Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

S3RG1P0M4

Notch ha publicado esto en su blog: C418 just tweeted about a reddit thread about the news about him releasing a new album!

http://twitter.com/#!/C418/status/93366175102283776

El nuevo disco de C418, ojala hiciera nuevas canciones para minecraft...

Chakes

Hace milenios que en la cuenta de C418 hay un video donde se muestran nuevos sonidos para el Minecraft, así como sonidos de pasos, caidas agua etc.

Draviant

Pues si van a meter barra de alimento que nerfeen el nether porque me pongo a farmear chuletas cocinadas y me olvido de la granja pa los restos

1 respuesta
_KzD_

#213

No se que tiene que ver el nether en esto, si con un mechero puedes farmear chuletas cocinadas quemando cerdos normales xD

#215

Pero a ver, si es que en 15 minutos te llenas el inventario de chuletas simplemente quemando cerdos, no se necesita ir para nada al nether xD

1 respuesta
Draviant

#214 Porque en el nether con los cerdos-zombie me ahorro granja + tener que crear punto para spamear cerdos

Van siempre en grupos y se petan isi. De ahi que lo lógico sería nerfear el drop de chuletas en el nether porque sino tener barra de alimentarse es una estupidez

#214 Obtienes mas chuletas en el nether que saliendo a por cerdos, ya cocinadas. Esos 15min lleno baules de chuletas fritas isi and fast con el nether. Y sin gastar carbón xD

2 respuestas
Pyronhell

I know how much you like 1.8 screens, so here's one:

Uh noooo... we haven't removed the glass block, don't be silly!

5 2 respuestas
Mirtor

#216 Mola, mola...

Danrex

#215 Para quemar cerdos normales tampoco hace falta carbón.

Y de hecho si aumentan las opciones de granja, ponen barra de comida... claramente es por algo, a la gente le gusta tener sus granjas y sus pijadas.

S

#216

Por fín!!! Medios bloques verticales!! a ver si los hace también de piedra, madera y lana, y ya se podrán decorar las habitaciones de colores por dentro!!!

2
forcem

es simplemente cojer la vallas y ponerles otra testura, creo yo.

Draviant

#213 Soooo coooool Q.Q

Cada vez me pone mas palote esta update...lo cual me da miedo xD

iosp

Que cosa mas inutil pero esperada xD.
No se porque, pero me da que ya tienen hecha la mayor parte de la 1.8, y se estan dedicando a toquetear y añadir tonterias que haran el juego mas variado.

Angelixion

¿nadie ha pensado que con lo que esta añadiendo con los bugs que habrán no sera ni jugable?

1 respuesta
BahamutxD

#223 No lo recuerdes por favor xD

Supongo que sera lo tipico, 1.8, mapas crasheando, kicks etc... 2-3 hotfix y el juego sera jugable y la lista de bugs 30 lineas mas larga... pero bueno, de ahi a noviembre le tocara meter caña a quitar todos los bugs q pueda.

1
Shotti

Me está empezando el hype...

1 1 respuesta
P

#225 Ya somos dos. El SP va a ser Dios a partir de esta versión.

S

Lo que me jode es que lo ha dejao todo para el final.

1 respuesta
Frenzy

tiene fecha la 1.8?

1 respuesta
iosp

#228 no, pero se especula que para principios de septiembre estara, quizas antes, o despues, yo espero que antes.

1 respuesta
Pyronhell

Si ha dicho que presenta la 1.8 en la PAX para terminarla con el feedback que reciba allí... para septiembre. :_

2 respuestas
Frenzy

#229 #230 thanks... toca esperar... al menos casi todos los días sacan alguna chorradilla nueva. Pero vamos, es que va a cambiar tanto la dinámica del juego que tiraré mi mapa del SP y empezaré otro

Angelixion

#227 para el final no, para el "antepenultimo dia" pues aun quedan 2 actualizaciones """tochas""" que seguramente todas esas seran reparar bugs, aparte de reparar bugs, y tambien reparara bugs, ademas que eso esta en una lista que no ha publicado por ningún lado.

1.8.X---fix bugs
1.9.X---fix bugs
2.0.X---fix bugs

1 respuesta
J

#232

2.1.X--- Fix bugs tambien xD

2
iosp

Dejo esto por aqui, y digo una cosa, GJ Notch.

Bueno algo mas, habra leveling, pero cuando muramos, se ira toda la XP.

#235 como yo lo veo, la barra de experiencia no tiene porque señalar un nivel, quizas al aumentar, la dificultad del juego tambien lo haga, desencadene eventos de invasiones, bosses, abrir la puerta a otra dimension, vete a saber.
De primeras tampoco me gusta, pero ya veremos como lo hacen, aun es pronto para criticar.

2 1 respuesta
Chakes

#234 No se como encajaran eso en el Minecraft.
Pero Notch es un genio y sabrá como meterlo.

3 1 respuesta
Draviant

Hype congelado hasta nueva info sobre lo de la xp

¿Sabeís cuantas veces he muerto a lo tonto por un Creeper traicionero o un cubo mal cavado?

Muchas. Demasiadas. Y me jodería perder mi fortaleza por ello T_T

Ushikai

Yo apuesto que la "experiencia" será simplemente esa "barrita", nada de niveles. La barra irá subiendo según te cargues bichos y una vez la llenes pegaras mas fuerte, aguantaras mas golpes, etc. Al morir la tienes que volver a cargar desde cero, cosa que supongo no lleve mucho tiempo.

3 1 respuesta
Mirtor

Yo apuesto por lo que dice #237

Pyronhell

Based on your feedback, I've "posterized" the chicken slightly: imgur.com/esFDr Better? #tothekarmatrain

I did it by hand, of course... the posterize filter did all kinds of funny stuff, but not what I wanted =)

1 respuesta
diegox09

#239 porfin, comida que se stackea...

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell