Minecraft: Minecraft 1.9 ¡ahora con un 500% mas de barras!

iosp

Tras unos meses de vacaciones, la salida del creador y fundadores de mojang, volvemos a tener en ciernes (o no, más bien veo que la veremos en verano) la próxima actualización, la 1.9.

No sabemos mucho de que nos podremos esperar de ella, ya que solamente contamos con una captura y algunos tweets de nuestro hueso favorito. Pero podemos contar com que al menos la lucha contra el ender dragon no será tan soporífera.

Tweets e imágenes


1
D

Solo espero que el dragon se pueda spawnear con el huevo donde tu quieras del END, por que como me lo pongan ahí sin previo aviso, me joden el End entero.

Veremos a ver que hacen dinnerbone y compañia

voignar

Hombre, una utilidad al huevo no vendría nada mal

De hecho...

2 meses después
iosp

Parece ser que habia un QR code escondido en la nieve de la snapshot que sacaron el pasado dia 1.

La 1.9 estara centrada en el combate, ¿cambiaran ALGO sustancial del sistema de combate del juego?

Fuente

1
Tracas

Pero a ver, ¿cómo sabe la gente este tipo de cosas? ¿rebuscan en el código del juego?.
Por otro lado, igual los villagers necesitan una revisión nuevamente:
https://gfycat.com/PaltryFoolhardyAnemone#?frameNum=0&speed=0.5

1
10 días después
Ivanero

Uf, creo que para la 1.9 aún quedará mucho, la predicción de que la saquen en verano me parece demasiado optimista, yo diría finales de año como pronto.

19 días después
D

Han pasado de sacar versiones casi cada mes y snapshoots todas las semanas ha estar casi 1 año para la actualización.

Ni tanto ni tampoco, en la vida esta gente se puede quedar sin ideas para hacer actualizaciones.

ManuelLopez

#1 Viene bien porque con los mods, si tienes más de un boss cerca se glitchean las barras.

iosp

Que sera sera... mas noticias en 2016 : D

1 respuesta
E

#9 2016? RLY? -.-

1 respuesta
iosp

#10 gilipolleces mias, no es nada oficial eh.

LiToO

Se sabe algo más de la pvp update?

1 respuesta
iosp

#12 que es esta.
No se sabe mucho, solo que muy probablemente tengamos escudos y un cambio radical en el sistema de combate, pero ni el que ni el como se hara.

voignar

Y me parece guay lo de la dungeon

1 respuesta
Liberto

#14

Esa imagen es que tocaron código y se spawneo la entrada al End y un templo marino.

iosp

Escudos, carcajs y flechas distintas, medianamente excited por esto.

1 1 respuesta
S

#16 llegan a soltar eso hace un año y el hype me deja pegado en el techo.

Veo una ranura para escudo? también. Los servers pvp se alegrarán de estas novedades.

B

God bless Microsoft

Tracas

Spectral arrow? Omg

B

let the quickscopes begin

mlg 360 smoke minecraft every weed

Que pongan más cosas porque como solo sean esos los cambios... vaya desilusión.

1 respuesta
mrpatxy

no estaria mal si pudiesen de alguna manera mejorar la ia de los mods para que se organizasen a la hora de atacarte como por ejemplo que los crepers si te ven metiendote en casa que te pete la pared para que los zombis y demas pasen seia muy cabron pero le añadiria dificultad al juego

1 respuesta
B

#20 http://www.minecraftforum.net/forums/minecraft-discussion/recent-updates-and-snapshots/2331356-get-ready-for-1-9-information-straight-from-mojang

No dice mucho pero hay alguna cosa más

#21 Eso sería un error porque destrozaría las construcciones de la gente, los mapas, los escenarios... si lo ponen, no dura una semana antes de que lo quiten por las quejas.

1 respuesta
iosp

#22 lo ponen solo en dificil y arreglado.
Mas de una vez se ha sugerido por parte de los usuarios algo asi (existia un mod para eso, los zombies construian muy lentamente y destruian muy lentamente, una especie de mob catapulta destruia las estructuras).
Cosas asi harian falta.

redion

ya era hora hacia falta mas barras viva maincra i biba wilirei

Alexdemilan

saben si esta nueva versión ya vendrá con mods disponibles de mapa y zoom es lo que mas uso pero quiero usarlos en la 1.8.1 nunca me anduvieron así que solo he jugado la 1.7.2 que de momento todo va bien pero quiero la ultima versión para jugar si mi pc aguanta mas que de sobra

y cuando sale mas o menos?? que ya quisiera probarlo

1 respuesta
E

#25 no creo que salga con mods que comentas. Sobre la fecha tampoco se sabe nada por ahora. Si los mods no te funcionan (que debería), algo harás mal. Yo tengo Forge + Minimapa + Herramientas de administración + shaders en la 1.8 y funciona perfecto

1 respuesta
Alexdemilan

#26 gracias sera esperar haber si habrá o no la nueva vs 1.9

Y si sabia de todas las apli que son necesarias, hice todo como debía pero no anda no se porque mire miles de videos los seguí a pie de letra pero nada, mientras que en la 1.7.2 funciono a la primera

1 respuesta
iosp

#27 dudo que metan el mapa en esta update y es muy poco probable que lo metan alguna vez, al menos tal y como lo pides.

Esta es una actualizacion centrada en el combate, por lo que solo se mejoraran aspectos relacionados con el.

1 respuesta
NueveColas

#28 Con la 1.9 ... ¿montáis un nuevo server para quemarte la casa con flechas incendarias?

1 respuesta
iosp

#29 a mi no me tienes que decir eso xD.
Si armais ruido quizas se pueda montar un servidor.

Usuarios habituales