Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

Albus_Alkamo

#959 #960 La verdad es que esta bien que sea así, pero falta que los arcos también se puedan encantar, o por lo menos sus flechas, no creeis?

Edit: Me he dado cuenta que los pollos que salen de los huevos ahora son crias de pollo y no pollos adultos

K

Lo del desgaste del arco me ha encantado.

Lo que necesita es qeu salgan más zombies de noche, o que cuando haya luna llena se pete todo de zombies. De esto se habló en reddit y salieron varias cosas interesantes

Por cierto, para quién no lo sabía:
http://imgur.com/a/Uzf07

Las escaleras no obstruyen completamente la luz, sino que tienen un efecto bastante curioso y te permite dejar zonas en una penumbra muy agradable. Yo lo utilizaba para acondicionar ciertos habitáculos y queda de puta madre. No sé si es un glitch o qué, pero espero que no lo cambie.

P.D: lleva asín desde la 1.8 o antes.

-Power

#959 Sí, lo de que siempre protejan lo mismo esté como esté la durabilidad es muy traicionero, porque estaba yo con mis pantalones de hierro que resulta que les quedaba 1 de durabilidad, me metí un calcio y se desintegraron, entonces un creeper ninja aprovechó para saltarme en la cabeza y explotar, ¿resultado? adiós a mi partida hardcore. Nunca más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant