíate, ataca, traiciona, defiende, asesina, saquea, conviértete en el azote de los minecraftianos y haz que todos teman tu nombre y el de tu clan con solo oírlo.

-Mundo Survival:
¿Te has aburrido de andar solo por las inmensas planicies de Minecraftia y no encontrar a nadie con quien jugar? Siéntete libre de jugar en este mundo y compartir tu experiencia con otros jugadores. Construir una casa, buscar aventuras y desafíos en el ancho mundo en grupo. Una infinidad de oportunidades.

-Mundo Desafío:
Skyblock, World in a box, Megachunk… Imagínate jugar a todos ellos con ayuda de tus amigos del servidor. Completa los desafíos para desbloquear el siguiente mapa y así ganar fama y admiración dentro del servidor.

-Mundo VIP:
Este mundo solo de acceso a los usuarios de rango Vip permitirá a los que lo deseen hacer uso de sus dotes creativas. Aquellas construcciones que gusten al staff serán candidatas a ponerlas en el servidor, mediante encuesta de los usuarios.

-Servidor HG:
Para los más valientes también encontrareis 2 servidores HG donde podréis demostrar porque sois los mejores en PVP. Para usuarios VIP también habrá Kits de mayor potencia si lo desean

Para más información visitar la página web del servidor o el foro, donde encontrareis más información sobre el servidor:

•IP
•Dirección del TS
•Rangos y como acceder a los rangos especiales
•Eventos
•Sorteos
•Noticias
•Tutoriales
•Etc.

También podéis seguirnos en Facebook, Twitter o Youtube, donde podréis estar enterados al instante de la actualidad del servidor y si aparece un evento sorpresa por nuestras redes sociales os enterareis.

Web: www.empireofcube.com (la web esta medio montada aun, para la info pasar al foro. perdon por las molestias)
Foro:www.empireofcube.com/foro
Youtube: http://www.youtube.com/user/3DGamersOficial
Twitter:https://twitter.com/Empireofcube
Facebook: https://www.facebook.com/Empireofcube

¿Estás Preparado?

rekia

pues asi de primera vista parece que esta bien

Alberteban

Me pasaré a ver que tal

cmgenesix

10 minutos para la apertura. Si entra bastante gente montare un evento rapido para los usuarios

1 respuesta
Alberteban

#4 ¿Es no-premium? Unos amigos están interesados en jugar y no lo tienen comprado :P

cmgenesix

#4 no premium. no tenemos exclusividad con la gente.

Servidor abierto oficialmente!!!!!!
IP---> 188.165.227.211:25565

N

Acabo de entrar, confimo lo de no premium, vamos k ya tiene poco futuro nada mas empezar.

4 1 respuesta
RubaPowa

Para usuarios VIP también habrá Kits de mayor potencia si lo desean

ssssssssss

1 respuesta
cmgenesix

#7 esta en no premium porque no tenemos ningun problema con que entre quien quiera. hay gente que no puede reunir el dinero para comprarse el juego. si mas adelante tuvieramos problemas (de cualquier tipo) lo pondremos premium y santas pascuas pero no puedes decir que tiene poco futuro por ser no premium.

#8 lo del VIP no soy partidario de la idea pero en la votacion del staff gano la otra opcion, yo soy de los que juega sin animo de lucro(no como alguno que me conozco jaja).

animaos a pasaros si quereis, este jueves se abre mundo Factions o Rol (no me lo han confirmado aun)

Peilo

Yo ya me he metido :D

Alberteban

¿Para cuando el factions?

1 respuesta
cmgenesix

#11 quedan 2 mundos por abrir que sonlos que mas tralla tienen (ROL, y Factions) uno se abria esta semana y el otro la semana que viene. ¿Cual primero? sinceramente no lo se, yo ahora mismo solo soy un informador ya que estoy fuera del servidor por causas mayores.
un saludo

cmgenesix

El servidor se ha actualizado a la 1.5.1 y aparte hemos abierto el mundo Facciones (con nether operativo, the end en un futuro proximo). Venir a derramar vuestra sangre a Empire of Cube.
un saludo de parte del STAFF

22 días después
rekia

Para cuando el mundo RPG? Que ya jugue uno hace tiempo y tengo ganicas

1 respuesta
cmgenesix

#14 el mundo RPG se va a posponer por problemas personales (vamos estudio, curro y similares).
intentaremos que podais disfrutarlo lo antes posible.
un slaudo y perdon las molestias

Usuarios habituales