Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

UnLiMiTeD

Lo he probado 1 minuto y me encuentro esto,xD

Que moniiiiiiisimos >.<

1 respuesta
UnLiMiTeD

Va, joder, que no puedo jugar, viciad perras, quiero saber que mas cosas nuevas hay >.<

alf4

sabeis como abrir el jar?

herre

Con WinJAR...

Se sustituye en la carpeta bin de minecraft y ya esta. No hay que abrir nada.

charlesmarri

¿Va mucho más fluido, verdad?

-DnT-

#421 Que es lo que llevas en la 3º imagen en la mano? Y en el penultimo y antepenultimo hueco de la barra? wtf is that? :S

1 respuesta
UnLiMiTeD

#426 Ya esta todo el sistema de alquimia implementado, lo que llevo en la mano es el altar de llibro ese para los encantamientos, que ni puta idea de como van.

1 respuesta
Pyronhell

#427 Con puntos de experiencia. Pones el arma y usas puntos para poner un enchant.

1 respuesta
D

cosa mia o han aumentado los respawn de todos los animales una barbaridad? xD

UnLiMiTeD

Estoy liado con lo de las pociones y tal y no tengo ni idea... no atino de como funciona u.u

B

Yo sólo consigo "potion of weakness" y tampoco se usar los calderos :/

D

yo acabo de hacer una poti de fir resistence con un magma cream. Es facil el tema de usar potis, cojes un frasco de esos, lo llenas de agua del cauldron, lo pones en la mierda esa de dar vueltas y pones los ingredientes. Tiene un chance de que no te salga nada xD

2 respuestas
B

#432 El magma cream en la parte de arriba y abajo tres botellas con agua? yo soy más de picar lo siento...

#434 Deben estar un poco "bugueadas" porque estoy com un gilipollas probando de todo y no consigo nada.

1 1 respuesta
D

#433 sí, eso hice, pero ya no me ha vuelto a salir y no sé por qué jaja

1 respuesta
UnLiMiTeD

#432 Si lo explicaras algo mas detallado plis, por que no me entero aun, he puesto los potis con agua en el Brewing Stand y ... luego?,xD

PD: Puede ser por que estoy en creative mode y tiene que ser en survival?

1 respuesta
D

#435 http://i.imgur.com/lCYdA.jpg

2 respuestas
UnLiMiTeD

#436 ¿Estas en survival o en creative?, a mi en creative al hacer eso, no me hace nada u.u

PD: Si estas en survival, como coño se craftea la cosa para poner los 3 potis?

1 respuesta
D

#437 estóy en creative xD

B

#436 exactamente lo mismo y nada... aunque acabo de ver que hay enchantments para las tijeras de podar xD

1 respuesta
D

#439 a mi no me ha vuelto a salir y no sé por qué

edit: ya sé por qué, no era con agua normal, fué con awkward potion

UnLiMiTeD

Vaya, ahora si me va, no se si esto es random y a veces va o no, o es un bug,xD

UnLiMiTeD

¿Y como se mezclan mas elementos?, en el caldero no se puede hacer?

B

Lo que he conseguido hasta ahora y la prueba de que no me funciona tu receta... http://i.imgur.com/zSxfx.png

1 respuesta
roXTr__

he estado mirando, por minecraft wiki y esto de las pociones, es para vida, poder volar, velocidad... me parece una mierda, para eso que saquen el modo "harry potter" y dejen el survival en paz (en cuanto a esto)T_T.

Por otra parte el libro ese, si no he mirado mal es para subir las cosas a base de XP, lo veo bien.

D

#443 con awkward potion sí funciona xD.

edit: acabo de leer lo del enchant, sorry xD

1 1 respuesta
roXTr__

#445 supongo que será porque en el creative no hay xp.

edit: dónde leiste?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Mi pregunta, es ¿como cojones se craftea la mierda esa para hacer las pociones y el caldero?

D

#446 en #428

He conseguido hacer seis pociones distintas (sin contar la awkward) y no se de qué manera se pueden combinar para conseguir esas supuestas 160 pociones diferentes que ya deberían estar en el juego :/

1 respuesta
roXTr__

#448 Supongo, que por lógica una vez teniendo botellitas de esas de cristal llenas, las vas metiendo en el caldero y apartir de ahí...

1 respuesta
D

#449 eso he pensado, pero no se pueden usar las botellitas en los calderos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant